César y yo salimos del restaurante mientras el seguía jalando de mi brazo.
Tn: Me estás lastimando- Dije tratando de quitar mi mano de su agarre pero me era imposible ya que César era mucho más fuerte que yo.
César: No me importa, camina rápido- Dijo mientras seguía jalando mi brazo.
Tn: Si caminaré rápido, pero sueltame por favor- Dije con ganas de llorar mientras jalaba mi brazo.César soltó de mi brazo y paso su mano por mi cintura mientras caminaba a un paso rápido y yo caminaba al mismo paso que el.
Caminamos hasta que logramos llegar al hotel, mis piernas temblaban del cansancio y mi espalda me dolía mucho, al llegar al hotel César pidió la llave y sin dirigirme la palabra me tomo del brazo nuevamente y subimos las escaleras hasta llegar a nuestro piso, al llegar, caminamos hasta llegar a la habitación donde se estaban quedando ellos, César abrió la puerta y me dio el pase, un poco nerviosa y adolorida de mi cuerpo entre y fui directo a una de las camas y me senté, voltie a verlo sería y el caminaba de un lado a otro en la habitación mientras suspiraba y tenía sus manos en su cabeza.
Tn: Podemos hablar?- Pregunté un poco seria volteando a verlo
César: De que quieres hablar? Ya vi todo- Dijo alzando un poco la voz mientras me veía fijamente a los ojos
Tn: Puedes bajar la voz?- Pregunté un poco intimidada- Solo quiero aclarar las cosas
César: Y que quieres aclarar?- Pregunto sin dejar de verme, su respiración era acelerada y sus puños estaban marcados.
Tn: Puedes sentarte?- Pregunté levantándome de la cama y caminando hacia él.
César: No me ocupas tocar, yo puedo hacerlo solo- Dijo serio y camino hacia la cama.Se sentó en una de las camas y camine hacia donde estaba el, me senté a su lado y quise poner una de mis manos en su pierna pero el rápidamente la quitó.
César: Que quieres decirme?- Pregunto con su mirada al suelo
Tn: Que no tenemos nada que ver con esos chicos- Dije sería mientras comenzaba a jugar con mis manos, estaba demasiado nerviosa y con ganas de llorar- Jamas los habíamos visto y ellos aparecieron cuando estábamos en la heladería, les dejamos claro que teníamos esposos- Dije volteando a verlo, su mirada estaba ida y su mandíbula estaba marcada.
César: No creo que haya sido casualidad que las haya encontrado nuevamente en el restaurante- Dijo sin voltear a verme
Tn: Si es casualidad, ni siquiera hablamos con ellos como para decirles donde vamos a estar- Dije sin quitar mi mirada de su rostro.
César: Es muy raro todo esto
Tn: Quizás es solo casualidad, no les tomamos importancia desde que entraron a la heladería
César: Eso quiero creer
Tn: Te lo estoy diciendo yo, si no lo quieres es tu problema- Una lágrima salió de mi ojo y rápidamente la limpie con mi mano- Ahí me puedo dar cuenta de cuánto confías en mí
César: Confío en ti
Tn: No lo estás demostrando
César: Estaban solas, que querías que pensara?
Tn: Pudiste pensar lo que quisiste, ahora que sabes lo que pasó puedes creerme- Dije dirigiendo mi mirada hacia el piso.- Ahora puedo hacerte una pregunta?- Pregunté sería, César alzó su mirada y volteo a verme- ¿Por qué preferiste sentar a la gorda en la mesa con ustedes antes que a Lillian y a mi?- Pregunté aún con mi vista agachada.
César: No la preferí, es solo que estaba enojado- Dijo agachando su mirada
Tn: Y yo enojada también puedo preferir a alguien más antes que a ti?- Pregunté volteando a verlo y el solamente nego con la cabeza.Nadie dijo nada más y el cuarto se quedó en un silencio incómodo, solo se escuchaban nuestras respiración y la sonada de nariz que de vez en cuando me daba ya que las lágrimas estaban a punto de salir.
Tn: Vámonos de aquí, no tenemos porqué arruinar la celebración de Cristhian- Dije levantandome de la cama.
César: No sabemos en donde estan- Dijo volteando a verme
Tn: Márcale y pregúntale, si no quieres dirigirme la palabra no hay problema, no quiero que le arruinemos la celebración a Cristhian- Dije caminando a la puerta- Cualquier cosa me llamas o me mandas mensaje, estaré en la otra habitación- Dije para después abrir la puerta y salir de la habitación, cerré la puerta y camine hacia la puerta de la habitación de las chicas.Recordé que no había pedido las llaves de esa habitación y me quedé recargada en ella esperando a que César me avisara que se haría, no quería entrar nuevamente a la habitación con el, solo quería una solución a todo esto.
Después de 10 minutos escuché que César abrió la puerta y voltie a verlo, el rápidamente volteo a verme y me sonrió de lado, yo solamente me quedé seria.
César: Iremos a cenar en la noche, lillian hizo la reservación a las 9 y ya vienen todos para acá- Dijo caminando hacia donde estaba yo- Nos dormirnos un rato?
Tn: No pedí la llave de la habitación, iré por ella- Dije un poco seria y le saque la vuelta a César, camine hasta llegar al elevador y lo pedí para que después llegará y me subí a el marcando el primer piso.Llegue al primero piso, fui a resepcion y pedí la llave de la habitación, la muchacha me la dio y le di las gracias, nuevamente subí al elevador y marque el piso donde se encontraban las habitaciones.
Al bajarme del elevador camine hacia la habitación donde nos estábamos quedando y seguía César afuera de ella, al acercarme el volteo a verme y me sonrió pero yo solo desvíe mi mirada de el, su desconfianza me había dolido demasiado.
Llegue a la puerta de la habitación y puse la llave, le di vuelta y se abrió la puerta, me metí y César se metió detrás de mi, en la habitación estaba prendida la televisión y el aire acondicionado, camine hasta apagar la televisión y me senté en una de las camas para comenzar a quitar mis sandalias, agarre mi pelo en una cola alta y me acomode en una de las camas, César estaba parado en la orilla de la cama viéndome.
César: Puedo acostarme contigo?- Pregunto viéndome
Tn: Como tú quieras- Dije tapando mi cuerpo con la cobija, me voltie de espaldas y acomode mi cabeza en la almohada.Después sentí como se hundió la parte de atrás de la cama a lo cual confirme que era César, abrió la cobija y sentí como rozo una de sus manos en mi nalga, después sentí como paso una de sus manos por mi cintura y la dejo en mi vientre, dio un beso en mi cabeza y se acercó a mi.
César: Que descanses amor- Dijo para después volver a dar un beso en mi cabeza y yo quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar