Capitulo 66

1.3K 135 5
                                    

Una vez que César desapareció de mi vista, yo entre hacia la habitación para comenzar a cambiar mi ropa.

Fui hacia el clóset y comencé a ponerme mi vestido acompañado de mis sandalias, cambié mis aretes a unas arracadas, un collar sencillo con mi inicial enmedio, una pulsera dorada también con varios trébol.

Eche crema en mis piernas y manos para después pasar a ponerme mis sandalias, me eche desodorante y perfume para después verme en el espejo y verificar que todo esté bien y en efecto, así fue, todo estaba perfecto, me miraba radiante.

Tome mi teléfono y salí de la habitación para después bajar las escaleras con mucha precaución, ya se escuchaba un poco de música y más voces atrás lo cual me confirmaba que ya habían llegado la mayoría de los invitados ya que no fueron muchas las personas que invite.

Al terminar de bajar las escaleras pude escuchar los gritos de mis gemelos y de Carlitos bebé, sonreí grande y caminé hacia la parte trasera de la casa ya que ahí se organizaría la pequeña convivencia para mí revelación.

Una vez que llegue a dónde estaban todos ellos voltearon a verme y me sonrieron, ya estaban presentes Paola, Ramón, Luna, Cristhian, Carlos, Lillian, Carlitos (hijo de Lillian y Carlos), Kike, Aguccie, Eddie, los tres acompañados de chicas y también estaba presente también Edgardo amigo de los chicos acompañado de una chica la cual supuse que era su novia, estaban también los chicos que vinieron a buscar a César acompañados de dos chicas, estaba mi mamá, Andrea mi hermana y Tomasito, mi hermoso sobrino.

Una vez que llegué con todos, comencé a saludarlos de uno por uno, al llegar con los chicos que no conocía César se acercó y me los presento.

César: Amor, ellos son Darey y Noe y ellas son sus novias- Dijo con una sonrisa presentando a sus invitados.

Con una sonrisa saludé a todos ellos con la mano estrechada y les di la bienvenida a mi revelación, llegue a dónde estaba Edgardo y me sonrió grande lo cual le regrese la sonrisa.

Edgardo: Tn- Dijo extendiendo su mano en forma de saludo, al igual que el la estreche en forma de saludo para después darnos un amistoso abrazo- Ella es Bris, mi esposa- Dijo con una sonrisa apuntando a la chica que estaba enseguida de el.
Bris- Mucho gusto tn- Dijo con una sonrisa extendiendo su mano.
Tn: El gusto es mío Bris, bienvenidos- Dije con una sonrisa y la chica tomo la iniciativa y nos unimos en un cálido y amistoso abrazo.

Una vez que termine de saludar a todos fui hacia donde estaba César sentado con Kike y Eddie acompañados de las chicas.

César: Amor, ya conociste a Nataly y Samantha?- Pregunto volteando a verme, yo con una sonrisa negué y voltie a ver a las chicas, ellas me sonrieron y me acerque para saludarlas.
Tn: Ya quieren comer?- Dije tomando asiento en una silla que estaba enseguida de César.
Kike: Yo no tengo mucha hambre, los demás no se- Dijo sonriendo, yo voltie hacia donde estaba César y el sonrió asintiendo y todos los que estábamos en la mesa reímos.
Tn: Le diré a Paola que sirvamos- Dije acercándome a César y deposite un beso en sus labios, me levanté de mi lugar y camine hacia donde estaba Paola sentada con Carlos, Lillian y Ramón.- Paola- Dije para llamar su atención y ella volteo a verme.- Servimos la comida ya?- Dije con una ligera sonrisa.
Paola: Si tn- Dijo parándose de su lugar, caminamos juntas hacia la cocina, Lillian llegó después que nosotras y con ayuda de las tres comenzamos a servir, Paola ponía la comida en los platos y Lillian y yo llevábamos la comida a las mesas.
Carlos: Siéntense, nosotros les ayudamos a servir- Dijo una vez que llegamos a su mesa a servir la comida.
Tn: No Carlos, come tranquilo ya casi terminamos- Dije sonriendo y Carlos solamente sonrió.

Una vez que terminamos de servir a todos, con nuestro plato en mano fuimos a sentarnos a dónde anteriormente estábamos, Paola con Ramón, Lillian con Carlos y yo fui hacia donde estaba César aún acompañado de Kike, Eddie y las chicas.

Una vez que me senté con ellos, comenzamos a comer, ellos ya tenían una plática establecida así que no quise interrumpirlos y solamente escuchaba la plática que tenían y una que otra vez pedían mi opinión.

El tiempo había pasado demasiado rápido y los chicos ya se estaban pasados un poco de tragos y la revelación aún ni había comenzado.

Lillian: Hacemos la revelación ya?- Pregunto apareciendo por un lado de mi, yo voltie a verla y con una sonrisa asentí.
Tn: Ya es hora amor- Dije tomando la mano de César y volteando a verlo, el con una sonrisa volteo a verme y depósito un suave beso en mis labios.

Nos paramos los 2 juntos y César comenzó a llamar a la gente hacia la parte de enfrente de la casa ya que ahí sería la revelación, tenía ya listo todo así que solamente faltabamos todos en la parte de enfrente.

Una vez que estábamos todos en la parte de enfrente, César y yo nos acomodamos en una parte donde todos nos vieran, Lillian me ayudaba con algunas cosas aunque la única que sabía era yo.

Lillian nos pasó unas pequeñas velas y a César le pasó la lumbre, todos contaban y con una sonrisa y los nervios de punta, César y yo sosteniamos las velas.

Toda la familia estaba hasta enfrente con sus teléfonos en manos, mis gemelos gritaban fuerte y una gran sonrisa en su rostro resaltaba.

Todos:1......2.......3......- Gritaron todos y César me ayudó prendiendo las velas, comenzó a salir la lumbre de ellas y ansiosos veíamos fijamente las velas de ambos.

La vela de César comenzó a salir rosa y todos comenzamos a gritar y a reír, obviamente yo sabía que no era así.

De repente mi vela comenzó a salir azul y todos gritaron.

Lillian: Otra vez gemelooss- Grito y César volteo a verme con sus ojos muy abiertos, reí fuerte y negué con mi indice.
Carlos: Nombre cuñada- Escuché a Carlos gritar y yo no podía dejar de reírme, sabía perfectamente que esto pasaría.

César ya tenía lágrimas en sus ojos y no quitaba su vista de mi, sonrei grande y besé sus labios para luego ir hacia donde tenía otras 2 velas pero ellas estaban adentro de una bolsa, quería diferenciar cuáles serían las reales y esas eran.

Llegue nuevamente con César y le di una vela para el y otra para mí, con una gran sonrisa todos comenzaron a contar nuevamente, cuenta regresiva de 10 al 1.

Todos: 3.....2......1.......- Gritaron nuevamente y César otra vez me ayudó con la lumbre.

Las velas se prendieron y comenzó nuevamente la lumbre, César tomo mi mano y pude notar que tenía un poco de sudor, voltie hacia el y tenía una gran sonrisa, su nariz estaba roja y sus ojos llorosos, me acerque a él y di un suave beso en sus labios.

La lumbre se comenzó a desvanecer y comenzó a salir el humo rosa en ambas velas, todos comenzaron a gritar, y sentí como César tomo de mi cintura y me alzó, me comenzó a dar vueltas y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Cuando César me bajo de sus brazos, rápidamente sentí los pequeños abrazos de mis gemelos acompañados de Carlos, Lillian y Cristian.

Carlos: Ahuevo la niña cabroon- Dijo abrazando a César, ambos tenían lágrimas en sus ojos y se unieron en un abrazo.

Cristian y Lillian estaban abrazándome a mi mientras mis gemelos corrían gritando "es una hermanita", todos reían al ver a mis gemelos tan felices.


Después de que todos nos felicitaran, todos comenzaron a entrar a la casa para seguir con el convivio.

César: Una princesa amor- Dijo acercándose a mi mientras ponía sus manos en mi cintura y me pegaba a el.
Tn: Si amor- Dije con una pequeña lágrima saliendo de mi ojo izquierdo.
César: Anhelaba tanto este momento, por fin seremos una familia de 5- Dijo sobando mi vientre, sonreí junto con el y nos unimos en un tierno y delicado beso- Te amo tn, las amo- Dijo separándose del beso para después depositar un beso en mi frente sin soltar mi vientre.




Chicas, he decidido adelantar un poco el final así que prepárense, ¡El final está muy cerca!

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora