No me odien tanto, este capítulo es el más fuerte que verán y tengo mis motivos, solo quiero decir que si deciden irse, lo entenderé.
Dicho esto, lo leen bajo su propia responsabilidad.
*************
El móvil cayó de mis manos y todo quedo suspendido en el tiempo, mi temor más grande se hacía realidad, me negaba a que sea ese motivo; aún no estaba lista para enfrentarme a la cruda realidad, pense que tendría más tiempo.
- Aquí tienes - me saco del trance en el que estaba - ¿qué tienes?
Me le quedé viendo fijamente, pero no era a ella a quien veía, era a la nada, procesando todo, necesitaba que mi cuerpo reaccionara, mi voz interior me gritaba que necesitábamos movernos, pero mi mente y todo mi cuerpo estaban congelados, el pánico invadió mi corazón y mi mente se nubló.
- Dime que tienes - se acercó a mi - me asustas.
- Alexia - susurré.
- ¿Que pasa con ella? - me sacudió - Sofía, reacciona ¿qué pasa?
Fue mi llamado a la realidad, mi cuerpo al fin obedeció y se activó, había salido del encanto de mi pequeña burbuja de felicidad y la realidad golpeaba con olas destructivas mi mundo entero.
- Debo irme - me levanté.
Comencé a vestirme sin siquiera tomar en cuenta nada, yo era un robot que estaba programada para esta situación, debía actuar como doctora y no como la madre del paciente, si quería que esto funcionara mi cerebro debía separar ambas situaciones.
- Sofía, detente - me detuvo - ¿qué pasa? ¿Pasa con Alexia?
- Al hospital - agarre su bata - llévame al hospital.
Kamilla entendió el mensaje y a toda prisa se cambió, solo podía sentir el viento golpeando mi rostro, tanto ella como yo nos vestimos en tiempo récord, yo solo quería llegar cuanto antes y que todo lo que pasaba por mi mente sea una mentira mal jugada de mi propios pensamientos.
- Vamos - tomo mi mano y me llevo hasta el auto.
Yo era la doctora, pero ella estaba más preparada que yo, en cuestión de segundos me tenía con el cinturón puesto y el auto en marcha, mis oídos estaban con un sonido sin terminar. Mis ojos picaban por querer llorar, pero no podía, aún no quería llorar.
- Por favor reacciona - su voz llegó a mis oídos.
- Kamilla ¿qué haré? - mi voz apenas era audible.
- Todo estará bien - tomo mi mano - debe estar bien.
De pronto las ganas de vomitar llegaron a mi, tenía un nudo en mi garganta, cerré mis ojos y busqué la calma que necesitaba, era un momento muy delicado y no era para estarme poniendo débil, mi hija me necesitaba fuerte.
- Rápido, por favor - mi pierna subía y bajaba.
Kamilla le importo una mierda el exceso de velocidad y aumento íbamos casi a 220 km/hora, tome su mano con fuerza, se concentró en llevarnos hasta el hospital, no sé qué haría si este momento no estuviera conmigo.
***********
Apenas estacionó el auto salí corriendo hacia la puerta de emergencia, solo sentí cuando estaba a la par mía. Camine a toda prisa entre medio de las demás personas que había ahí.
- ¿Dónde está?
- Doctora - la recepcionista me miró - la llevaron a la habitación 36 en él área de pediatría.
Salí corriendo hasta la parte de pediatría, mis nervios iba a mil por hora, solo quería que todo sea una mentira.
- Dios, que todo esté bien - rogué al cielo, alguien me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Carmesí
VampireKamilla Drácula, una vampira de mas de 200 años. Egoísta, egocéntrica, estricta. En el fondo una mujer con un pasado oscuro, el destino le jugará una mala pasada, dejando en desventaja su propia vida. Sofía Miller, una mujer de 26 años de edad, con...