Capítulo 16

2.6K 142 6
                                    

Stefan Anderson

18 de septiembre de 2023

-Vamos campeón.

Papá me da una pequeña sonrisa cuando me ayuda a terminar de cambiarme, le doy una pequeña sonrisa aunque lo ultimo que quiero hacer ahorita es sonreír, pero papá a estado más cariñoso desde lo que paso, trata de hacer que no piense en ella aunque se que el tambien esta triste.

-Te prepararon unos ricos panqueques de chocolate, tus favoritos.

Me pone en sus piernas para ir al comedor, muevo mis manos nerviosamente, pensando si preguntarle o no.

-Sabes que puedes preguntarme siempre cualquier cosa.

-No quiero ponerte más triste si te pregunto por ella.

El suspira y me ve, pasa su mano sobre mis risos, los cuales herede de el tambien.

-Estoy bien, dime que es lo que quieres saber.

-¿Cómo esta? Se que ella no me va buscar, ni esperar que llegue a verla, se que no me quiere cerca.

-Quería verte, pero le dije que aun no estabas listo para verla.

-Quiero verla, pero no aun, aun duele recordar escucharla decir que no me quería como su hijo, se que no soy el niño más bonito por esta enfermedad que tengo en la piel y mi cabello de que tiene dos tonos diferentes me hace un fenomeno, pero me porto bien, soy un niño bueno y yo pense...

Mi voz se rompe por el sollozo que suelto.

-Pense que sería suficiente con portarme bien, que sería suficente para ella.

-Eres suficente Stefan, nunca lo dudes. Estefanía te quiere, tal vez no como tú quieres, pero te quiere, no podemos obligarla a que te quiera como un hijo, pero si como un amigo.

-Pero yo quiero una mamá, quiero una que si me quiera, que si sea feliz por tenerme en su vida, yo se que mi verdadera madre no me quiso.

-¿Por qué dices eso, quien te dijo eso?

-Yo te escuche decirlo, que ella me dejo y no me quería por como luzco.

-No tenías que escuchar eso, se que ahorita saber eso te duele, pero debes saber que a veces somos demasiado para algunas personas, lo que quiero decir es que eres muy especial y valioso Stefan, y tú mamá no supo verlo.

-¿Tú si lo viste, por eso te quedaste conmigo? Tambien escuche que ella me dejo en la puerta y tú no dudaste en quedarte conmigo.

-Dios mio pero cuantas conversaciones has escuchado, Stefan.

Le doy mi mejor sonrísa tierna, pero esta vez no funciona.

-Perdón, no pude evitarlo.

-Debiste preguntarmelo desde el momento que lo escuchaste, no es bueno que te guardes esto.

-No quería ponerte triste, vi como te pusiste por hablar de ella, no me gusta verte mal papá.

Me envuelve en sus brazos y me aprieta contra su pecho.

-No se que hice bien para que que te pusieran en mi vida, hijo.

Escondo mi cara en su cuello.

-Al menos tu me quieres papá y yo te amo a ti.

-Muchos te amamos, tús abuelos, tus tios, primos y yo.

Llegamos al comedor y bajo rapido de sus piernas cuando miro mis paqueques, trato de comer lentamente para alargar el momento de ir a estudiar, nuevo ciclo escolar, nuevo colegio, nuevos compañeros que me molestaran cuando los maestros no esten viendo.

Ámame a tú Manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora