*Al día siguiente*
Me desperté ya que un dolor fuerte en mi nalga derecha había hecho que lo hiciera, rápidamente abrí mis ojos y estaba César parado debajo de la cama poniéndose sus boxer Calvin Klein.
Tn: Oyee- Dije aún adormilada mientras trataba de tapar mi cuerpo ya que estaba completamente desnuda.
César: Ya levántate amor, vamos a desayunar- Dijo acercándose a mi, llegó a dónde estaba yo y me dio un beso de pico en los labios- Buenos dias mi Reyna
Tn: Buenos días amor- Dije estirandome.Me levanté de la cama sin nada de ropa y comencé a buscar mi ropa interior, caí en cuenta que debería bañarme así que deje de buscar mi ropa y me acerque al baño donde estaba César lavándose sus dientes.
César: Te vas a bañar?- Pregunto enjuagando su boca
Tn: Si, me bañare rápido y bajo a desayunar- Dije entrando a la regadera.
César: Te traigo una toalla?
Tn: Traes?- Pregunté mientras dejaba caer el agua por mi cuerpo
César: Si amor, ahorita te la traigo- Dijo para después salir del baño.Yo segui bañandome mientras César bajaba por la toalla, quise darme un baño rápido ya que no sabía si César aún tenía planes para nosotros.
César llegó con la toalla y yo ya bañada salí con ella enrredada en mi cuerpo, no llevaba más ropa así que opte por ponerme lo que llevaba que consistía en el vestido y nuevamente los tacones.
Me cambié toda y César si venía preparado lo cual aproveche y me eche de su desodorante que habia dejado en la mesa de noche, cepille mis dientes con el cepillo de César y lave mi cara solamente con agua.
Salí de la habitación con el desodorante, el cepillo y la toalla para que no se nos olvidaran, baje las escaleras y se escuchaba música que César tenía en su teléfono mientras hacia el desayuno.
Tn: Estoy lista- Dije sonriendo mientras entraba a la cocina
César: Hola guapa- Dijo sonriendo.
Tn: Te ayudo en algo?
César: No amor, ya voy a servir, vete a sentar- Dijo sonriendo- En el carro te traigo un poco de ropa, si quieres cambiarte
Tn: -Sonreí- si amor, iré por ella gracias- Me acerque a el y le di un beso en los labios.Salí de la pequeña casa en la que estábamos y el carro de César estaba enfrente de la casa, abrí la puerta del chófer y acomode la toalla, el desodorante y su cepillo, en la parte del copiloto había una mochila color negra la cual estaba un poco llena, la agarre en brazos y cerré nuevamente la puerta del carro, entre a la casa y subí a la habitacion para ver qué ropa me había traído César.
Entre a la habitación y puse la mochila en la cama para después abrirla y comenzar a sacar lo que venía dentro de ella.
Saque un vestido, color café un poco corto y pegado.
Unas sandalias Christian Dior color negro.Saque mi ropa interior, mi cepillo del cabello, mi maquillaje, mis lentes de sol, mi desodorante, mis cremas y mi perfume.
No quería maquillarme ahorita así que probablemente lo hacía en el carro.
Comencé a quitarme toda la ropa que traía junto con la ropa interior, para después ponerme todo lo que César me había llevado en la mochila, cepille mi cabello y lo agarre en una cola alta, me puse mis sandalias y comencé a echarme crema y perfume, una vez que estuve lista en la misma mochila eche la ropa que me quite y todo lo que no usaría, la cargue en brazos y baje las escaleras cerrando muy bien la puerta de la habitación.
Tn: Huele riquísimo- Dije bajando las escaleras
César: Ya está servido amor, vamos a desayunar- Dijo sentandose en una de las sillas del comedor.Deje la mochila en uno de los sillones y camine a la cocina, mire a César sentado y me sonrio a lo cual le regrese la sonrisa, camine hacia el comedor donde estaba mi plato y sonreí al ver el desayuno.
César había preparado unos pancakes con miel, fruta picada y un poco de huevo revuelto y obviamente no podía faltar nuestro vaso de jugo de naranja.
Tn: Muchas gracias guapo- Dije sonriendo mientras volteaba a verlo
César: De nada mi Reyna, espero que te guste- Dijo sonriendo.Acerque un poco mi cabeza a la de el y nos dimos un tierno beso en los labios.
El desayuno fue entre platicas y risas, ninguno de los dos guardaba silencio así que no fue un desayuno aburrido.
César: Lista?- Pregunto una vez que terminamos de desayunar y le ayude a lavar la loza.
Tn: Lista- Dije sonriendo
César: Nos vamos a casa ya, a disfrutar de nuestros pequeños- Dijo estirando su mano para tomar la mía.César tomo la mochila y salimos de la casa cerrando muy bien la puerta, entramos al carro y César puso en la parte trasera la mochila, prendió el carro y nos fuimos hacia casa.
×××××××
Había pasado 1 mes exactamente y estábamos a un dia de que Cristhian y yo celebremos nuestros cumpleaños, habíamos quedado en ir a las Vegas, todos dejaríamos a los niños con Paola y Ramón ya que ellos gustosos se ofrecieron, yo ya iba para el mes 7 de mi embarazo y se me hacía un poco difícil andar de arriba para abajo pero quería disfrutar de nuestro cumpleaños.
Los chicos tenían hoy una presentación y saliendo de la presentación nos iríamos a las Vegas.
Estaba terminando de darme los últimos retoques en mi vestido que llevaría a la presentación a ver a mi querido esposo y cuñados, César ya se había ido una hora antes ya que el llegaría junto con sus hermanos y el equipo, lillian vendría por mi y no tardaba en llegar así que quería estar lista antes de que ella llegara, Paola y Ramón antes de que se fuera César vinieron por los gemelos, lo cual significaba que estaba sola en la casa.
Decidí ponerme un vestido negro de tirantes, quería irme cómoda ya que serían varias horas de camino, el vestido era un poco largo lo cual me permitía moverme fácilmente, me puse unos tacones bajos color negros y alacie mi cabello, de maquillaje no quise un maquillaje cargado, pero tampoco muy sencillo.
Una vez lista tome mi bolso plateado que adentro de ella llevaba mi billetera con efectivo y tarjetas, las llaves de la casa y mi teléfono.
Apague todo en la habitación y mi teléfono comenzó a sonar, mire quién era, era lillian así que conteste rápido la llamada.
Llamada*
Tn: Bueno?
Lillian: Hermana ya llegué
Tn: Ya voy, ya bajare- Termine de decir y lillian colgó la llamada.Salí de la habitación y baje las escaleras con cuidado, camine hasta llegar a la puerta y salí de ella cerrando bien, me acerque al carro de lillian y me subí en el, la saludé y nos fuimos hacia el concierto.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar