35- Kamilla Dracula

10.9K 736 147
                                    

- Perdóname, las traje aquí sin mediar el peligro que eso conlleva - mire hacia afuera, Mackenzie no tenía buena cara - yo las protegeré con mi vida, no lo olvides.

Salí de la habitación, poniendo el código de seguridad, para poder entrar ahí necesitan abrir desde adentro o el código, el cual solo yo tengo. Maldije por bajo, justamente tenía que ser el día que llevaba a Sofía y su hija, alguien sigue mis pasos, nadie sabía que la traería, sabían que al tenerla conmigo yo no actuaria rápido, pero se equivocan, mataré a todo el que se interponga.

- Ya dime por qué viniste - le dije mientras llegaba donde ella.

- Vanessa me informo que tu tío, había mandado a varios vampiros afuera - explico, mientras comenzábamos a caminar - me dijo que actuaba raro, y que lo más seguro es que venían a atacarte.

- Mierda - gruñí - sabes que me tiene vigilada, tenía que ser justo hoy que Sofía esta aquí.

- Es muy raro - llegamos al frente - no creo que tu tío esté actuando impulsivamente, algo quiere.

- Lo sé - me até el cabello - Mackenzie, ve algún lugar seguro, sabes que esto pude salir mal.

- Me mantendré cerca - aseguro - puedes necesitarme.

No la quería cerca, sería una persona más que cuidar, ella podía ser una bruja excepcional, pero nunca tendría la fuerza de un vampiro, y si algo le pasaba, Vanessa me mataría.

Camine hasta la entrada del castillo, una vez afuera pude ver al menos 20 hombres, la mayoría eran debiluchos, pero sabía que era una distracción, todos tenían la mente revuelta, alguien más los controlaba y para controlar a tantos, esa persona debía estar cerca.

- Señora - llego a mí el jefe de los guerreros - no se han movido, están ahí desde hace 15 minutos.

- Es muy raro - ya debían haber atacado.

Camine más al frente quedando a tan solo 10 pasos del grupo, estaban todos en una perfecta formación, callados, sin pestañear, sin duda alguna eran títeres.

- ¿Qué quieren? - hable manteniendo la calma.

- Sobrina - dijeron todos en una sola voz.

- Tío - respondí entre dientes.

- Tienes algo que quiero - él estaba cerca - pero cuéntame, ¿cómo está tu querida Sofía?

- Déjate de estupideces, ¿qué haces aquí?

- Solo vine a saludarte - rieron todos.

- Pues entonces acércate - espete

- Muy bien

Todos comenzaron a correr hacia mí, sus pasos eran rápidos, tenían un solo objetivo, lastimarme. Al momento sentí como el escuadrón se posicionaba a mi lado, esto iba a ser una pelea. Al menos 5 vampiros vinieron atacarme, dos se me fueron por la espalda y tres adelante, me tenían rodeada, pude de un solo asalto a matar a los 2 que tenía detrás, sentí que uno me ataco dándome un fuerte golpe en la cabeza, haciéndome aturdir, cuando vi más de cerca venía con una estaca directo al corazón, uno de los guardias se interpuso y lo derribo haciendo que el mismo se la incrustara.

- Yo la cubro - grito desde el otro lado.

Ataque a los otros dos, mordiendo sus cuellos y arrancándole la cabeza, ya me tenían cabreada, cuando mire al rededor solo había al menos 10 hombres muertos, los otros 10 habían desaparecido.

- ¿A dónde se fueron?

- Señora, vimos a una mujer correr hacia dentro - informo uno.

- Maldición, era una trampa - mierda, había caído, sabía que lo era y los subestime.

Mirada CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora