Maratón 4/4✨
Los chicos siguieron cantando y todos los acompañamos cantando, siempre trataba de estar al pendiente de mis gemelos y de estar también escuchando a los chicos.
Paul: Mamá, tengo sueño- Dijo mi pequeño apareciendo por un lado de mi.
Tn: Quieres que te vaya a acostar amor?- Pregunté cerca de el, ya que los chicos cantaban y no me escucharía, mi gemelo no dijo nada solo asintio.- Háblale a tu hermano, le diré a tu Nino Carlos si me presta alguna habitación para dormirlos- Dije por último y Paul fue a hablarle a su gemelo.Me levanté de mi lugar y César volteo a verme, solo le sonreí y el siguió cantando acompañado de sus gemelos, camine hacia donde estaba lillian y me agaché un poco quedando mi cabeza contra la suya.
Tn: Puedo acostar los niños en alguna habitación?- Pregunté cerca de su oído.
Lillian: Claro que sí, aquí abajo enseguida del baño está la habitación de visita y arriba está la de nosotros en la que los quieras acostar- Dijo acercándose a mi, yo solo asenti y le di un beso fugaz en su mejilla y regrese hacia donde estaban mis gemelos ya, ambos estaban un poco sucios así que primero me dedicaría a limpiarlos para después cambiarlos y acostarlos.Tome la mano de ellos y juntos fuimos hacia la habitación de visitas ya que no quería dejarlos tan lejos, primero comencé quitando su ropa y limpiando todo su cuerpo con toallitas húmedas que ellos mismos traían, no los limpiaría del todo pero no venía preparada para bañarlos.
Una vez con mis gemelos limpios, les puse la ropa que traían de respuesto y ambos se acomodaron en la cama, fue cuestión de apapacharlos un poco y quedaron profundamente dormidos, habían quedado rendidos de tanto correr y jugar con Arion.
Los tape muy bien y apague el foco, deje la puerta medio abierta y salí nuevamente hacia donde estaban todos, ya estaba un poco oscuro pero los focos ayudaban un poco.
Me senté nuevamente donde anteriormente estaba y César volteo a verme para dedicarme una sonrisa y poner su mano en mi pierna, los chicos habían dejado de cantar y ya todos estaban platicando, sin dejar de tomar de sus cervezas.
Omar una que otra vez volteaba a verme y me sonreía, lo cual lo miraba un poco normal ya que suponía que lo hacía solo por buena gente.
Alejandra se había ido antes de que yo saliera con los gemelos ya que según los chicos sus papás le habían hablado, Omar se había quedado platicando con Alfredo pero casi siempre la plática era entre todos, no hacían grupos para platicar.
César: Se durmieron los niños?- Pregunto acercándose a mi aún con su mano en mi pierna.
Tn: Si, quedaron bien dormidos- Dije sonriendo y César me devolvió la sonrisa, se acercó a mi y me dio un beso en los labios, no duró mucho el beso y al terminar el beso César siguió platicando con los gemelos, Omar no quitaba la vista de mi lo cual hacia que me sintiera un poco incómoda.Por instinto al estar todos platicando voltie a ver a Omar y el seguía viéndome, le dedique media sonrisa y el me sonrió enseñando sus dientes, volví la vista a la plática y no quise tomarle mucha importancia a eso, quizás lo hacía porque estaba borracho.
Los gemelos se habían ido junto con Cristhian y Ramón a comprar un poco más de cerveza ya que aún tenían planeado quedarse más tiempo, yo me encontraba viendo mi teléfono mientras César llegaba, Paola había entrado para calentar la comida y Lillian andaba durmiendo a Carlos acompañada de Andrea ya que ya era algo tarde para que anduviera despierto, en mi teléfono solo estaba matando el tiempo mientras llegaban ellas o César.
Estaba muy entrada en mi teléfono cuando sentí a alguien sentarse a mi lado, voltie a ver quién era y estaba Omar sentado enseguida de mi, solo le dedique una pequeña sonrisa y seguí viendo mi celular.
Omar: Por qué tal sola?- Pregunto antes de darle un trago a su cerveza que traía en mano
Tn: Lillian y Paola están ocupadas y pues mi marido no está- Dije sin quitar la mirada de mi teléfono.
Omar: Marido- Dijo en tono bajo y soltó una pequeña risa, voltie a verlo un poco sacada de onda y alce una ceja.
Tn: Qué te da risa?- Pregunté sin dejar de verlo
Omar: Que le diste Marido- Dijo y volvió a reír.
Tn: Es mi marido- Dije viendo nuevamente mi teléfono.
Omar: Pues yo ya no te veo ningún anillo en el dedo- Dijo tratando de tocar mi dedo, hice un movimiento y aleje mi mano antes de que el lograra tocarlo, voltie a buscar a Alfredo y estaba afuera de la casa de Carlos hablando por teléfono, este era el momento en el que rezaba no estar sola y que se llevarán a este hombre lejos de mi.
Tn: Eso no es asunto tuyo- Dije moviéndome de silla hacia la que estaba en un lado y seguí con mi teléfono, de pronto mire como la luz de un carro alumbró la cochera y Voltie, agradecía que era el carro de César.
Omar: En 10 minutos iré al baño, si quieres probar te metes conmigo no creo que alguien sospeche, andan borrachos- Dijo cerca de mi oído y con mi mismo instinto lo aventé con mi mano, Omar sonrió nuevamente y se fue hacia su asiento.Llegaron Carlos, Cristhian, César y Ramón y comenzaron a acomodar la cerveza en la hielera que tenían ya, César paso por un lado de Omar y palmeó su hombro en forma de saludo y ambos se sonrieron.
Los demás se sentaron en su lugar y después salieron Lillian, Paola y Andrea de adentro de la casa y tomaron asiento donde anteriormente estaba.
Después de 15 minutos salio César acomodando el cierre de su pantalón, lo cual me aseguraba que había entrado al baño, camino hacia donde estaba yo y se sentó en la silla de enseguida, tomo una cerveza nueva y volvió a poner su mano en mi pierna.
Tn: Amor, puedo hablar contigo?- Pregunté acercandome un poco al oído de César, el solo asintió mientras tomaba su cerveza, voltie a ver a Omar y el solo me sonrió, se levantó de su asiento y aviso a Carlos que entraría, Carlos asintió sonriendo y Omar entro a la casa.- Cuando andaban comprando cerveza me quedé aquí sola, Omar se acercó y comenzó a hacerme preguntas un poco tontas, le dije que estaba sola porque mi marido se había ido y el solo se rió cuando dije Marido- Dije un poco seria y la vista de César se conecto con la mía- Al fin de cuentas que cuando ustedes llegaron, me dijo que si quería probar que me metiera con el al baño que de todos modos no se iban a dar cuenta porque andan borrachos- Dije agachando un poco mi mirada.
César: Y donde esta ese pendejo?- Dijo volteando a su lugar.
Carlos: Quién César we?- Pregunto volteando a verlo
César: El Omar, donde está?- Pregunto levantándose de la silla mientras dejaba su cerveza en un lado de su silla.
Carlos: Entro al baño, por qué César que traes?- Pregunto sin quitarle la vista de encima, César movió su silla y rápidamente me levanté de mi lugar, tome su brazo y César volteo a verme.
Tn: No hagas nada de lo que te puedas arrepentir por favor, están los gemelos y Carlos si escuchan algo se van a asustar- Dije viéndolo fijamente a los ojos.
César: No haré nada que los haga asustar, tu tranquila amor, no dejaré que ese pendejo te siga diciendo cosas- Dijo y después se acercó para darme un beso fugaz en los labios y camino nuevamente para después entrar a casa de Carlos y Lillian.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar