Me quedé sentada esperando a que nada malo fuera a pasar.
Después de 10 minutos de que César se había ido con Edgardo, se acercaron a mi Lillian, Fátima y Tiffany.
Tiffany: Y César?- Pregunto tomando su vaso de la mesa.
Tn: Fue con Edgardo a platicar- Dije volteando a verla y Tiffany solamente asintio.
Fátima: Le dijiste que te invito a comprar cerveza?- Dijo viéndome con una ceja alzada.
Tn: Si, no quise que alguien le pusiera de más a las cosas- Dije viendo a Fátima y ella rió.
Fátima: No se puede ser amable contigo porque ya le dices todo a tu esposo- Dijo en tono bajo pero logré escucharla, Lillian y Tiffany rápido voltearon a verla.
Tn: No lo dije porque me haya molestado, lo dije porque puede que le digan y le digan mal las cosas- Dije viendo sería a Fátima y ella solo rió negando con la cabeza.Después de la plática que tuvimos, Lillian comenzó a platicar conmigo mientras Tiffany hablaba con Fátima.
Lillian: Ya se me hizo mucho que no salgan- Dijo un poco bajo acercándose a mi.
Tn: A mi igual- Dije en el mismo tono de ella- Haré como que entraré al baño y veré qué está pasando- Dije tomando mi teléfono de la mesa y se lo entregue a Lillian, ella tomo mi teléfono y asintió.Me levanté de la silla acomodando mi vestido y mi cabello.
Fátima: Y ahí va de metiche, no se cansa- Dijo disimulando que me había dicho a mi, voltie a verla un poco seria y Fidel golpeo un poco su hombro y ella rápidamente volteo a verlo, Fidel negó con su cabeza y ella solamente se agachó.
Camine hacia la entrada de la puerta que llevaba hacia mi casa y no lograba escuchar ningún ruido, camine hasta pasar la cocina y en la parte del comedor no había nadie, camine hacia la sala pero tampoco había nadie así que decidí ir primero al baño ya que de tantos nervios me estaban dando ganas de entrar.
Rápidamente hice mi quehacer en el baño y enjuague muy bien mis manos, salí de el y escuché una voz en el patio de enfrente de mi casa, camine sin descuidado de que escucharán mis pasos hasta que llegue a la puerta, le di la vuelta a la perilla y estaban César y Edgardo recargados en el carro de César mientras César tenía su mandíbula marcada y con su dedo apuntaba a Edgardo, Edgardo solo lo veía y con una de sus manos tomaba el brazo de César.
Tn: Pasa algo?- Pregunté saliendo de la casa y cerrando la puerta detrás de mi.
César: No amor, entra a la casa- Dijo bajando rápidamente su mano.
Tn: Podemos entrar ya?- Pregunté acercándome a el.Edgardo y César no quitaban la mirada de mi pero mi vista era fijamente hacia la de César, al llegar a él le dedique una sonrisa y tome su mano.
Tn: Vamos para adentro- Dije sonriendo y trate de caminar tomada de su mano pero César no se movió del lugar donde estaba.
César: Entra a la casa, estoy platicando- Dijo sin quitar su vista de mi.
Tn: Por favor- Dije un poco seria sin dejar de verlo.César volteo a ver a Edgardo y volteo a verme a mi, dio unos cuantos pasos hacia donde estaba yo y una sonrisa se formó en mis labios, César volvió a voltear con Edgardo y soltó mi mano.
César: Y que sea la primera y última vez que invitas a mi esposa a cualquier lugar- Dijo apuntandolo con el dedo y Edgardo no dijo nada, César camino nuevamente hacia conmigo, tomo de mi mano y juntos entramos a casa dejando a Edgardo solo.
Al entrar a casa César soltó mi mano y se adelantó, no quise decir nada y solo camine detrás de el hasta que llegamos donde estaban todos.
Tn: Ahora si, a abrir los regalos- Dije con una sonrisa.
Todos sonrieron y se acercaron hacia donde estaba yo, César se sentó al lado derecho de mi y saco su teléfono para meterse a instagram y ver su inicio.
Tn: Abriré los regalos ya amor, puedes ponerme atención?- Dije acercándome a el y hablándole cerca.
César: No ocupo ver, basta y sobra con escuchar- Dijo sin quitar la vista de su teléfono, di un gran suspiro y volví donde estaba anteriormente.Todos se habían acercado solo Fátima y Fidel se quedaron en sus lugares pero su vista era hacia mi, ambos estaban con una sonrisa en su rostro.
Comencé a abrir los regalos sin saber en qué orden iba, con una gran sonrisa en mi rostro comenzaba abriendo la nota que venía en los regalos.
"De: Tu hermoso esposo.
Para: La mujer más hermosa y más importante en mi vida."Sonrei grande y mire a César, el me regreso la sonrisa para después acercarme y darme un beso en los labios.
Venían dos regalos juntos así que supuse que esos dos eran de el, con mucha delicadeza comencé a abrir los regalos, obviamente sin dejar de sonreír, no era muy materialista pero el que me hayan echo un detalle me ponía realmente feliz.
Regalos de César:
Al ver los regalos sonreí grandemente y César volteo a verme sin quitar la sonrisa de su rostro, me acerque a el y lo abrace pasando mis manos por su cintura y el paso sus manos por mis hombros, recargue mi cabeza en su pecho y pude sentir como beso mi cabeza.Tn: Gracias por los detalles y por este dia tan bonito- Dije sonriendo y separándome de el, César sonrió y ambos acercamos nuestras caras para después besar nuestros labios.
Después de eso, regrese nuevamente a seguir abriendo los regalos, Lillian y Carlos no habían llevado nada ya que ellos, junto a Paola y Ramón fueron organizadores de la cena y el pastel, no me importaba mucho lo material, con que estuvieran acompañándome estaba más que feliz.
Después me pase a otra bolsa de Pandora, agarre la nota y la leí.
"Espero que te guste..
Edgardo N."
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar