***: Hola- Dijo el chico con una sonrisa, ¿Hablaba español?.
No quise decir nada y solo una media sonrisa salió de mis labios, el chico extendió su mano y me ofreció un pañuelo color blanco, con gusto lo agarre y comencé tallando mi vestido tratando de quitar un poco lo mojado.
***: Me recuerdas?- Pregunto con una sonrisa.
Tn: Si, eres el chico de las Vegas no?- Pregunté sin voltear a verlo y aún tallando mi vestido.
***: Ese mismo- Dijo y dijo una pequeña risa.
César: Que paso aquí?- Pregunto apareciendo por un lado del chico, rápidamente volteo a ver el vestido y me vio con una ceja alzada.
Tn: Solo venía a buscarlos- Dije sin quitar mi mirada de la de el.- Y los niños?
César: Se los deje a Mari- Dijo sin quitar la vista de mi vestido.
Tn: Quién es Mari?- Pregunté con una ceja alzada y mi cara de extraña.
César: Oh, es una amiga de la higschool- Dijo sonriendo, no dije nada más y les pase por un lado a César y al chico, entre al loca y al fondo del local estaban mis gemelos comiendo un poco de nieve acompañados de la chica.Llegue a ellos y ellos voltearon a verme con una sonrisa, la chica solo se me quedó viendo sería.
Tn: Una disculpa, vengo por mis hijos- Dije sonriendo de lado, mis gemelos se bajaron de sus sillas y fueron hacia conmigo, la chica no dijo nada solo no perdía de vista a mis gemelos, tome la mano de ambos y salimos del local, César seguía parado afuera de el solo que el chico ya no estaba.- Nos vamos?- Pregunte con mis gemelos tomados de mi mano.
César: Que hacías con ese tipo?- Pregunto alzando un poco su voz
Tn: Nos podemos ir? No quiero hablar sobre eso aquí, se cómo te pondras- Dije un poco seria y sin soltar a mis gemelos, César dio un suspiro y tomo la inictiva caminando, mis gemelos y yo comenzamos a caminar detrás de el tratando de alcanzarlo ya que iba a un paso un poco rápido.
Paul: Papá, por qué caminas tan rápido?- Pregunto mi gemelo tratando de alcanzar a César pero no obtuvo respuesta de el.
Tn: Te está hablando el niño César- Dije un poco seria y con tono de voz alto, César paro de caminas y volteo a ver a Paul, le sonrió de lado y les hablo para que ambos se acercaran a el, mis gemelos soltaron mi mano y fueron con César, tomaron su mano y siguieron caminando.Al llegar al carro, César comenzó a acomodar a los gemelos en su lugar, yo me adelante y me subí al lado del copiloto para después César subirse y acomodarse de piloto, ambos nos pusimos nuestros cinturones y César prendió el carro para ir a casa.
En todo el camino nadie hablo nada, no queríamos discutir enfrente de los gemelos y aunque no fuera tema para discutir, se perfectamente que César lo había visto mal y me reclamaría por eso.
Al llegar a casa César apagó el carro y nos bajamos, ayude a bajar a Cristhian mientras César bajaba a Paul, mis gemelos corrieron hacia la entrada de la casa y camine para llegar a ella y abrirla.
Al entrar mis gemelos corrieron al patio ya que allá afuera tenían juguetes, no había problema alguno con que fueran solos para atrás.
César: Aquí si vas a hablar?
Tn: Si tú quieres- Dije caminando a la sala para después tomar asiento en alguno de los sillones, César me siguió y se sentó en un lado de mi.
César: Que hacías con ese tipo enfrente de ti y encima mojado tu vestido- Dijo viendo fijamente al suelo.
Tn: Cuando iba con ustedes te mire con la chica desconocida para mí y no me di cuenta que venía gente- Dije siendo sincera.
César: Desconocida para ti pero no para mi- Dijo soltando sus palabras sin haberlo pensado.
Tn: No dije que era desconocida para ti- Dije volteando a verlo con una ceja alzada.
César: Y que más?- Volvió a preguntar
Tn: Era todo, no tengo más que decir- Dije sería y me levanté del sillón con mis bolsas en la mano, camine hacia las escaleras y comencé a subirlas, sabía que si me quedaba ahí peleariamos por cosas sin sentido y no quería que fuera así.Termine de subir las escaleras hasta llegar a la habitación donde dormíamos, entre a ella y camine hacia la cama, dejé ahí las bolsas que traía y camine hacia el baño, quería bañarme para comenzar a alistarme ya que no sabía a qué hora llegarían los chicos.
Me quite mi ropa y entre a la ducha, quería bañarme rápido ya que quería secar mi pelo y peinarlo así que tenía que darme prisa.
Al salir de bañarme me enroye una toalla en mi cabello para que se secara un poco, me seque y encima de mi cuerpo me coloque la bata de baño, lave muy bien mi cara y mis dientes, salí del baño y el cuarto seguía vacío.
Tome mis bolsas de la cama y salí de la habitación para entrar a la habitación que había sido acondicionada para mí, ahí quería comenzar a alistarme.
Antes de comenzar a alistarme, puse música en mi iPhone, quise cambiar un poco y puse mi playlist la cual tenía variedad de música, al ponerla en aleatoria comenzó a sonar "La de rojo", le subí un poco y me senté en la silla de mi Vanity para empezar secandome el cabello.
Una vez con mi cabello ya seco, me pase a plancharlo, no tenía muchas ganas de peinarme así que solamente lo planche, ya al terminar vería si me hacía algo más en el cabello.
Una vez con mi cabello listo, prepare mi piel para comenzar a maquillarme, ya tenía visto que maquillaje me haría así que no batallaria tanto en escoger algo.
Comencé a maquillarme mientras cantaba, amaba escuchar música mientras me alistaba.
Ya una vez con mi maquillaje listo, tome mi teléfono en manos e inmediatamente comenzó a sonar de una llamada entrante, la llamada era de Lillian así que rápidamente conteste.
Llamada*
Lillian: Hermana, ya estás lista?
Tn: Emmm no- Dije y solté una pequeña risa.
Lillian: Estamos llegando a tu casa, crees que puedas salir a abrirnos?
Tn: Claro, enseguida salgo
Carlos: Dile que si está el César ahí que mejor habrá el- Se escuchó a lo lejos y un poco bajo, pero mi oído pudo lograr escucharlo.
Lillian: Está César ahí?
Tn: Si, creo que está abajo con los gemelos
Lillian: Le voy a marcar a el, tu sigue alistandote para que no termines tarde
Tn: Sale vale hermana
Lillian: Te amo ahorita te veo
Tn: Si hermana yo te amo más- Dije por último y colgamos la llamada.Deje nuevamente mi teléfono encima del Vanity y segui alistandome, ya tenía listo el maquillaje y mi peinado así que solamente faltaba ponerme el vestido.
Maquillaje:
Me levanté de mi silla y camine hacia mi habitación, fui al clóset y saque solamente mi ropa interior de la parte de abajo ya que en la parte de arriba me pondría solamente calcas para tapar mis pezones.Quite mi bata y me puse mi braga para después ponerme mis calcas en los pezones, coloque nuevamente mi bata y salí de la habitación para dirigirme a la mía.
Chicas perdón si no les he actualizado muy seguido, he estado un poco enferma y se me ha hecho difícil actualizar pero trataré de ya hacerlo lo más seguido, espero les haya gustado el capítulo, las quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar