Capítulo 72

585 68 4
                                    

Tn: Estoy nerviosa amor- Dije riendo aun con los ojos cerrados, escuché la risa de César y abrí mis ojos de poco a poco y pude mirar varias cabañas y al rededor mar, el agua estaba divina y aunque ya era un poco de noche se podía notar que el agua estaba bastante cristalina.

Tn: Estoy nerviosa amor- Dije riendo aun con los ojos cerrados, escuché la risa de César y abrí mis ojos de poco a poco y pude mirar varias cabañas y al rededor mar, el agua estaba divina y aunque ya era un poco de noche se podía notar que el agua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rápidamente mire a  César y el sonrió.

César: No lo es todo, acompañame- Dijo sonriendo y tomando mi mano, pude notar que detrás de él traía una maleta, pare en seco y voltie a ver las maletas con una ceja alzada.- Es ropa para ambos, trajes de baños, nuestras cosas personales- Dijo sonriendo y sonreí.

Seguimos caminando hasta entrar a una de las cabañas, César abrió la puerta y quede aun más sorprendida al mirar la cabaña por dentro.

El piso tenía un camino de pétalos rojos que guiaba a una mesa decorada muy bonita, había velas por todos lados, el clima era muy agradable y a lo lejos podía notar la canción "Permiteme" obviamente de ellos.

Me di media vuelta y mire a César quien me veía con una sonrisa enorme en su rostro, sonreí grande y me abrace de su cuello recargando mi cabeza en su pecho, el rápidamente paso sus manos por mi espalda baja posando la punta de sus dedos en mi tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me di media vuelta y mire a César quien me veía con una sonrisa enorme en su rostro, sonreí grande y me abrace de su cuello recargando mi cabeza en su pecho, el rápidamente paso sus manos por mi espalda baja posando la punta de sus dedos en mi trasero.

Tn: Esta divino amor- Dije aun en su pecho.
César: Que bueno que te gusto amor- Puso sus manos en mis mejillas para que volteara a verlo y ambos nos miramos a los ojos y juntos sonreímos, César dirigió su mirada hacia mis labios y sabía perfectamente que quería besarme, me acerque a él y deposite un beso rápido en sus labios, al separarme se me quedo viendo y me guiño un ojo, me derretía cada que me guiñaba el ojo.- Entramos?- Pregunto sonriendo y asentí, juntos entramos más a fondo y César cerró la puerta de la cabaña, caminamos a la mesa agarrados de la mano y al llegar a ella César me ayudo a sentarme.
Tn: Gracias amor- Dije sonriendo y César me sonrió asintiendo, enseguida el se sentó quedando enfrente de mi, hizo un ruido con su copa y su tenedor y un mesero lllego hacia nosotros, un poco extraña mire a César y el me miró sonriendo, el mesero nos sirvió un poco de lasagna de carne, acompañada de un poco de puré de papa y una ensalada de fresa, sirvió un poco de vino tinto en nuestras copas y se retiró, obviamente  no sin antes darle las gracias por la atención.
César: Brindemos- Dijo alzando su copa, alce mi copa y espere a que césar comenzará a hablar- quiero brindar por ti, por mis hijos, por la vida tan maravillosa que tengo a tu lado y porque quiero estar lo que me resta de vida a tu lado- Dijo sonriendo y sonreí junto con el.
Tn: Yo quiero brindar por todo lo bonita que ha sido mi vida desde que estoy contigo, por la dicha de tener una familia junto a ti y porque se vienen cosas muy buenas a tu lado y al de nuestros hijos- Dije sonriendo.
César: Salud- Dijo viéndome sonriendo y acercando su copa.
Tn: Salud amor- Dije sonriendo, acerque la copa hacia el y brindamos, después de eso le dimos un trago a nuestro vino y sonreímos juntos.

La cena fue preciosa, ambos hablábamos de los momentos que tuvimos antes y después de ser novios, nos estaba recordar los momentos tan bonitos que pasamos, al igual recordamos de cuando sospeche que estaba embarazada y de lo nerviosa que estaba, nunca nos habíamos imaginado tener una vida como la que estamos viviendo juntos.

César: Quieres ir a ver una película?- Pregunto sonriendo una vez que terminamos nuestra cena.
Tn: De acuerdo- Dije sonriendo, me levante de la silla y César tomó mi mano, juntos caminamos hacia la habitación que había al fondo de la cabaña, al entrar pude notar como ella estaba decorada también, tenía pétalos en la cama formando un corazón, había velas en las mesas de noche de ambos acompañadas de una copa con vino, en el techo de la cabaña pude notar que el techo era de vidrio y se podían ver las estrellas acompañada de una hermosa luna llena, mire a César y el me veía muy entretenido con una sonrisa, sabía que mi cara era de asombro lo cual al imaginármela reí.
César: Te gusta?
Tn: Esta preciosa- Dije sonriendo- Pero me huele a que no veremos películas- Dije mirándolo con una ceja alzada y ambos reímos.
César: Si quieres ver una película la vemos amor- Dijo encojiendose de hombros y negué sonriendo mientras pasaba mis manos por su hombro dejandolas en su cuello, el puso sus manos en mi cintura y pego más mi cuerpo al de él.

En un abrir y cerrar de ojos nos estábamos besando apasionadamente, aunque trajera tacones era pequeña a comparación de César así que césar estaba un poco agachado mientras mis pies estaban de puntitas, el beso era apasionado, sensual y cada vez el ambiente se sentía más caliente, César me tomo de mis muslos y me subió encima de el sosteniendo mi cuerpo de mi trasero, el beso cada vez se intensificaba más, César caminaba conmigo hacia la cama, sin dejar de besarnos, con cuidado me acostó en la cama y el se puso sobre mi sosteniendo su cuerpo con sus manos alrededor mio, no dejábamos de besarnos y podia notar como César estaba muy agitado, podía sentirlo en su respiración, César fue subiendo mi vestido y con el fue sobando mi pierna, yo me abrí de piernas y le di acceso a mi entre pierna, comenzo a sobar un poco y yo me arqueaba, se sentía demasiado bien, jale a César de su camisa e hice que se acostara quedando ahora yo arriba, sin ayuda mía césar quito su camisa y yo desabroche su pantalón para después bajarlo, termine de quitar por completo mi vestido y quite fácilmente las pezoneras, ambos estábamos en ropa interior y al estar encima de César podía notar su gran bulto, me movía hacia adelante y hacia atrás mientras césar tomaba de mi cadera y me ayudaba con los movimientos, sonreí al mirar a César el cual tenia los ojos cerrados y mordía su labio, me acerque a él y Bese sus labios suavemente para después pasarme al cuello, comencé besando su cuello y dejando una que otra marca, de poco a poco fui bajando y dejaba marca de mis besos, se notaban mucho ya que aún traía un poco de mi labial rojo, al llegar al elástico del bóxer de César alce mi mirada y lo mire que veía hacia mi fijamente, su pupila estaba dilatada, su frente sudaba un poco y su cabello estaba despeinado, al mirarme sonrió y le regrese la sonrisa, con ayuda de mi mano baje de poco a poco el elástico para después encontrarme con el pe*ne de César, jamás he olvidado de como era para cada vez que lo veía quedaba muy sorprendida, mi esposo estaba muy reportado.

Termine de bajar el bóxer y comencé a darle besos en el, César solamente arqueaba su cabeza y tomaba de mi cabello para después introducirlo en mi boca. No dure mucho con el en la boca, ya que Cesar tomo bruscamente de mis caderas y me subió, desesperado quito mi ropa interior.
César: Quiero tenerlo dentro de ti ya amor- Dijo viéndome fijamente y yo sonreí- Me acomode bien encima de el y César bajo su mano para después introducir su pe*ne en mi, me queje un poco ya que entro de una y César me vio un poco preocupado.- Te lastime?- Pregunto viéndome fijamente y yo negué sonriendo, como yo me encontraba encima de el comencé con movimientos lentos, mientras césar me ayudaba con sus manos en mi cadera para después comenzar a intensificar los movimientos, César gemia y yo trata de hacerlo un poco bajo, ya que no quería que la demás gente que estuviera en las demás cabañas supiera lo que mi querido esposo y yo estábamos haciendo.- Termina amor, estoy a nada de terminar- Dijo César agitado y los movimientos fueron más rápido hasta que ambos llegamos al clímax juntos.
Tn: Te amo- Dije cayendo a un lado de el, pasando mi mano por su vientre mientras el me pagaba más a el tomado de mi cintura.
César: Yo te amo más, amor- Dijo dando un beso en mi cabeza, después de 5 minutos aproximadamente sentí como la respiración de César se calmo y supuse que se habia dormido, así que enseguida caí dormida yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora