Capitulo 10 (Infieles 2/3)

61 4 0
                                    

Narra Lucas

-Danna, ¿que sucede?-pregunté al verla desesperada.

-Natalie acaba de encontrar a Dimitriu con otras mujeres, está muy mal. Ya viene para acá, tomo el primer vuelo-dijo Danna.

-Yo la voy a recoger en el aeropuerto, me la voy a llevar. Ella nececita distraerse-dije y Danna sonríe.

-¿Te interesa Natalie?-pregunto y solté una carcajada.

-Hacia mucho no me sentía así, Natalie es una gran mujer y se merece que la valoren, la respeten y la quieran-dije y Danna sonríe.

-Natalie siente lo mismo, solo que ella es un poco reservada y tiene miedo de lo que pueda pasar-dijo Danna y la mire.

-No quiero obligarla a nada, quiero que ella sea feliz, solo eso-susurré y Danna sonríe.

-Ojalá y esta historia no se quede en una sola aventura. Hacen una hermosa pareja-dijo Danna y sonrío.

-¿De verdad?-pregunté y ella asiente.

-Natalie sueña con ser feliz, tener una familia con un hombre que la ame, la valore y la respete. Ella desea eso y sobre todo ser mamá-dijo Danna y la miré.

-¿Que sucedió con el embarazo de Natalie?-pregunté y los ojos de Danna se llenaron de lagrimas.

-Ella estaba muy feliz, y muy ilusionada pero Dimitriu la golpeó muy fuerte y mató al bebé. Ellos dijeron que fue que Natalie sufrió un accidente pero ella misma me confesó que había sido el monstruo de Dimitriu. Mi mayor miedo es que ese imbecil un día de estos la mate-dijo Danna y su celular comenzó a sonar.

-Es Dimitriu-dijo y la miré.

-Contesta y pon el alta voz-dije y ella así lo hizo.

-Danna, ¿a donde fue Natalie?-pregunto Dimitriu.

-Primero, no te voy a decir, segundo eres un maldito cerdo mientras ella está aquí esperándote tú estás revolcándote con la primera que encuentra, y déjame decirte Dimitriu que yo por Natalie soy capas de lo que sea, ella es esa hermana que nunca tuve y ella está sufriendo por tu culpa-dijo Danna con mucha rabia.

-No me hables así, sabes que tu trabajo está en peligro-dijo el.

-Mi jefa es Natalie no tú, así que vete al carajo Dimitriu-dijo Danna y colgó.

-Ese tipo me está buscando y me va a encontrar-dije furioso.

-Tampoco tienes que ponerte así, créeme Natalie lo menos que quiere en estos momentos son problemas. Ella te nececita Lucas, te nececita a ti, que la cuides-dijo Danna y asentí.

Narra Natalie

-Tu no vas a ir a ninguna parte, entra a la cmaioneta por las buenas o entrarás a las mala-dijo y me voltie a verlo le iba a dar una cachetada pero el agarro mi mano y comenzó a apretarla muy fuerte.

-Dimitriu me estás lastimando-dije.

-No me provoques Natalie, tú vas a ser mi esposa hasta que te mueras. ¿Entendiste?-dijo él y me safe de su agarre.

-Pues fíjate que ya no te tengo miedo Dimitriu y ya no voy a seguir contigo. Me voy a divorciar, y no me obligues a gritar. Tengo mucha evidencia que puedo usar en tu contra, así que no me provoques Dimitriu-dije.

-¿Me estás amenazando?-preguntó.

-Yo solo te estoy advirtiendo que si sigues maltratándome el único que va a salir jodido aquí vas a ser tu, y te voy a investigar y voy a describir cuales son tu negocios alternos. Que tengo la sospecha de que no son legales y si llego a descubrir que no son legales, prepárate porque vas a tener a la peor enemiga que pueda existir en la faz de la tierra. A partir de ahora haré lo que me plazca y con quien me plazca ya tú no eras nada en mi vida Dimitriu es hora de que pagues y sientas lo que yo siento-dije con rabia y comencé a caminar hacia dentro del aeropuerto pero antes de entrar me detuve.

-Recuerda, que estás trabajando en mi empresa Dimitriu. Así que... yo soy quien doy las órdenes. Tú no puedes despedir a nadie, porque yo soy tu jefa, tú eres mi empleado. Respeta los rangos por favor-dije y entré.

Se acabó, ya me cansé...

A partir de ahora soy una mujer libre, sin ataduras de nada ni de nadie...

*****

-¿Lucas?-dije, no podía creer que él estuviese allí esperándome.

-Sorpresa-dijo con una sonrisa.

-¿Que haces aquí?-pregunte.

-Danna me dijo-dijo él y lo abracé.

-Gracias por estar aquí-susurré y él dejó un beso sobre mi frente.

-Te tengo una sorpresa-dijo Lucas y lo miré.

-¿Que se celebra hoy?-pregunté y él sonríe.

-El día en el que por fin te diste cuenta de que Dimitriu no es para ti Natalie, de que te diste a respetar y sobre todo a valorar-dijo Lucas y una sonrisa se formó sobre mis labios.

-Estoy lista Lucas, estoy lista para ser tuya-susurré y él sonríe.

-Eso quería escuchar, guardo tu maleta y nos vamos-dijo Lucas y asiento.

No había mucho tráfico, pero si estábamos bastante lejos. Lucas tenía la emisora y comienza a sonar la canción de San Smith. Muchos pensamientos invadieron mi mente. ¿Que no tengo yo que Dimitriu busca en otras mujeres? ¿Porque me trata así? ¿Porque me obliga a estar con el?. ¿Porque mis padres me obligan a estar con él?.

-Amor, ¿estas bien?-preguntó Lucas sacándome de mis pensamientos y lo miré.

-Si-respondí y el me miró.

-Te conozco, se que no estás bien. ¿Que te sucede?-preguntó y lo miré.

-Estoy decepcionada de mi misma, mira todo lo que tuve que aguantar para poder abrir mis ojos y darme cuenta de que es tiempo de darme el valor que merezco y me voy a divorciar. Se que el divorcio no será fácil, Dimitriu me hará la vida imposible, pero... no le tengo miedo ya no. Solo quiero, que tú ni Sol salgan lastimados. Jamás me perdonaría si Dimitriu les hace algo a ustedes-dije y Lucas me miro.

-No tienes porque preocuparte, todo va a estar bien. Primero que todo quiero que conozcas a Sol mejor. No es porque sea mi hija, pero es una niña hermosa que tiene muchos sentimientos-dijo Lucas con una sonrisa.

-Muero por conocerla, de seguro seremos las mejores amigas. Pero no quiero remplazar el lugar de tu esposa Lucas. Yo se que ella es su mamá independientemente no esté con nosotros, ese lugar jamás nadie podrá reemplazarlo ella le dio la vida a Sol-susurré y Lucas me regala media sonrisa.

 Yo se que ella es su mamá independientemente no esté con nosotros, ese lugar jamás nadie podrá reemplazarlo ella le dio la vida a Sol-susurré y Lucas me regala media sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora