Capitulo 3 (Casting )

88 5 0
                                    

Narra Natalie

-Disculpa que los interrumpa-dijo Danna y mi hermano dejo de mirarme y la mirada de Danna y George eran penetrantes. Ellos se miraban y se sentía la conexión que ambos se sentían.

-Eh... Natalie-dijo Danna y la miré.

-Dime Danna-dije y ella me miró.

-Sobre lo del fotógrafo, todos han tomado fotos espantosas-dijo Danna y George me mira.

-¿Que pasó con el fotógrafo?-pregunto.

-Tuvo que renunciar por problemas personales, estoy volviéndome loca buscando un buen fotógrafo-dije y George me mira.

-Creo que tengo a la persona correcta para este puesto, tengo un amigo que es fotógrafo, también es pintor y además también compone y canta canciones-dijo George.

-Wow que talentoso, ¿podrías contactarme con él?-pregunté.

-Por supuesto, esté bueno. Yo iré a donde mamá, este... ¿Danna?-preguntó y Danna asiente.

-Si-dijo ella.

-Fue un placer haberte conocido-dijo mi hermano y se va.

-Amiga no me dijiste que tu hermano era tan guapo-dijo ella y solté una carcajada.

-Es un gran chico, tiene una exposición muy importante en Italia. Expondrá una de sus obras, el es pintor-dije.

-Vaya, bueno tengo algo que contarte-dijo ella y la miré.

-¿Que?-pregunté.

-El guardia de seguridad me mostró un video de las cámaras de seguridad de la empresa y Dimitriu se estaba besando con una de las modelos-dijo Danna y sentí mucho coraje. Me levante furiosa y salí de mi oficina y me dirigí a la oficina de Dimitriu. Le di una cachetada y el me tomo la mano con fuerza.

-¿Que mierda te pasa?-pregunto y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Eres un cerdo, no cambias Dimitriu y mucho menos ahora que tendremos un hijo-dije con coraje.

-¿A que te refieres?-pregunto.

-A que te estés besando con la primera que se te ponga enfrente pero eres tan... tan imbecil que lo haces en un lugar lleno de cámaras de seguridad y quedaste grabado-dije con coraje.

-Ya eso no importa ahora-dijo Dimitriu.

-Esa es tu respuesta siempre, nunca cambias-dije enfadada y salí de su oficina. Echa una bola de furia.

Narra Lucas

Deslizaba el pincel por el canvas, y la música de fondo me relajaba aún más. Observaba cada detalle de la pintura y en realidad esta pintura que estaba haciendo, era una de las más importantes de mi vida. Su rostro lleno de luz, como el sol. Sus caricias tan suaves que me hacían calmarme, y sus palabras me relajaban como el sonido del mar. El sol y la luna no podían estar juntos, pero nosotros hacíamos el eclipse para que ambos pudiésemos estar juntos.

-Vaya, te olvidas de los viejos amigos-al instante reconocí la voz y dejé la paleta de pintura y veo a George él sonríe.

-George, que sorpresa verte por aquí-dije con una sonrisa.

-Deberías exhibir esa pintura, es muy hermosa. El concepto del sol y la luna están hermosos. Y el que te conoce sabe lo que significa esta pintura para ti-dijo George y le regale media sonrisa.

-¿Que te trae por aquí?-pregunte.

-Primero venía a saber cómo estabas y segundo, vine a traerte una propuesta de trabajo. Es una gran oportunidad-dijo George.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora