Mensajes:
-Amor....
-A donde te fuiste?
-Cuando llegue a Phoenix por favor espérame en la casa, no se que fue lo que hice
-No quiero que nada malo pase entre nuestra familia, todo estaba perfecto
-Dime por favor que no me vas a dejar
-Llegue al hotel y ya no estaban tus cosas, por favor dime a dónde te fuiste
-Amor...
-Tu y mis hijos son mi vida entera
-Debo de admitir que la regué pero no quiero perderlas
-Te regresaste a Phoenix?
-Los plebes no quieren hablarme ni quieren decirme dónde estás, me estoy haciendo loco
-Te veo en la casa
-Te amo
-Te amo a ti y a mis hijos
-Son mi vida enteraTerminé de leer los mensajes y las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, no quería contestarle pero sentía la necesidad de que tenía que hacerlo.
"Jamás espere de ti está traición, desde el primer día te ame y me entregué a ti completamente porque confiaba en que jamás me harías daño, hacia todo por verte feliz, te di los hijos que tanto quisimos y éramos una familia unida y hermosa, a pesar de las altas y bajas siempre supimos estar juntos pero creo que esto fue la gota que derramó el vaso, olvídate de mi César, olvídate de toda la historia de amor que alguna vez tuvimos y olvidate de que alguna vez te pertenecí, no puedo negarte el ver a los niños y lo entiendo perfectamente, me parte el corazón de solo imaginarme las preguntas que me harán los niños al llegar con ellos, sinceramente no sabré que decirles.
Dejaré la casa, me iré con los niños y cuando estemos instalados le diré a Paola para que puedas ver a los niños, solo atraves de ella podrás verlos, no quiero que sepas dónde viviré ni quiero volver a verte, espero te valla mejor con la mujer que tanto te anhelaba y espero te trate como se llenaba la boca diciendo que te trataría, mucho éxito en tu vida, yo me alejo de ti......"
Termine de escribir el mensaje y lo envié.
Volví a apagar mi teléfono y lo guarde en mi bolsa, recargue mi cabeza en mi asiento con mi mirada hacia la ventana, el avión aún no despegaba, sentía ganas de arrepentirme de todo esto y de correr a los brazos de César pero no era lo correcto para mí, me había engañado y eso no se lo perdonaría nunca.
Las voces en el avión me hicieron que volviera a la normalidad, dieron indicación de abrochar muy bien nuestros cinturones ya que el avión estaba por despegar, obedecí a las indicación y abroche mi cinturón dejándolo debajo de mi vientre, comencé a sobar mi vientre y mi bebé se estaba moviendo mucho.
El avión despegó y decidí descansar un rato, cerré la pequeña persiana de la ventana y recargue mi cuerpo hacia el asiento, acomode mi cuerpo a qué me sintiera cómoda y cerré bien los ojos y fácilmente cai profundamente dormida.
Desperté ya que nuevamente unas voces en el avión me despertó, el vuelo fue de solamente 1 hora así que todo el vuelo lo aproveché para dormir.
Llegue por fin a Phoenix, ahora tenía que ver dónde dormiría ya que amanezca iría a ver a mis gemelos y ver dónde podríamos vivir de ahora en adelante.
Me levanté de mi asiento y con cuidado de no lastimar a nadie intentaba sacar mi maleta, me era un poco imposible ya que yo estaba muy enana, los tacones no me ayudaban en mucho así que aún batallaba.
***: Tn?- Escuché mi nombre y voltie hacia donde venía esa voz, mis ojos se conectaron con la persona y sonreí, pidió permiso para llegar hacia donde estaba yo hasta que lo logro.
Tn: Cornelio?- Pregunté con una ceja alzada.
Cornelio: Las preguntas pueden ser luego, una larga fila está esperando para salir- Dijo riendo y me ayudó a bajar mi maleta, extendí mi mano para agarrarla pero el negó- Camina tranquila, yo te ayudo- Dijo sonriendo.Seguimos caminando hasta por fin logramos salir del avión, iba caminando enfrente de Cornelio lo cual me hacía sentirme un poco incómoda de recordar todo lo que había hecho para que yo estuviera mal con César.
Cornelio: Por que andas sola?- Pregunto apareciendo por un lado de mi
Tn: Problemas- Dije volteando a verlo y sonreí de lado.
Cornelio: Podemos hablar?- Pregunto un poco nervioso
Tn: Sobre que?
Cornelio: Tengo algunas cosas que platicarte
Tn: Si es sobre el aceptarte una salida créeme que te seguiré rechazando- Dije volteando a verlo y alce una ceja.
Cornelio: No es eso, hay que sentarnos- Dijo caminando con las dos maletas en sus manos.Caminamos hasta lograr llegar a unas sillas en un local de comida.
Tn: Sobre que quieres hablar?- Pregunté dejando mi bolso sobre la mesa.
Cornelio: Te acuerdas de el ramo, de los mensajes, de las llamadas?- Pregunto agachando su mirada
Tn: Aja, que hay con eso?- Pregunté sin quitar su mirada de el.
Cornelio: Lo hacia solo porque Elizabeth me lo pedia- Dijo sin voltear a verme
Tn: Tienes algún pacto con ella?
Cornelio: No, ella supo que eramos amigos y comenzó a hablarme, ella se me hizo muy atractiva y comenzamos a salir, me chantajeaba con que si no hacia eso me dejaría y me quemaría en las redes sociales por acosador- Dijo volteando a verme.
Tn: Que hacías en las Vegas?
Cornelio: Hicimos un viaje familiar, tuve unos problemas con mis papás y decidí venirme a Phoenix- Dijo viendo un punto fijo del aeropuerto.
Tn: Quieres saber porque me vine de las Vegas?
Cornelio: Si se puede saber- Dijo volteando a verme
Tn: Te acuerdas de mi esposo?
Cornelio: César?
Tn: Ese mismo
Cornelio: Que paso con el?
Tn: Me puso los cuernos con Elizabeth en mis narices- Dije tratando de sostener las ganas de llorar, Cornelio solamente me vio con cara de sorprendido mientras no decía nada.
Cornelio: Sabía que esa mujer lo queria para el- Dijo sacudiendo mi cabello.
Tn: Desde que yo andaba quedando con el, siempre intento separarnos- Dije jugando con mis manos- Por fin lo logro- Dije volteando a verlo y no quitaba la mirada de mi.
Cornelio: Tienes a dónde irte?
Tn: Iré a casa de mi suegra, ahí tienen a mis gemelos- Dije abriendo mi bolso
Cornelio: Y si César llega ahí?
Tn: En algún momento tengo que enfrentarlo, tiene que saber que me alejare de el- Dije y saque mi teléfono para después prenderlo.
Cornelio: Te llevo si quieres, un amigo me trajo mi carro para moverme en el- Dijo levantándose de la silla
Tn: Me harías ese favor?
Cornelio: Claro, vamos- dijo sonriendo y tomo mi maleta, con mi teléfono sonando cada 5 segundos caminamos juntos hacia el carro de Cornelio.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar