Narra Lucas
-Lucas-dijo Danna y rápidamente fui a donde ella.
-¿Que pasa?-pregunte.
-Dimitriu está aquí-dijo Danna.
-¿En donde está Natalie tengo que protegerla?-susurré y ella me miró.
-Tranquillo, la logré sacar de aquí. Tienes que irte, para que la recojas-dijo Danna y asiento rápidamente me voy y encuentro a Natalie y ella se montó en mi camioneta.
-¿Porque estás vestida así?-pregunté y ella sonríe.
-Todo fue idea de Danna-dijo y solté una carcajada.
-Bueno, ¿a donde quieres ir ahora?-pregunté y ella me miró.
-Quiero ir a la playa-dije y la miré.
-¿A esta hora estás segura?-pregunté y ella asiente. Hice lo que me pidió conduje hasta la playa y ella comenzó a quitarse la ropa hasta que quedó completamente desnuda y me miró.
-¿Te vas a quedar ahí?-preguntó y solté una carcajada. Me comencé a desnudar y ella entró al agua y luego la seguí yo. Ella me empujó y me hizo caerme en el agua y escuchaba su carcajada ella corrió hasta lo hondo y nade hasta que la agarre en mis brazos y ella comenzó a gritar del susto.
-Lucas en serio, me asustaste-dije y bese sus labios.
-Te quiero mucho Natalie, gracias por existir en mi vida-dije dejándola sobre el agua y ella acaricia mi mejilla. Sus ojos brillaban y era el brillo más hermoso que había visto en mi vida.
-Te prometo que cuando me divorcie de Dimitriu, seremos felices nosotros tres-dijo Natalie y la abracé.
-No sabes cuánto sueño con eso-susurré.
-¿Nadamos?-pregunté y ella asiente. Luego de estar un buen rato en la playa, salimos y comenzamos a vestirnos. De repente veo a Natalie que se paraliza y su respiración se vuelve agitada.
-Amor, ¿estas bien?-pregunté y Natalie me miró.
-Mi corazón, la..late muy rápido-susurró.
-Tranquila, vamos a respirar como te enseñe-dije y ella se sentó en la arena y la abracé por detrás.
-Vamos a respirar juntos-susurré y comenzamos a respirar a la par hasta que me doy cuenta que Natalie se había quedado dormida, una sonrisa se formó sobre mis labios y la cargué entre mis brazos y la puse en la camioneta.
Narra Natalie
Mi celular comenzó a sonar y rápidamente abrí mis ojos y me doy cuenta que estoy con Lucas en la cama. Rápidamente tome mi celular me levante y fui al baño y contesté.
-Hola, ¿quien habla?-pregunte.
-Hola, soy yo Danna, perdona que te llame a esta hora pero es que quiero que mires lo que te voy a enviar en estos momentos. Natalie prométeme que no te vas a poner mal-dijo Danna.
-Esta bien-dije y colgué. Rápidamente abrí el mensaje y veo toda la información y sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi cuerpo. Comencé a negar y leo nuevamente la información. No podía creer lo que estaba leyendo. Era un video en la discoteca donde Lucas me besaba.
-Dan...Danna, no me siento bien-susurré, y rápidamente sentí todo dando vueltas y ya no recuerdo nada más.
Narra Lucas
Rápidamente escuché un golpe y las cosas cayéndose haciendo un extruendo en el baño. Encendí la luz y veo que Natalie no estaba en la cama, la puerta se abre y veo a mamá.
-¿Que fue eso-?preguntó mamá, preocupada. Rápidamente me levante y corrí hacia el baño. Cuando abrí la puerta veo a Natalie inconsciente en el suelo.
-¡Natalie!-grité desesperado, de su cabeza comenzó a salir sangre y sentía mi corazón latir con mucha rapidez y la tome en mis brazos.
-¡Hay que llevarla al hospital!-dijo mamá. Rápidamente ella encendió la camioneta y puso en el asiento de al frente a Sol y yo me quede en la parte de atrás de la camioneta con Natalie. Rápidamente llevé mi mano a su cuello para tomar su pulso y su pulso era muy lento y comencé a negar y estalle en llanto.
-Natalie por favor resiste, no me dejes te lo suplico-susurré entre lagrimas.
*****
-Lucas-rápidamente Danna me abrazo.
-¿Que hacías tú con mi hermana Lucas?-preguntó George.
-Eso es lo menos que importa, lo que importa es Natalie. No debí de haberla llamado-dijo Danna.
-¿Para que la llamaste?-preguntó George.
-Natalie y yo estamos investigando a Dimitriu-dijo y George me miró.
-¿Eres el amante de Natalie?-preguntó George y Danna se puso en medio de mi.
-Lucas llegó a la vida de Natalie a cambiarla, él la está enseñando a ser feliz, a amar de nuevo. Él está reconstruyendo lo que él idiota de Dimitriu rompió, Natalie se está divorciando de Dimitriu-dijo Danna y George lleva ambas manos a su cabeza.
-¡¿Porque siempre me entero de las cosas en momentos así?!-gritó molesto.
-Debemos evitar que Roberts, Nicole y Dimitriu se enteren de esta aventura. Debes querer lo mejor para tu hermana y su felicidad está al lado de Lucas. Aunque, está no es la manera correcta, pero lo importante es la felicidad de Natalie-dijo Danna y Lucas me miro.
-¿Que fue lo que le enviaste a Natalie?-pregunte y ella me mostró el video.
-¿como conseguiste ese video?-pregunté.
-Un hombre me envió el video y esta amenazando que si no le damos medio millón de dólares enviará el video a la prensa-dijo Danna y la miré.
-Nececito que me envíes la información, yo me haré cargo de eso-dije y Danna me miró.
-¿Que piensas hacer?-preguntó.
-Le daré una lección-susurré y George me miró.
-No irás solo, iré contigo-dijo y asentí.
*****
-¿En donde está mi dinero?-preguntó el hombre y rápidamente le lancé un puñetazo que lo hice caerse al suelo. George lo sostuvo y yo comencé a golpearlo, tomé su celular y lo hice pedazos y le quite la memoria al celular y lo miré.
-No vuelvas a amenazar a Natalie esta vez tiene a alguien que la va a defender, lo mejor será que te desaparezcas porque te lo juro que soy capas de matarte-dije con coraje y George y yo nos fuimos de la escena.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...