Capitulo 39

2.6K 193 21
                                    

Tn: César- Dije separandome del beso pero el paso su mano por mi cabeza y me jalo a el nuevamente.
César: Si está será la última vez que pruebe tus labios por favor déjame disfrutar de este momento- Dijo sobre mis labios y con sus ojos cerrados.

César siguió besando mis labios y yo le respondía a sus besos, me estaba costando demasiado trabajo alejarme de él.

Tn: No César- Dije poniendo mi mano sobre su pecho y separandome de el.

César abrió sus ojos y me miró fijamente, ambos no dijimos nada al instante, solamente nos quedamos viéndonos el uno al otro y ambos podíamos notar el dolor que sentíamos.

César: Por favor, entiende que lo que te digo es verdad- Dijo pegando su frente junto a la mía.
Tn: Para mi es demasiado dificil creerte, yo lo vi con mis propios ojos César- Dije con mis ojos cerrados mientras el con sus manos sostenía mi cabeza.
César: Sería capaz de ir nuevamente hacia las Vegas y pedir el vídeo de ese día y justamente de ese momento solo para que me creas- Dijo sobando mi mejilla, ella estaba inundada de lágrimas.
Tn: Los niños querían verte- Dije separandome de el y limpiando mi nariz.
César: Donde los dejaste?- Pregunto sin quitar su vista de mi- Por favor dime qué no los dejaste con el estupid* de Cornelio
Tn: Están con Paola, a mamá le he estado marcando desde ayer pero no contesta mis llamadas- Dije guardando aún la ropa de los gemelos.
César: No guardes más ropa- Dijo poniendo su mano en mi mano- Quédate en esta casa, está casa es tuya y de mis hijos, yo puedo dormir en otro lado si no te sientes cómoda durmiendo conmigo, mañana vuelo a las Vegas a pedir los videos- Dijo y salió de la habitación dejándome sola con mil ideas en mi cabeza.

De repente escuché la puerta de abajo cerrarse, recargue mi cara en mis manos y comencé a llorar como nunca en mi vida había llorado, gritaba, apretaba alguna ropa de mis gemelos, sentía que me quedaría sin aire pero quería desahogarme, todo esto me estaba haciendo demasiado mal y se empeoraba estando embarazada.

Narra César.

No podía creer que todo esto me estuviera pasando, yo era la persona más feliz estando con mi familia unida 24/7, no puedo creer que nuevamente esa mujer haya intentado separarme de ella, no lo puedo dejar así.

Después de la plática que tuve con Tn, decidí dejarle la casa a ella ya que ella tiene a mis hijos y no quiero que ella esté batallando por hogar.

Jamás olvidare el día en el que esa mujer destruyó a mi familia.

Dia de la cena.

Nos encontrábamos todos cenando en un restaurante festejando el cumple del Cristhian, todo estaba a la perfección con mi esposa, todos estábamos felices y alegres de que mi hermano haya cumplido un año más de vida.

Gorda: César, quieres probar mi bebida?- Pregunto ofreciendome de la bebida que estaba tomando
César: No gracias, no se me antoja mucho- Dije volteando mi mirada hacia mi comida.
Gorda: Pero está muy buena, pruebala- Dijo extendiendo su mano y ofreciendome la bebida.
César: No es la que te acaban de traer?- Pregunté un poco dudoso
Gorda: Si, pero no me gustó mucho- Hizo cara de desagrado
César: Entonces como dices que está muy buena?
Gorda: Está buena pero no es de mi gusto- La note un poco rara pero me dio una media sonrisa.

Para que me dejara de molestar recibí la bebida y la puse enseguida de mi copa de vino, en mis planes no estaba tomarmela pero solo para que no me amargara la noche.

Gorda: Me das a probar tu vino?
César: Mmm, Claro- Dije no muy convencido,  ella tomo mi copa y me acerque a tn ya que estaba platicando junto con mis hermanos y lillian y quería unirme a la plática.
Gorda: No me gustó- Dijo dejando nuevamente la copa donde anteriormente estaba y no dije nada, yo seguí en la plática con mi esposa, mis hermanos y Lillian.

Cuando la plática se acabó, comenzó el pequeño show que le daban a los cumpeañeros, todos estábamos celebrando junto con Cristhian y de reojo mire como la gorda agarro nuevamente mi copa de vino, voltie a verla extraña y ella solo me dedicó a darme una sornisa.

No le tome importancia y seguí en la celebración de mi hermano mientras todos lo grabamos, después de que todo paso nos sentamos y agarre mi copa la cual seguía donde mismo, le di un trago y la sentí un poco más fuerte, "quizás es porque deje de tomar un rato" pensé entre mi, seguí platicando con mi mujer y mis hermanos y comencé a sentirme un poco mareado y mis oídos comenzaban a chillar un poco.

César: Iré al baño- Dije sin esperar respuesta de nadie, me acerque a mi bella esposa y le deposite un beso en sus labios para después levantarme e irme al baño.

Ya en el baño entre a orinar, mi cabeza me estaba comenzando a doler mucho y hasta sentía que estaba delirando ya que escuchaba voces al rededor mío.

Una vez que logré acomodarme mi ropa salí del baño hacia los lava manos, quería lavarme mis manos y mojar mi cara, quizás el vino me habia caído un poco mal.

Una vez que llegue hacía los lava manos, escuché una voz que me saludo, voltie a verla y era quien menos quería ver.

Comenzó a hacerme preguntas incómodas y yo le contestaba serio, no quería tener una conversación con ella.

De poco a poco sentí como se me fue acercando y al tenerla cerca de mi, el rostro y la voz de mi mujer comenzaron a aparecer en ella, mi cabeza me daba miles de vueltas y sentía pulsadas en mi pecho, mis manos sudaban demasiado y mis piernas temblaban.

No me acuerdo que pasó después de eso, solo recuerdo que mire a lillian peleando con la gorda y a tn llorando mientras ayudaba a lillian golpeando a la gorda.

Tn: En tu vida me vuelves a ver, olvídate que me tienes a mi y que estoy esperando un hijo tuyo- Dijo mi mujer y no logré escuchar lo demás que dijo, luego sentí como aventó el anillo que llevaba en su dedo y se fue junto con lillian.

No sabía que hacer, no estaba en mis 5 sentidos, me sentía demasiado drogado y estaba solo, mi mujer me había dejado y no sabia el porque había pasado todo esto.

De pronto aparecieron Carlos y Cristhian, Carlos tomó mi camisa y me acerco a el.

Carlos: Que te pasa? Estás idiot*?- Pregunto sin soltar mi camisa, Cristhian se encontraba en la puerta del baño y no quitaba la vista de mi.
César: Por favor llevenme al doctor, no me siento bien- Dije tratando de quitar la mano de Carlos de mi camisa ya que sentia que me ahogaba.

Carlos quito su mano y me dio un leve empujón.

Carlos: Que acabas de hacer pendej*?- Pregunto gritando, no lograba entender del todo lo que me decía y todo me daba vueltas, sentía que en cualquier momento caería desmayado.- Te estoy hablando César we- Volvió a decir mi gemelo y después mire todo negro, a lo lejos escuchaba mis hermanos hablarme, pero mi cuerpo no podía reaccionar, no sabía lo que me estaba pasando.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora