Narra Natalie
-Esto debe ser una puta broma, en donde vamos a conseguir a un modelo a última hora carajo-dije molesta.
-Tranquila, creo que ya tengo en mente quien puede ser el modelo-dijo Danna y la miré.
-¿Quien?-pregunte.
-Lucas-dijo ella.
-Danna por Dios como se te ocurre eso, él es solo un fotógrafo. Además...-ella no me dejo terminar.
-No me vengas a decir que no te parece un jodido Dios Griego Lucas. Carajo Natalie, Lucas es muy atractivo diría más atractivo que el estupido de Dimitriu-dijo Danna.
-Danna, como se te ocurre-dije y ella sonríe.
-Natalie por Dios, dime que no es un sexy Dios griego-dijo Danna.
-Es atractivo pero nada más allá de eso-dije y ellas mira.
-Me imagino como debe ser en la cama-dijo Danna.
-¡Danna!-dije y me sonroje.
-Porque no te lo follas o crees que no observo la manera en la que Lucas te mira Natalie-dijo Danna y le golpee su brazo.
-Eso jamás, no seré feliz con Dimitriu pero jamás haría eso-conteste.
-Ahí está el problema, el debe estar follandose a todas las empleadas de su hotel mientras tú aquí estás trabajando. Tienes que pagarle con la misma moneda, dale de su propia medicina-dijo Danna.
-Ya Danna, bueno sino hay otra solución habla con Lucas-dije y Danna sonríe victoriosa.
*****
Me observo en el espejo, en verdad esta lencería acentuaba muy bien mi cuerpo. Me veía realmente sexy. Me puse una bata para cubrir la lencería y salí. Veo que estaba preparando el Set y me siento en la silla para que me retoquen el maquillaje y veo a Danna que viene literalmente corriendo hacia donde mi.
-Ya está todo resuelto, tú solo relájate-dijo Danna y asentí.
Narra Lucas
-Hola-escuché la voz de Danna detrás de mi.
-Hola, ya estoy preparando la cámara para las fotografías-dije y ella sonríe.
-Tu trabajo no será ese hoy Sr. Morrison-dijo Danna y la miré confundido.
-Disculpa, no entiendo nada-respondí y ella sonríe.
-El modelo que iba a estar con la Sra. Wiliams no vino y necesitamos urgentemente un modelo y tú serás el modelo-contestó y rápidamente negué.
-Mire Srta. Ross, le agradezco que haya pensado en mi pero, debía consultarlo primero conmigo y en segundo lugar, yo no soy modelo. Soy un fotógrafo y me encargo de la edición de fotos y de la revista-contesté.
-Estás fotografías son una de las más importantes y necesitamos a un modelo para ahora mismo. Usted cuenta con todas las cualidades, tiene un buen rostro, un buen cuerpo y va perfectamente buen encajado con la dinámica de esta sección fotográfica. Se le pagará por hacer esto, esto usted no lo hará de gratis. Diga que si, porque en realidad Natalie se estresara mucho al saber que no tiene modelo y si cancela habría una pérdida significativa en la empresa-dijo Danna y respire profundo y tome un vaso de agua.
-Yo no se de modelaje, yo no sé nada de eso. Usted está consiente de eso-conteste y ella me miró.
-Usted solo déjese llevar, pero, por nada de el mundo me diga que no. Se lo suplico-dijo Danna.
-De acuerdo-conteste y ella sonrió y saltó emocionada.
*****
-Muy bien, vaya Danna de donde sacaste a este modelo-dijo el chico que se hacía a cargo de nuestra imagen.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
عاطفيةA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...