Capitulo 14 (Inseguridad)

51 5 0
                                    

Narra Lucas

Me acerqué a la camilla en donde estaba Natalie y rápidamente sostuve su mano y la miré. Sus ojos permanecían cerrados y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Tuve miedo de perderte, volví a sentir esa inseguridad de que perdería a una persona que en poco tiempo se ganó mi corazón y las ganas de ser feliz y de amar nuevamente. Tuve miedo de dejar de mirar esos ojos lindos, que me purifican mi alma y me hacen sentir que estoy en casa-susurré y dejé un beso en la mano de Natalie.

-Siempre voy a estar contigo pase lo que pase, nunca voy a dejar de mirar esos ojos que me llenan de felicidad. Prometo que te haré feliz y que seremos esa familia que tanto sueñas-susurré y veo que Natalie comenzó a abrir sus ojos y me miró.

-Cariño-susurré acercándome a ella con una sonrisa.

-Lucas, nos acaban de...-no la dejé terminar.

-Lo del video, ya lo sé. No debes preocuparte por eso, ese tipo no volverá a amenazarnos, lo prometo-dije y ella me miró.

-No Lucas, te lo dije, no podemos seguir con esto no quiero que te lastimen-dijo Natalie entre lagrimas.

-Natalie ya por favor, entiende que no me importa ya nada. Yo solo quiero estar contigo, ¿entiendes?. Si nos descubren, pues, no estamos haciendo ningún delito que yo sepa. Pronto serás una mujer libre y podremos formalizar una relación sana-dije y Natalie me miro.

-No Lucas, no-susurró y dejé un beso sobre sus labios.

-Natalie no tienes porque temer a vivir, se feliz y olvídate de lo que piensen los demás. Si tú eres feliz, y te sientes bien eso es lo que importa-dijo George y Natalie me mira confundida.

-El ya sabe todo Natalie, así que... no tienes porque preocuparte. Tenemos el apoyo de Danna y de George-dije y ella me miró.

-Tuve mucho miedo-susurró.

-Ya todo paso-dije.

*****

Narra Natalie

-Tienes que tomarte los medicamentos, recuerda lo que te dijo el doctor-dije y Sol le entrega un vaso de agua a Natalie y ella sonríe.

-Gracias cariño-dijo Sol y ella miró a Natalie.

-¿Puedo decirle mamá?-preguntó Sol y mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazón comenzó a latir de amor y ternura.

-Si-dijo Lucas igual que yo y Sol me miró.

-Denada mamá-dijo Sol y la abracé, no pude evitar llorar y Lucas tenía sus ojos llenos de lagrimas.

-Te quiero mucho mi niña-susurré y Lucas agarro mi mano.

-Viste Natalie, ya eres parte de nosotros-dijo Lucas y sonreí.

-Eso lo sé-susurré con una sonrisa.

*****

-Dimitriu se niega a firmar la demanda del divorcio, por lo visto esto será más complicado de lo que parece-dijo el abogado.

-Usted haga su trabajo, tengo evidencia de los golpes que él me daba. Tengo grabaciones que lo hacen culpables. Yo no quiero seguir con un abusador como Dimitriu-dije y el abogado me miró.

-¿Está segura que quiere sacar esa evidencia?-preguntó el abogado.

-¡Por supuesto! Ya no voy a estar atada a ese hombre, hágalo-dijo el abogado.

-Debe tener en cuenta que acaba de despertar a la bestia-dijo el abogado.

-Me importa un comimo a quien desperté, ya es hora de que me dé mi lugar y no le tengo miedo. Si usted tiene miedo avíseme, que busco a otro abogado-dije.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora