Maratón 1/4✨
Una vez que la fiesta termino, César y Cristhian comenzaban a echar los regalos de los gemelos al carro de César, en mi carro irán la comida que sobró y una que otra cosa extra que no se fuera ocupado.
Lillian y Carlos fueron los primeros en irse ya que lillian no aguantaba ya sus piernas, ya estaba en los últimos meses y sus piernas se ponían muy hinchada.
CristhianP nos ayudó a subir las cosas junto con César y Ramón mientras Paola, Tiffany y yo cuidabamos a los gemelos mientras jugában.
Mamá y Andrea se fueron temprano ya que mamá tenía unas vueltas que hacer y Andrea venía con ella lo cual decidieron irse juntas.
Paola: No te han dicho que es?- Dijo mientras sobaba mi vientre
Tn: No aún no- Dije sonriendo
Tiffany: Cuántos meses tienes?- Preguntó mientras volteaba a verme, nos habíamos acoplado muy bien las 4 junto con lillian y Paola.
Tn: Apenas 3 meses- Dije sonriendo
Tiffany: Se te mira muy bonita la pancita- Dijo viendo mi barriga.
Tn: Muchas gracias- Dije sonriendo
Fotógrafo: En máximo 2 días le hago llegar las fotos por su correo señorita- Dijo mientras llegaba por un lado de Paola.
Tn: Perfecto, muchas gracias- Dije sonriendo y el muchacho se despedía de todos con saludo de mano.
Fotógrafo: Compermiso- Dijo para caminar a la salida y el muchacho salió del salón.Los chicos una vez que subieron todo, nos despedimos de la gente que quedaba que eran solamente, Cristhian Parra, Paola, Ramón Parra y Tiffany.
Una vez que todos estuvimos afuera César decidio que yo me llevaría a los gemelos ya que nos iríamos cada quien en su carro ya que llegamos en diferentes horarios.
César nos dio un beso en la frente a los tres y nos dijo que en un ratito nos veía.
Paul: Te amo papi- Dijo una vez que César los acomodo en los asientos de atrás de mi carro mientras lo veían por la ventana del carro.
César: Yo los amo más hijos- Dijo César sonriendo viendo a los gemelos por la ventana y les aventaba besos.- Nos vemos en la casa amor- Dijo viéndome por el espejo y yo solamente asenti con una sonrisa.César y yo prendimos el carro y nos fuimos a casa, todo el camino César fue detrás de nosotros ya que pues íbamos al mismo lugar.
Una vez llegando a casa, apague el carro y me baje para después bajar a mi hijo Cristhian mientras César bajaba a Paul.
Una vez que bajamos a los gemelos les abrimos la puerta para que fueran entrando a la casa mientras nosotros metíamos las cosas que traíamos.
Comenzamos César y yo con las bandejas de comida que venían en la cajuela de mi carro, comenzamos a sacar todo de ella y a dejarla en la cocina para después meterla al refrigerador en un recipiente que si cupiera en el.
Una vez que terminamos con la comida, César comenzó a sacar los regalos a lo cual yo ya no ayude ya que quería dejar la comida guardada para irnos a dormir rápido, eran las 9:40 de la noche y mis niños ya se estaban pasando de su hora de dormir que era a las 9:00pm.
César comenzó a meter los regalos con ayuda de los gemelos ya que ellos se ofrecieron a ayudarle a papá con sus regalos, todos los regalos los dejaban en la sala, mañana los abriamos.
Una vez que termine de guardar la comida y de dejar la cocina lista con los trastes lavados, salí de la cocina y estaba César en el sillón acompañado de nuestros gemelos mientras jugaban a los carritos.
Tn: Lamento arruinarles su juego, pero ya es hora de dormir de unos muñequitos- Dije acercándome a dónde estaban.
César: Vamos a bañarlos para dormir niños- Dijo César levantándose del sillón mientras mis gemelos nos veían con cara triste.- Nada de caras tristes, su hora de dormir ya pasó hijos mañana pueden jugar todo el dia- Dijo César comenzando a echar los carros a una bandeja que ellos tenían, si, bandeja de mi cocina ya que ellos aman jugar con bandejas de mi cocina.Tn: Iré calentando el agua, no tarden en subir- Dije para después subir las escaleras hasta llegar a la habitación de los gemelos.
La habitación de los gemelos había cambiado totalmente, ya no había cunas, ni estantes con pañales y toallitas. Mis niños habían crecido y su cuarto había cambiado.
Una cama para ambos había en ella, su ropero era grande como el de mamá y papá y enfrente de su cama se encontraba un mueble donde yo tenía todas sus cremas, perfumes, cepillos para peinarlos y sus demás cosas de aseo personal, aunque no vieran la televisión una televisión había en su cuarto para cuando ellos la llegarán a ver, que faltan muchos años más.
Entre a su habitación y camine al baño, le abrí a la regadera y comencé a dejar que el agua helada saliera de ella para que después comenzará a salir la caliente.
Arrime el shampoo, jabón para su cuerpo y el cepillo de dientes de ambos acompañado de su pasta, acerque la toalla de ambos y una vez que tenía todo listo fui a la habitación a sacar la pijama de ambos.
Una vez todo listo, César llegó con nuestros hijos y una vez en el baño comenzamos a quitarle su ropa y comenzamos a ayudarle a bañarse, ellos sabían cómo bañarse solo nosotros los supervisamos y les decimos que es lo que está bien o que es lo que falta.
Una vez con mis gemelos bañados, César y yo les pusimos sus toallas y César me ayudó a sacarlos del baño ya que como traían sus huaraches mojados, nos daba miedo algún accidente.
César camino con ellos hasta nuestra habitación y yo agarre todo lo que usaría y fui detrás de el, me era mucho mejor cambiarlos en mi habitación ya que la cama era un poco más grande y me cansaba menos, no los bañaba en mi cuarto ya que el baño era diferente y ahí batallaba un poco más en bañarlos.
Ya en nuestra habitación César y yo comenzamos a secar muy bien a nuestros niños y después comenzar a ponerles sus pijamas.
En ese punto yo ya estaba muy cansada, una vez que terminamos de ponerle la pijama César fue a bañarse y yo seguí con mis gemelos, seque su cabello con su toalla de baño mientras con sus pies ya secos les ponía sus calcetines.
Ya una vez mis gemelos listos para dormir, ambos se pusieron ya sus huaraches secos y caminamos a su habitación para darles su lechita y que durmieran, en la cara de ambos se notaba que no podían ya con el sueño.
Les hice su biberón con sus respectivas onzas que usaban para dormir, se acostaron en su cama, llegue con sus biberones y se los di para después pasarme a taparlos, les prendí el aire a una temperatura que no helara, solo refrescara y de poco a poco vi como mis gemelos se iban quedando dormidos.
Una vez ambos dormidos, me acerque y les di un beso a ambos en la frente, prendí la lámpara de noche que tenían y apague el foco para después salir de la habitación de mis gemelos.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar