Capitulo 19 (Los muertos 1/3)

49 6 0
                                    

Narra Lucas

-Lucas, ve a casa-dijo Natalie y negué.

-Voy a quedarme contigo mi amor-susurré y dejé un beso en su frente. Y mire el monitor en donde se veían a los bebés y una sonrisa se formó sobre mis labios.

-Sol se pondrá feliz cuando se entere que tendrá dos hermanos-dije y ella sonríe.

-Lucas, sabes que voy a morir. No quiero que vuelvas a sufrir como lo hiciste-susurró.

-Natalie no vuelvas a decir eso-dije y ella acaricia mi labio.

-¿Que te paso?-preguntó.

-Enfrenté a Dimitriu-dije.

-Lucas, lo hiciste muy mal. Ahora Dimitriu les hará daño-dijo y la miré.

-Cuando salgas de aquí, nos vamos a ir lejos. A ser una familia tú yo y nuestros hijos-dije y ella sonríe. La puerta se abrió de golpe y veo a Dimitriu.

-Vaya, que bueno saber que no eres tan santa como pareces-dijo Dimitriu y rápidamente me enoje. Natalie agarro mi mano, para clamarme.

-Lárgate-dijo Natalie. Y George sacó una pistola y apuntó a Natalie.

-Voy a acabar con tu tortura-dijo y rápidamente lo miré y empuje su mano haciendo que la pistola cayera en algún lugar de la habitación. Rápidamente corri a tomar la pistola pero vi a George que tomó la pistola y rápidamente Dimitriu y él comenzaron a forsejear y se escuchó un disparo en la habitación. Rápidamente George se separó y llevo ambas manos a su vientre.

-¡George!-gritó Natalie, rápidamente corrí y llevé mis manos a su vientre.

-Nata...Natalie-dijo él y cuando me volteó veo a Natalie que está sosteniendo su pecho y su respiración estaba muy agitada.

-Natalie-dije yendo hacia donde ella. La máquina comenzó a sonar de una forma extraña y rápidamente comencé a desesperarme. Sus ojos se estaban cerrando.

-Natalie, no cierres tus ojos, mírame por favor-dije desesperado y la puerta se abrió y rápidamente habían enfermeros y Natalie cerró sus ojos y la máquina comenzó a hacer un sonido de que no habían latidos y rápidamente comencé negar.

-No, no no, ¡Natalie no me dejes! !abre tus ojos!-grité entre lagrimas y rápidamente las enfermeras me sacan de la habitación.

-¿Que fue lo qué pasó?-preguntó Danna preocupada y ve mis manos llenas de sangres. Yo llevé ambas manos a mi cabeza y estalle en llanto Danna rápidamente me abrazo.

-Lucas no me digas, te lo suplico-dijo entre lagrimas.

-Dime que no es cierto, dime que mi hija no está muerta-dijo Nicole negando y rápidamente una camilla va con George y Danna abrió sus ojos como platos y corrió hacia allá.

*****

-Papi, ¿porque lloras?-preguntó Sol y la miré.

-Cariño, no lo entenderías-dijo mamá y mi madre sostiene mi mano. El doctor sale y viene hacia nosotros.

-Lamento informarles que George acaba de fallecer-dijo el doctor y Danna comenzó a negar.

-No, no, no, esto debe ser una broma. ¡No!-gritó cayendo al suelo de rodillas y rápidamente Nicole la acompaña y todos comienzan a llorar yo me acerqué a Danna y la abracé y comencé a llorar junto a ella.

-Pero les tengo buenas noticias, el corazón de George es compatible con Natalie. Así que...-rápidamente mire al doctor y Nicole se levantó y miró al doctor.

-Solamente, nececito su autorización para comenzar con el transplante. Pero tienen que estar preparados, el proceso va a ser muy largo y más complicado por el embarazo. No les aseguro que los bebés se salven-dijo el doctor.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora