Capitulo 45

2.9K 190 10
                                    

Al terminar de ver el vídeo César bloqueo su teléfono y yo me quedé viendo fijamente al suelo, me sentía mal porque no pude creerle a César.

César: Ves que tenía razón?- No quise hablar y solo asenti con la cabeza, estaba demasiado triste de pensar que dude de mi esposo.- Fue verdad cuando te prometí que yo jamás te haría daño- Dijo tomando mi cara con sus manos para que la alzara- Tu y mis hijos son mi vida entera, jamás haría algo malo para separarme de usted- Dijo sobando mi mejilla, una lágrima recorrió mi mejilla y César se acercó a mi para después unirnos en un abrazo.

Ya en los brazos de César comenzaron a salir más lágrimas, estaba desbastada, no podía creer que estábamos pasando por este momento.

César: Tranquila amor, ahora sabes que jamás te haría daño- Dijo sobando mi espalda mientras yo aún seguía en sus brazos.
Tn: No puedo creer que estemos pasando por esto,  pensé que ya viviendo juntos y teniendo una familia esa mujer se detendría un poco- Dije un poco más tranquila pero sin alejarme de los brazos de César.
César: Lastimosamente no es así, ya verás que algún dia pagará por todo el daño que nos hizo- Me aleje un poco del abrazo y ambos unimos las miradas- Te amo tn, te amo y siempre te voy amar- Dijo sobando mi mejilla, di una media sonrisa y escuchamos como nuestros gemelos venían saliendo de la habitación.
Paul: Ya se nos acabó la fruta mami- Ambos me enseñaron su plato vacío y yo sonreí y agarre los platos.
Tn: Quieren comer?- Pregunté aún viéndolos, ambos asintieron con una sonrisa y luego corrieron nuevamente hacia la habitación.- Donde te estás quedando?- Pregunté volteando a ver a César
César: Pues aquí, iba irme con mi ama si las cosas no se arreglaban- Me volteo a ver y pude ver en su rostro que estaba un poco nervioso.
Tn: Quieres comer también tu?- Le sonreí y el me regreso la sonrisa.
César: Por favor, ni siquiera he desayunado- Dijo sobando su panza, recordé que yo tampoco lo había echo pero no quería decirle ya que me regañaria por el bebé.

Camine hacia la cocina y lave la poca loza que tenía sucia para después comenzar a hacer un poco de cena, para mis gemelos les calenté un poco de sopa en caldo con pollo que tenía ahí echa y para César y para mi hice unas sincronizadas, acompañadas de un poco de aguacate y para todos será agua de jamaica, era rebajada con Splenda así que sin problemas le daré a mis gemelos.

Serví la comida en el comedor y llame a César y a los gemelos para comenzar a comer todos.

César: Iremos a lavarnos las manos amor- Dijo acercándose a mi con una sonrisa, no dije nada y yo asenti con una sonrisa, César se acercó a mi y beso mis labios, una electricidad recorrió mi cuerpo y en medio del beso me salió un suspiro, César sonrió y fue con los gemelos a lavarse las manos, yo camine nuevamente a la cocina y lave mis manos para después salir y comenzar a cenar con mi familia.

En la cena los gemelos platicaban con César sobre que Carlos dijo que mañana irian con el al parque y César les dijo que iría con ellos, mis gemelos eran los más felices con su papá en casa.

Tn: Mañana tengo cita en el ginecólogo- Dije sonriendo y mis gemelos voltearon a verme sonriendo
Paul: Mañana irás a ver a mi hermanito- Pregunto sonriendo y yo asenti- Puedo ir mamá?
Tn: No te dejan entrar amor, cuando llegue aquí te enseño la foto de tu hermanito- Dije sonriendo y el asintió.

La cena siguió y César se miraba demasiado feliz, por ratos volteaba a verme y tomaba mi mano que estaba libre y la sobaba, yo volteaba a verlo y le sonreía un poco apenada, sabía que César no me había engañado porque el quiso, pero aún así no sabía que iba a pasar con nosotros, estaba un poco confusa en ese tema.

Al terminar de cenar, César se ofreció a subir con los gemelos y alistarlos para dormir mientras yo dejaba limpio el piso de abajo ya que mañana temprano tendría mi cita con el ginecólogo y quería dejar todo bastante limpio y ordenado.

Comencé lavando la loza que había usado para la comida y con lo que comimos.

Puse un poco de música en mi iPhone y comencé sacudiendo para después aspirar la alfombra de la sala y comenzar a trapear, recogi todos los juguetes de los gemelos y los puse en el cuarto de visita, mis ojos ya pesaban un poco pero quería dejar todo limpio.

Una vez con mi casa impecable, apague la televisión quitandose mi música, prendí la lámpara de mi teléfono y confirme que la puerta estuviera cerrada con seguro, apague el foco y subí las escaleras con la luz de mi teléfono prendida, al llegar al segundo piso camine hasta lograr llegar a la habitación, entre en ella y no había nadie, supuse que César ya estaba acostando a los gemelos.

Entre al clóset y saque mi pijama, quería bañarme ya que está noche sentía que necesitaba descansar.

Una vez con mi pijama lista y mi ropa interior, la dejé en la cama mientras yo entraba al baño con mi bata de baño, me desice de mi ropa y entre a la regadera para dejar que mi cuerpo fuera mojado por una lluvia artificial que salía por mi regadera, estaba demasiado agusto el agua y estaba disfrutando de este baño, no me importaba a qué hora saliera de bañarme, quería disfrutar de este baño.

Enjuague mi cabello para después de lavarlo echarme una mascarilla de medias a puntas, queria mi cabello suave y más hidratado, en lo que dejaba la mascarilla el tiempo recomendado, comencé a depilar un poco mis piernas, no eran vellos notables pero quería quitarlos completamente.

Una vez lista y totalmente rasurada, quite la mascarilla de mi cabello y el jabón de mi cuerpo.

Una vez totalmente limpia y sin ningún rastro de jabón, me seque mi cuerpo y luego me enroye en mi bata de cabello y mi cabello lo enrede en una toalla para cabello, con cuidado salí del baño y comencé a lavarme mi cara y mis dientes.

Una vez ya lista para dormir, salí del baño y estaba César sentado en la orilla de la cama mientras veía su teléfono, una vez que salí del baño el volteo a verme y me dedico una sonrisa la cual se la regrese.

Tn: Pasa algo?- Pregunté caminando a dónde estaba mi ropa, César solamente negó con la cabeza y vio nuevamente su teléfono.

Cogí mi ropa en manos y fui hacia el clóset para poder cambiarme.

Comencé poniendo mi ropa interior y después mi pijama que consistía en una bata de abuelita, eran las más cómodas y más en estos momentos que mi panza era realmente grande.

Me eche crema en mis brazos y cara, para después echarme desodorante, peine mi cabello y agarre unas calcetas, seque a la perfección mis pies y me las puse, colgué mi bata y salí del clóset, César estaba acostado en el lugar que siempre solía dormir, supuse que hoy dormiría conmigo.

Camine hacia mi lugar y no quise tomar mi teléfono, quería acostar y dormirme de inmediato.

Tn: Dormirás aquí?- Pregunte mientras tapaba mi cuerpo con la sábana.
César: Te incomoda?- Volteo a verme y se sentó en la cama.
Tn: Para nada, no hay problema- Dije y le sonreí de lado, César sonrió y se acostó nuevamente.- Buenas noches- Le sonreí y el volteo a verme para regresarme la sonrisa.
César: Que descanses mi reyna- Dijo acercándose a mi, puso su mano en mi mejilla y la sobo, una sonrisa se escapó de mis labios y de poco a poco se fue acercando hacia mi, juntamos nuestros labios y nos unimos en un tierno y delicado beso, sin nada de manoseo.- Perdón- Dijo alejándose un poco de mi y agachando su vista.
Tn: No pasa nada- Dije sonriendo y ambos nos acomodamos en nuestro lugar para tratar de dormir y descansar.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora