Capitulo 12 (Un Baile)

46 3 0
                                    

Narra Natalie

-Te veo diferente-dijo Danna y sonreí y cerré la puerta.

-Lucas y yo tuvimos nuestra primera aventura-dije y Danna comienza a chillar de la emoción.

-¡Ay Dios!-dijo y la miré.

-Pueden oírte-susurré y ella me miró.

-Es que no puedo evitarlo, te veo feliz, veo un brillo en ti muy distinto. Eso me alegra-dijo Danna y la miré.

-Lucas es un gran hombre, ayer me presento a su familia. Su hija es una niña tan linda, ella es tan buena y ni hablar de su mamá-dije y Danna sonríe.

-Eso es bueno, no quiero quitarte tu momento de felicidad pero tienes que ver esto-dijo Danna y me muestra su tableta.

-¿Que es esto?-pregunte.

-Son unas cuentas alternas de Dimitriu, hay mucha cantidad de dinero ahí, sus cuentas están en el extranjero es algo raro. ¿Porque tiene esa cantidad de dinero en el extranjero? No tan solo eso, descubrí también que tiene 4 casinos uno en España, Italia y dos en México. ¿Sabias esto?-preguntó Danna.

-No, entonces ya se porque se va a viajar tanto. ¿Porque nunca me dijo sobre estos negocios?-dije y Danna me miró.

-Esta muy extraño, además... descubrí también que tiene una cuenta en donde él es socio con otra mujer. Su nombre es Gabriela Del Valle Smith, investigue a esa mujer, y no hay mucho sobre ella. Pero aquí tengo una foto-dijo Danna y cuando veo la foto mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Esto debe ser un error, ella está muerta-dije y Danna me miró.

-¿La conoces?-preguntó.

-Si, ella era la esposa de Lucas. Debe ser un error Danna-dije y Danna me miró.

-Natalie está información es 100% segura, ¿cómo se llamaba esa mujer?-pregunto.

-Sol Jones Miller-dije y ella me miró.

-Ella murió el día que dio a luz a la hija de Lucas-dije y Danna me miró.

-Quizás cambió su identidad o algo así, hay muchas cosas extrañas. Me encargaré de buscar y descubrir de una vez y por todas qué es lo que Dimitriu se trae. Pero no te pongas así, de seguro es un error Natalie-dijo ella y asentí. Danna se fue y respire profundo.

-Buenos días mi amor-escuché la voz de Dimitriu.

-Lárgate-dije.

-Mi amor, no te da gusto verme mi amor-dijo Dimitriu dándome la vuelta pero le respondí con una cachetada.

-Eres un idiota, lárgate o llamo a seguridad para que te saquen de mi empresa. Tú no tienes nada que hacer aquí, ¿me escuchaste? Yo soy tu jefa-dije empujándolo.

-También soy accionista, y tengo derecho sobre la empresa y eres mi esposa-dijo él y lo miré.

-Si, pero como soy la dueña yo ordeno a te largues de aquí. No e visto ningún cambio positivo en la empresa, ¿no recuerdas las cláusulas del contrato Dimitriu? O quieres que llame a mi abogado, para que te refresque la memoria, porque con gusto lo haré en este momento-dije y Dimitriu me agarro el brazo con coraje.

-Escúchame bien Natalie, te estás metiendo con la persona equivocada. No me provoques porque puedo ser el peor enemigo que tengas en tu vida-dijo Dimitriu y me safe de su agarre.

-No me retes, porque tengo muchas cosas que puedo usar en tu contra. Así que lárgate en este momento ya no me sirves, no te quiero volver a ver en mi empresa y a partir de este momento me iré de nuestra casa. Mande a que sacaran todas mis cosas-dije y Dimitriu salió echo una bola de coraje.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora