Narra Lucas
Observaba a Natalie quien estaba profundamente dormida y me levante con cuidado para no despertarla. Caminé a la terraza y miré el cielo y mis ojos se llenaron de lagrimas. Estaba demasiado de confundido en estos momentos. Ella había regresado, ella era mi primer amor y Natalie era mi lugar seguro. Sol despertó un sentimiento en mi, ese mismo sentimiento que siento por Natalie y eso era lo más confundido que me tenía. Pensé que el amor que sentía por ella se había ido, pero no es así. Yo amo a Natalie y quizás mi corazón me esté traicionando.
O simplemente estoy confundido.-¿Que debo de hacer?-susurré y escucho la puerta de la terraza abrirse y veo a Natalie. Ella me mira, y su mirada no era la de siempre. Podía percibir que tenía temor.
-Lucas, ¿la sigues amando a ella verdad?-preguntó Natalie y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Natalie, en estos momentos estoy muy confundido. Pero no tengas dudas de que lo que siento por ti, es real-dije y ella solamente se alejo de mi. Ella entró sin decir una sola palabra.
Esto era lo que quería evitar.
-Natalie mi amor, no tienes porque ponerte así-dije intentando acercarme a ella.
-Tengo mil cosas ahora mismo en mi mente, Dimitriu no descansará hasta vernos caído. La muerte de George y ahora esto-dijo desesperada.
-Natalie ya por favor. Yo también tengo muchas cosas en la mente-dije y ella me miró. Ella salió de la habitación. Respire profundo.
Lucas ella no tiene la culpa...
Cálmate...
Narra Natalie
-Amiga, ¿que te pasa?-preguntó Danna.
-Pasa que Lucas ya no es el mismo de antes, lo único que hace es discutir y dormir. Ósea, ya ni tan siquiera me dice que me veo bonita o me toca Danna. Es como si... si ya no me quisiera-dije y Danna me miro.
-Natalie debes entenderlo un poco, él tiene un caos en su mente. Sol a regresado y al ella contarle todo lo que vivió lo que hizo fue que se confundiera. Pero no justificó su comportamiento, tú no tienes la culpa de lo qué pasó-dijo Danna.
-Ya me estoy cansado, quiero entenderlo pero él no me entiende a mi-dije.
-Esto es normal en todas las relaciones-dijo ella.
*****
Llegue a la casa y escucho voces en la cocina cuando me doy cuenta veo a Sol junto a su mamá y Lucas salió de el despacho y lo miré.
-No me habías comentado que ella venía-dije.
-De cuando acá debo comunicarte las decisiones que tomé sobre mi hija. Ella es su mamá y yo su papá-dijo Lucas y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Creí que...-el no me dejo terminar.
-Creíste nada Natalie, tú no eres su madre-dijo Lucas y mis lagrimas no tardaron en salir. Rápidamente me aleje de él.
-De verdad que te desconozco Lucas, ya no sé cuánto pueda seguir aguantando-susurré y rápidamente subí a la habitación en donde estaba durmiendo. Llevaba dls noches durmiendo en otra habitación. Estalle en llanto y lancé mi bolso en algún lugar de la habitación. Me acosté en la cama y comencé a llorar. Así estuve por largas horas hasta que el sueño me había vencido. Luego de un rato me levante, y vi que Sol estaba acostada junto a mi. Una sonrisa se formó sobre mis labios y dejé un beso en su frente. La tome entre mis brazos y la llevé a su habitación. Lucas entró y yo lo miré.
-Estaba en mi habitación, la traje a su cama-susurré y Lucas sonríe.
-Gracias-dijo, me levante y salí de la habitación.
-Natalie, ¿que está pasando con nosotros?-dijo Lucas y lo miré.
-No lo sé Lucas, yo me estoy cansando-susurré y comencé a caminar hacia mi habitación.
-Natalie, vamos a hablar. Ya no quiero seguir así-dijo Lucas y lo miré.
-Lucas el problema no soy yo, eres tú que no se da cuenta de lo que logras con tu indiferencia, actitudes y cambios de humor. A veces pienso que soy tu peor enemiga y que me retienes a tu lado-mi voz de quebrantó.
-Desde que Sol o Gabriela como se llame llegó ya no eres el mismo-susurré y el me miró.
-Natalie, estoy confundido solo eso-dijo el.
-¿Y por eso te alejas de mi? Me tratas como si yo fuera la culpable de todo lo que estás pasando-dije y él me miró.
-Natalie te amo-dijo el y lo miré.
-No es decirlo, es demostrarlo. Llevaré mis cosas a la habitación de huéspedes-dije y caminé al armario y comencé a sacar mis cosas para ponerla en la habitación de huéspedes.
-Natalie, no hagas esto. Tú lado está junto a mi en nuestra cama-dijo Lucas.
-Parece que no Lucas, y recuerdo muy bien que me dijiste un millón de veces que me valorara, que pensara en mi y en mi felicidad. Y eso haré y si eso implica alejarme de ti lo haré Lucas. Ya me canse de seguir mendigando amor y atención-dije y Lucas me miró.
-Esta bien, solo quiero decirte que te amo y que no debía tratarte de esta forma. Por favor, regresa a la habitación y dejemos las diferencias de un lado-dijo Lucas y lo miré.
Narra Lucas
-Sol, ¿qué haces aquí?-pregunté y ella estaba desesperada.
-Lucas, nos están buscando quieren matarnos. Te suplico que me dejes quedarme aquí junto a mi hija-dijo y la miré.
-Entra-dije y cerré la puerta con seguro.
-Este... Sol entiende que yo, tengo una pareja y es Natalie. Yo no tomo decisiones solo-dije y en eso aparece Natalie con una de mis camisetas, las cuales usa para dormir.
-Amor, ¿qué pasó?-preguntó Natalie.
-Mi hija y yo estamos en peligros. Al menos deja que ella se quede, no quiero que nada malo le pase. Ellos descubrieron que estoy en este país-dijo Sol y Natalie se acercó a Sol.
-Claro que pueden quedarse, no se preocupen ordenare a reforzar la seguridad. Aquí están seguras, no tienen porque tener miedo-dijo Natalie y Sol la abrazo.
-Muchas gracias-dijo Sol.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...