Kiran Anderson.
09 de julio de 2023
-Que raro que aún sigas acostado hermano.
Me volteo hacia la puerta en donde está mi hermano recostado en el marco de la puerta.
-Hoy no tengo ánimos de nada.
-Pues te recuerdo que tienes un hijo que atender, el cual ahorita está arriba dejando sus cosas. ¿Que pasa hermano?
Me quedo callado por un rato, aún sigo sin poder creer todo lo qué pasó ayer y de lo que me di cuenta en la madrugada.
-Odio a mi secretaria.
Lo dije tan bajo que se que no me escucho.
-No te escuche.
-Que odio a mi secretaria porque me gusta, joder.
Tapo mi cara con la almohada.
-¿Y que tiene de malo que te guste?
-Primero que siempre me hace enojar, yo soy tan serio y ella es bien sarcástica.
-Uh polos opuestos, pero bien dicen que los polos opuestos se atraen.
-Segundo, es demasiado joven para mi.
-Pues que edad tiene?
-21 años
-Joder esos son 16 años de diferencia.
-Exacto, apenas acaba de salir de la adolescencia para que un viejo en silla de ruedas se le acerque con otras intenciones.
Siento como mi cama se hunde, quito la almohada de mi cara para ver a mi hermano, el cual ve el techo.
-Bueno esto es nuevo, nadie te había llamado la atención tanto desde hace 7 años.
-Lo se, pero sabes que casi nadie soporta mi carácter.
-Nadia lo hizo.
-No menciones a esa tipa.
-Bien perdón, pero lo que trato de decir que con ella fuiste un poco más atento.
-Porque me había cansado de estar solo, me había cansado que siempre me vieran como el tipo aburrido y que gané tratando de ser más atento? Sufrimiento, eso gane.
-Nunca has sido bueno para manejar tus emociones, Kir. Pero nunca vi que te hubieras desestabilizado tanto por alguien, ella aguanta tu mal humor?
-Vaya que lo aguanta, siempre me anda respondiendo con sarcasmo, prácticamente no le importa retarme aunque sea su jefe.
El se ríe mientras se recuesta a mi lado.
-Aunque no lo creas, he sido amable con ella.
-Lo dudo hermano.
-Te lo juro.
Chillo con indignación.
-Aparte con lo qué pasó ayer creo que nos acercamos un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tú Manera
Roman d'amourUn hombre en silla de ruedas, serio y enfocado solo en su hijo. Una chica con la actitud más loca y divertida, pero con traumas y demonios que la atormentan.. Dos polos completamente opuestos. 16 años de diferencia. Ella cree que el es un viejo am...