Capitulo 14

2.7K 152 4
                                    

Nos encontrábamos César y yo sentados en una de las sillas tomados de la mano mientras César con su otra mano sostenía su cerveza.

César: Me pone demasiado feliz cuando estamos bien- Dijo sonriendo mientras volteaba a verme
Tn: A mi también me gusta estar bien contigo- Dije viéndolo mientras sonreía
César: A pesar de todo, sabemos salir adelante y estar felices y juntos- Dijo para después darle un trago a su cerveza.

El teléfono de César comenzó a sonar y dejo rápidamente la cerveza en la mesa para sacar su teléfono del bolsillo de su pantalón, miro quién era la llamada y yo de ojo alegre mire y era Paola, César contesto la llamada y la puso en altavoz.

Llamada*

César: Bueno?
Paola: Hola hijo buenas noches
César: Hola ama buenas noches
Paola: Oye hijo, anda por ahí tn?
César: Si ama aquí te está escuchando- Dijo para después darle un trago a su cerveza.
Tn: Hola Paola- Dije riendo
Paola: Hola tn- Dijo riendo- oigan, Andrea vino a la casa para avisarme que harán un convivio ahí en su casa y quieren que vallamos todos
César: En la casa de la Andrea?
Paola: Si hijo, en su casa
César: Simon ama, a qué hora?
Paola: Dijo que mañana como a las 8 o 9 de la noche
César: Muy bien ama, mañana temprano vamos por los gemelos entonces
Paola: No César aquí dejamelos, yo los baño y solo ustedes se traen la ropa
César: Segura?
Paola: Si hijo- Dijo Paola riendo
César: A bueno ama, mañana nos vemos entonces
Paola: Si hijo, cuídense
César: Igual ustedes ama los amo
Paola: Yo también a ustedes César, bye
César: Bye ama- Termino de decir y colgaron la llamada.

Después de un rato sonó el timbre de la casa.

César: Han de ser los plebes- Dijo levantandose de la silla.

Yo me quedé sentada mientras César iba y les abría.

Después mire por la puerta como iban entrando Carlos, Lillian, Cristhian, Tiffany, Aguccie, Kike y eddye.

Me levanté a saludar a todos con un beso en la mejilla para después pasarnos a sentarnos en la mesa que César había colocado.

Tn: Ya quieren comer?- Pregunté viendo a todos
Carlos: Yo si, la neta- Dijo riendo, voltie a ver a todos y todos asintieron.

Me levanté de la silla y después César se levantó, juntos fuimos hacia la cocina y César comenzó a sacar las verduras, salsas y guacamole mientras yo acomodaba la carne en la mesa y después poner las tortillas, no sabía cuánto comia cada quien así que decidimos que mejor cada quien se preparara su propia comida, había bastante.

César saco dos jugos de naranja, uno para lillian y uno para mí ya que ninguna de las dos podíamos tomar cerveza, para los demás César saco cervezas.

Comenzamos a comer entre platicas y risas, los chicos decían puras ocurrencias, al modo de ellos.

Después que terminamos de comer, entre César y yo recogimos la mesa, acomodamos las cosas en la cocina y guardamos la comida que había quedado.

Salimos nuevamente al patio y Cristhian ya estaba conectando su teléfono a la bocina para comenzar a poner música.

Una vez que comenzó a sonar la música, los chicos comenzaron a cantar mientras lillian y yo solo cantábamos algunas, nos divertíamos al igual que ellos pero no tomábamos.

Tiffany se había vuelto muy unida a nosotras y ya nos llevábamos super bien las tres, los chicos cantaban todas las canciones que salían y una que otra vez César y Carlos se levantaban para comenzar a bailar.

Carlos: Ya me siento pedo- Dijo sentandose después de dejar de bailar
César: Yo la neta también- Dijo riendo
Cristhian: Yo solo un poco- Dijo tallando sus ojos.
Aguccie: Yo la neta no plebes- Dijo viendo a los gemelos y rió alto por la cara que tenían.

Kike y Eddy miraban a un lugar fijo en el patio mientras los chicos se reían de ellos, por más que les hablaban no hacían caso.

Después de un buen rato los chicos siguieron tomando, lillian y yo ya nos sentíamos un poco cansadas así que lillian decidió pedirle a Carlos que ya se fuera.

Carlos: Nos vemos mañana- Dijo despidiéndose de todos.

Los demás chicos se despidieron también de nosotros y salieron de la casa, César en cuanto cerro la puerta de la casa subió las escaleras y yo subí las escaleras detrás de el hasta llegar a nuestra habitación, una vez que entramos nos quitamos nuestra ropa quedando en ropa interior y nos acostamos en nuestra cama, mire la hora y eran las 4:45 de la mañana, ambos nos tapamos con la misma cobija, César se acercó a mi y me abrazo por detrás poniendo su mano en mi vientre y ambos nos quedamos profundamente dormidos.

Más tarde....

Me levanté ya que sentí que había dormido mucho, voltie a mi lado y estaba César tapado a la mitad de su cuerpo solamente mientras una de sus manos la tenía en su cabeza, su cuerpo se miraba muy bien trabajado, me lami los labios al ver a mi hombre sin camisa, "dios mío, me saque la lotería" pensé y después una sonrisa se formó en mis labios.

Voltie a ver el reloj que tenía en la mesa de noche y abrí grande mis ojos al ver la hora que era, 4:30pm.

Habíamos dormido demasiado y teníamos que comenzar a alistarnos para irnos con Andrea, me levanté de la cama y camine el baño, hice mis necesidades y lave mis dientes, salí de la habitación y baje las escaleras para ir a recoger un poco el desorden que se había echo la noche anterior ya que no quería salir y dejar todo regado.

Comence limpiando la cocina y lavando una de la poca loza que se había ensuciado, de ahí me pase a acomodar el patio y a tirar las cosas que debían de ir en la basura, no había mucho cochinero pero no quería dejar lo poco que había.

Una vez que termine entre a la cocina e hice tacos de asada para desayunar rápido César y yo ya que teníamos que comenzar a alistarnos.

Prepare 4 tacos para César y 2 para mí, a César le serví un vaso de Coca-Cola y yo me serví un vaso de agua natural helada.

Llame a César y colgó la llamada lo cual supuse que ya sabía para que le llamaba.

Después de 10 minutos mire como César bajo las escaleras, comenzamos a desayunar juntos mientras ambos platicábamos.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora