ACLARACIÓN: YA ESTAMOS EN LOS CAPÍTULOS FINALES DE ESTA NOVELA.
Narra Natalie
-No lo puedo creer, yo se en donde la puedes encontrar. Yo no quiero nada con ella, si hice lo que hice fue por protegerte Natalie. Ella me amenazo con lastimarte y... por esa razón hice lo que hice-dije y Natalie acaricia mi mano.
-Aquí todos somos víctima a de Dimitriu y Sol. Pero... la única que puede enfrentar a Dimitriu soy yo-dije y Lucas negó.
-No lo voy a permitir, no pienso volver a perderte-dijo Lucas.
-Lucas, ya Dimitriu a mi no me da miedo. Yo se que puedo enfrentarlo-dije y Davis miro a Lucas.
-Ella es la única que puede hacerlo, yo te prometo que la voy a proteger-dijo Davis y Lucas me miro.
-Y yo enfrentaré a Sol-dijo Lucas.
-Lucas, esa mujer está loca-dijo Natalie.
-No me importa, la voy a enfrentar y la haré que se entregue a las autoridades. Ella no es ninguna santa-dijo Lucas.
*****
-A llegado el momento Lucas-dije y Lucas rápidamente me abrazo.
-Cuídate mucho, prométeme que si ves que todo se sale de control vas a utilizar el arma que Davis te dio. Tu seguridad está primero-dijo Lucas y asentí y bese sus labios.
-Si algo me llegara a pasar, te pido que cuides de nuestros hijos. Les enseñes de la vida y que yo los amo con todo mi corazón-susurré y Lucas me miro.
-Vas a regresar y lo harás tú. Vale-dijo él y asentí. Salí de la camioneta, respiré profundo y me acomode la ropa. Entré al almacén.
-¿Porque me citaste?-escuché la voz de Dimitriu. Lo comencé a buscar hasta que lo vi entre la oscuridad.
-Ya se acabó Dimitriu, vengo a que tú mismo me digas toda la verdad-dijo Dimitriu y comenzó a caminar hacia la luz.
-Me alegra verte bien-dijo él y lo miré.
-Gracias a ti no es-dije y el se acercó.
-Lo sé-dijo él y se acercó a mi y me acorraló contra la pared y comenzó a manosearme hasta que me arrebató la pistola. Le quito las balas y la lanzo lejos.
-Dimitriu has lastimado a mucha gente, incluyéndome. Mataste a George, te dedicas al tráfico de mujeres. Eres un criminal, no se como llegué a enamorarme de ti. Y para que tengas una idea, Sol te a estado utilizando todo este maldito tiempo. La hija de Sol no es tu hija-dije y Dimitriu me miro.
-Estás jodiendome-dijo el.
-No Dimitriu, la hija de Sol es la hija de Davis. Davis también fue engañado por Sol-dije.
-Maldita perra-dijo Dimitriu.
-Dimitriu, te pido que si aún sientes un chispo de amor por mi, te pido, que me ayudes a enfrentar a Sol y sobre todo proteger a Lucas y a la pequeña Sol. Ellos son los que están en peligro en este momento-dije y Dimitriu me miró.
-¿Esto es una trampa? ¿Me vas a entregar?-dijo el.
-No, lo harás tú mismo. Yo solo vine a abrirte los ojos y pedirte que te entregues. Ya no sigas escapando Dimitriu, te lo suplico-dije y camine hacia la salida del almacén.
-Natalie-me detuve.
-Cuenta conmigo-dijo Dimitriu y le regale una sonrisa.
-Gracias-dije y salí del almacén. Entre a la camioneta y rápidamente Lucas me abrazo.
-Estaba a punto de morirme-dijo Lucas.
-¿Que te dijo?-dijo Davis.
-Dimitriu está de nuestro lado, tanto él como ustedes dos han sido engañados por la misma mujer-dije y Davis sonríe.
-Gracias Natalie, has arriesgado tu vida y eso para mi vale muchísimo. Te has ganado mi lealtad y mi respeto-dijo Davis. Derepente sentí un hincazo en mi pecho, como si tuviese un mal presentimiento. Rápidamente mire a Lucas.
-Lucas, tengo un mal presentimiento. Llama a tu mamá, asegúrate de que los niños están bien-susurré y Lucas rápidamente saco su celular.
-Hola, ¿está todo bien por allá?-dijo Lucas.
-Si cariño, todos estamos bien. ¿Y ustedes? ¿Natalie está bien-dijo ella.
-Si estoy bien, solo que tenía un mal presentimiento. Quizás solo sean cosas mías, te agradezco que estés cuidando a nuestros hijos-dije.
*****
-Bueno los dejo en su casa y me iré a la mía. Tengo asuntos que resolver-dijo Davis, condujo hasta nuestra casa, nos bajamos.
-Te invito a una copa, tenemos que armar una estrategia-dijo Lucas.
-Esta bien-dijo Davis, rápidamente Lucas abrió la puerta y lo primero que veo es a la mamá de Lucas en el suelo y de su cabeza salía sangre.
-¡Mamá!-gritó Lucas y yo rápidamente corrí a las habitaciones de los niños y ellos no estaban.
-¡No!-grité y estalle en llanto.
-Hey, hey respira-dijo Davis tratando de calmarme.
-¡Lucas los niños no están!-grité. Davis inmediatamente comenzó a llamar una ambulancia. Yo rápidamente entré a la habitación y vi rastros de sangre en una de las cunas de mi bebé. Rápidamente comencé a negar. Esto no podía estar pasando.
-Natalie-la voz de Lucas escuchaba a lo lejos. Salí de la habitación y rápidamente seguí la voz de Lucas. Lucas corre hacia mi y lo miré.
-Lucas-estalle en llanto.
-En una de las cunas encontré un rastro de sangre-susurré entre lágrimas.
-Natalie, ya la policía está enterada. Vamos a encontrar a nuestros hijos sanos y salvos-dijo Lucas y me abrazo.
-Yo se en donde están sus hijos-dijo Dimitriu.
-Dimitriu, en ¿donde están?-dijo Lucas desesperado.
-Tengo una idea en donde pueden estar... pero, lo mejor será que vaya yo solo. Puede ser muy peligroso, Natalie deberías quedarte con Lucas. Jamás me perdonaría si te hicieran algo-dijo Dimitriu y yo lo miré.
-A mi no me importa Dimitriu, yo nececito a mis hijos, los nececito. No puedo quedarme aquí sin saber nada de ellos-susurré entre lagrimas.
-Yo me quedaré contigo, debemos quedarnos aquí por si regresan-dijo Valerie y Nathan.
-Mi amor, te prometo que voy a regresar con ellos-dijo Lucas y dejo un beso en mis labios.
-Por favor-susurré.
*****
-Natalie tienes que calmarte, los niños van a estar bien-dijo Valerie.
-Iré a preparar café-dijo Valerie y Nathan se sienta a mi lado.
-Iré al hospital a ver cómo está la mamá de Lucas-dije y Nathan asiente.
-Le dire al chofer que te lleve, y que te acompañen los guarda espalda-dijo Nathan y asentí.
-Si sabes algo me avisas y si aparecen aquí me llamas-dije y Nathan asiente.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...