Al día siguiente*
Me desperté ya que sentía que escuchaba voces en la habitación, abrí los ojos y estaban Paola, César Y Ramón, mi suegro.
Tn: Buenos días- Dije sonriendo
Paola: Buenos días Tn- Dijo sonriendo acercándose a mi para después darme un beso en la frente- Cómo te sientes?
Tn: Ya mucho mejor- Dije sonriendo
Paola: Me da gusto que ya estés mucho mejor- Dijo sonriendo- Tus hijos están con lillian, me pidió que los dejara ahí con ellos
Tn: Como está ella?
Paola: Muy bien, llegamos a dejarle a los niños y ya se ve muy cansada
Tn: Me imagino que si y luego con mis niños más cansada quedara- Dije y Paola rió.César me ayudó a lavarme los dientes ahí en la camilla ya que aún no me daban indicaciones que podía pararme, Paola había traído desayuno para ellos dos y César solo estaban esperando a que me trajeran mi comida.
Doctor: Compermiso- Dijo entrando a la habitación
César: Propio, adelante- Dijo viendo al doctor
Doctor: Como amaneció señorita Parra?- Pregunto el dolor viendo su tabla, yo solo sonreí.
Tn: Super bien
Doctor: Vamos a intentar caminar un poquito para ver cómo reacciona su cuerpo, el sangrado ya debió aver parado ya que todo está a la perfección- Dijo mientras dejaba su tabla a un lado de mi camilla, César rápidamente se levantó y camino hacia donde estaba yo, Paola y Ramón salieron ya que mi bata de atrás no estaba del todo cerrada y me verían desnuda.Antes de levantarme de la camilla, César amarró muy bien la bata y agarró mi brazo tomando mi mano.
Doctor: La vamos a levantar con cuidado, si usted siente que se marea o si siente algo fuera de lo normal me lo hace saber- Dijo volteando a verme y yo asenti.
César me ayudó a ponerme mis sandalias y me levantaron de poco a poco, comenzamos a caminar un poco por la habitación para ver qué tal estaba, estaba emocionada ya que por fin me sentía bien.
Doctor: Como se siente?
Tn: Muy bien
Doctor: No está mareada?
Tn: No, nada
Doctor: Vamos a regresarla- Dijo caminando nuevamente hacia la camilla.- De los estudios salió super bien, en la prueba de caminar también salió bien y su bebé también se encuentra en perfectas condiciones, ire a darle una última checada a sus estudios y depende de cómo los vea les traeré ya la alta- Dijo sonriendo, se despidió de mi y de César de mano y salió de la habitación.César y yo nos quedamos en la habitación platicando, Paola y Ramón llamaron a César que se irían con lillian para ayudarle con los gemelos, nosotros solamente estabamos esperando a que el doctor nos diera la alta para irnos a casa.
Después de un rato el doctor llegó con la alta, César la firmo y el doctor se despidió de nosotros y salió de la habitación no sin antes haberle dado las gracias.
César ayudó a cambiarme, Paola había llevado un poco de ropa para mí para poder salir tranquila del hospital, el cambio consistía en un Pans color negro, una blusa de tirantes color blanca y su respectivo saco, me puse mis sandalias y me hice una cola alta para no traer pelo en la cara, el clima estaba un poco fresco así que me sentía agusto con esa ropa.
Salimos juntos de la habitación y César cargaba con mi teléfono ya que era lo único que había llevado, yo caminaba normal ya que no me dolía nada ni me sentía mal y lo agradecia demasiado.
Al salir del hospital caminamos hacia el carro y nos subimos a el, todo el camino fue en silencio ya que ninguno tenía tema de que hablar.
César: No podrás ir mañana a la presentación verdad?- Pregunto acabando con el silencio.
Tn: No creo, debo tener mucho reposo si no pierdo al bebé- Dije volteando a verlo
César: Ya habrá otro día en el que puedas ir- Dijo sonriendo y poniendo su mano en mi pierna y un escalofrío recorrió mi cuerpo.Al llegar a casa afuera estaba el carro de Ramón, mi suegro.
César y yo nos bajamos y caminamos hacia la entrada de la casa, la abrimos y estaban mis gemelos jugando en la sala y sus abuelos en los sillones viendo como jugaban.
Paul: Mamaaaa- Dijo mi pequeño corriendo con sus brazos abiertos hacia donde estaba yo , César rápidamente se metió y lo agarro en brazos, Paul solamente se le quedó viendo serio a César.
Caminamos hacia donde estaba uno de los sillones y nos sentamos en ellos, Paul estaba recargado en el hombro de César muy serio.
César: Cristhian- Dijo llamando a uno de mis gemelos, Cristhian volteo y César le hizo una seña de que fuera y Cristhian obedeció, bajo a Paul y ambos quedamos enfrente de César.- Campeones, mamá está enferma- Dijo y mis gemelos rápidamente voltearon a verme- Se acuerdan de su hermanito que mamá tiene en la panza?- Pregunto viendo a mis gemelos y ellos solamente asintieron.- su hermanito está enfermo al igual que mamá, mamá no puede cargarlos ni cargar nada pesado porque si no se va a enfermar más su hermanito- Dijo sobando mi vientre, mis gemelos no me quitaban la mirada de encima.
Paul: Pero si podemos abrazar a mamá?- Pregunto volteando a ver a César
César: Si campeón, solo que no deben de apretarle su pancita porque ahí está su hermanito enfermo- Dijo mi querido esposo, mis hijos sonrieron grande y ambos me abrazaron, sonreí grandemente y también los abrace, extraña estos abrazos y extrañaba a mis hijos, estaba tan acostumbrada a ellos.Después de ese abrazo tan tierno que me di con mis gemelos, nos separamos y ellos siguieron jugando mientras César y yo platicábamos con Ramón mi suegro y Paola.
Después de una gran charla, decidieron irse ya que habían dejado sola a luna en su casa, nos despedimos de ellos y se fueron a su casa.
César: Tienen hambre?- Pregunto viéndonos a los gemelos y a mi
Tn, Paul y Cristhian: Sii- Dijimos los tres y César rió
César: Iré a hacer desayuno- Volteo a verme y me guiño un ojo, yo solo reí.
Tn: Iré al cuarto- Dije mientras César entraba a la cocina, tome la mano de mis gemelos y juntos subimos hacia la habitación donde dormíamos César y yo, la cama era otra a lo cual supuse que se había tirado la otra por todo lo que salió de mi, me imagino lo desagradable que fue.Mis gemelos corrieron a la cama y se subieron no sin antes quitarse sus tenis.
Camine a la cama y me quite mis sandalias y el saco, lo puse en la mesa de noche y me acosté tapando la mitad de mi cuerpo mientras veía como mis gemelos jugaban.
Después de un rato escuché que abrieron la puerta de la habitación, la vista de mis gemelos y la mía se dirigió a ella y era César, se miraba un poco molesto y tenía un teléfono en la oreja.
César: Te hablan- Dijo enojado y me dio mi teléfono.
Extraña lo agarre y lo puse en mi oreja sin ver quién podía ser la persona de la llamada.
Llamada*
Tn: Bueno?- Pregunté extraña
***: Hola tn- Dijo una voz del otro lado, mi panza comenzó a revolverse y decidí jamás haberla contestado, voltie a ver a César y el seguía viéndome enojado, sin miedo alguno lo puse en alta voz ya que quería que César fuera testigo de las barbaridades que podía decir la persona.
Tn: Para que me llamas?
***: No me dijiste nada de las flores que te mandé, las cacho tu marido?- Pregunto riéndose, mi mirada se dirigió a César y su mandíbula estaba muy marcada lo cual suponía que estaba demasiado molesto.
Tn: Las tire si eso querías saber, no me interesa saber de ti y no sé quién te paso mi número, deja de molestarme- Dije enojada y colgué la llamada, César seguía viéndome enojado y con su mandíbula marcada.Sabía que en algún momento tenía que decirle a César sobre aquel ramo y creo que el momento ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfic2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar