Antes que todo, prepara tu musica para deleitarte.... una eleccion por su autora sera: Mia Rodriguez: psycho
**********
Estaba sentada frente al sujeto que yacía inconsciente hace como 5 minutos, solo había sido 2 minutos que lo deje sin respirar y parecía que era una eternidad.
-¿Quién eres? - hablo casi sin aliento.
- Me llamo Kamilla - cruce mi pierna y recosté mi espalda en la silla.
- ¿Qué quieres de mí? - empezó a desesperarse - te has equivocado de persona.
- ¿Te llamas Patrick Smith? - enarqué una ceja.
- Si - dijo tembloroso.
- Pues no, no me he equivocado - le sonreí pasando mi lengua por mis colmillos, hacía meses no torturaba a nadie, que bien se sentía.
- ¿Te he hecho algo? ¿Algún familiar tuyo que se haya atendido conmigo? - empezó a enumerar tantas cosas - dime que es y podemos arreglarlo.
- Acaso te piensas que ¿podrías hacerme algo a mí? - descruce mis piernas y acerque mi cuerpo a él - no es a mí a quien le has hecho daño.
- ¿Dime a quién? - sonaba desesperado.
- Sofía Miller - saboreé cada letra de su nombre.
Pensamiento Patrick: Esa perra me las pagará.
- No sé quién es - primera mentira.
- ¿A no? - me hice la ingenua.
Pensamiento Patrick: maldita loca, cuando salga de aquí la mataré.
Y como si mi cuerpo tuviera vida propia, me levante tan rápido y lo estampe a la pared, escuche un crujido de sus costillas «ojalá estén rotas»
- Nunca la volverás a tocar - mi voz sonaba más aguda - ni siquiera te atrevas a ponerla en tus pensamientos.
- No... se... de quien .... hablas - decía casi sin voz - por..favor...
- Sabes bien quién es ella - le apreté más el cuello - no sabes cuanto voy a disfrutar arrancarte cada dedo.
Lo tiré al suelo, me acerqué a él, saque mis pinzas para cortar cables.... esto será divertido.
- Dime de cuál dedo te quieres despedir primero - empecé a menear la pinza - si no eliges te cortaré dos.
- Por favor no - lloriquea, maldito, eso no pasaba cuando estaba abusando de ella.
- A la cuenta de tres - me acerqué a él.
- Hablemos más calmados - rogaba.
- Uno - un paso más.
- No tiene que ser así - su corazón estaba casi por explotar.
- Dos - qué divertido.
- Quieres dinero - su mente era un caos - te daré todo el dinero que quieras.
- Te crees que necesito dinero - me reí en su cara - lo que necesito es que escojas un dedo.
- Estás loca - me grito.
- Bueno, entonces serán dos - le tome la mano y lo mire - tres
Corte su pulgar y su meñique, eran gritos los que daba, la sangre corría por su mano, y por primera vez me dio asco, pero era la sangre de él la que me daba asco, solo pensar en todo lo que le hizo a Sofía, me daban ganas de acabar con él en ese mismo instante, pero no será rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Carmesí
VampireKamilla Drácula, una vampira de mas de 200 años. Egoísta, egocéntrica, estricta. En el fondo una mujer con un pasado oscuro, el destino le jugará una mala pasada, dejando en desventaja su propia vida. Sofía Miller, una mujer de 26 años de edad, con...