César: Me podrías explicar de que ramo habla?- Dijo viéndome fijamente.
Tn: Puedes sentarte?- Pregunté sin dejar de verlo
César: Quiero que me digas toda la verdad- Dijo sentandose a un lado de mi moviendo mis piernas para no lastimarme.
Tn: Uno de los días que andabas en Qatar, estaba con los gemelos aquí en la casa- Pause y César asintió, no quitaba la vista de mi y me ponía un poco nerviosa.- Tocaron el timbre y me asome pero no había nadie y se me había echo raro, salí y había un ramo grande afuera, al principio pensé que tú lo habias mandado y me había emocionado- Dije jugando con mis manos- Entre a la casa con el en brazos y lo puse en el sillón, agarre la nota y comencé a leerla, era de Cornelio- Dije volteando a otro lado del cuarto- Al saber que era de el, lo agarre y lo tiré a la basura, no dije nada más y lo tiré, no quería tener nada de el ni quería que supieras porque crearía problemas entre tú y yo pero ahora siento que debí de decirte desde que me llego- Dije volteando a ver a César, su mirada estaba ida y miraba a una esquina de la habitación.
César: No pensabas decirme- Dijo aún con su mirada ida
Tn: No, no era algo a lo que teníamos que tomarle importancia- Dije sería
César: Si a mi me hubiera pasado eso, yo te dijera
Tn: Como lo del teléfono de Omar?
César: Son cosas muy diferentes, tú sabías que Cornelio ha ocasionado varios problemas entre tú y yo, yo no sabía de qué se trataba ese teléfono- Dijo volteando a verme, su mirada era fría y su mandíbula seguía muy marcada.
Tn: No quería tomarle importancia y pelear contigo por eso- Dije volteando a ver a mis gemelos mientras ambos se quedaban dormidos.
César: De igual manera tenías que decirme- Dijo serio
Tn: Yo se, estuve mal- Dije mientras volteaba a verlo
César: Quién le pasó tu número y nuestra dirección?
Tn: Ni idea, yo me pregunté lo mismo cuando llegaron las flores, nadie sabe la ubicación más que la familia más cercana de ambos- Dije sería
César: Al rato investigo eso, iré a terminar de hacer el desayuno- Dijo levantándose de la cama y saliendo de la habitación.Con mucha delicadeza trate de acomodar a mis gemelos para que descansarán, yo no tenía sueño así que me puse a ver instagram en mi teléfono, sonreía cada que veía una publicación de páginas de fans donde subían fotos mías y de César cuando recién íbamos empezando con la relación.
Recuerdos bonitos vinieron a mi mente así que decidí ir a galería y escoger una foto con César para poder subirla a instagram.
(Imaginen que es César)
Tngriego: El tiempo pasa tan rápido y mi amor por ti cada dia crece más, gracias por tantos años juntos, por estar conmigo en todo momento y gracias por crear conmigo una familia hermosa, te amo, contigo hasta la cima del cielo @cesar_losparras.
La subí e inmediatamente comenzaron a aparecer varios me gusta y comentarios.
@lilliangriego: Divinos! Los amo🫶🏼 mi pareja fav
@carlos_losparras: que chulos chingado! Les deseo lo mejor hoy y siempre cabrones los amo ya saben❤️
@paola.ruiz3007: que chiquitos estaban plebes, que sigan viviendo felices y con mucho amor, los amo a los cuatro y próximamente cinco❤️
@cristhian_losparras: es todo cabrones!! Que sean felices siempre se lo merecen, los amo un chingo🤪Respondí a todos y dejé nuevamente el teléfono, me estaba comenzando a dar sueño.
Una vez que César subió el desayuno, comenzamos a desayunar los cuatro juntos en la cama cuidando de que mis gemelos no mancharan la cama.
Ya que terminamos de desayunar César se ofreció a lavar la loza que había ocupado mientras yo me quedaba con los niños, quería seguir todas las indicaciones del doctor ya que quería estar bien y no perder a mi hijo.
Mis gemelos y yo nos dormimos aprovechando de que César había bajado a la cocina a lavar la loza.
Después de un rato, desperté ya que escuché mucho ruido en la habitación, abrí mis ojos y estaba César en el baño con un poco de música, bostece y me acomode un poco en la cama, esto de estar acostada todo el día no me estaba gustando para nada.
César: Hola amor- Dijo saliendo del baño con mi cepillo en mano
Tn: Hola, a dónde vas?- Pregunté un poco extraña
César: Cambiaron la fecha de la presentación, será ahora y voy un poco tarde- Dijo caminando al closet- Están planchados los trajes verdad?
Tn: Si amor, todo está limpio y planchado- Dije viendo como César salía del clóset con su traje en mano.Comenzó a cambiarse y mi mirada no se quitaba de el, César por ratos volteaba a verme y me sonreía a lo cual yo le regresaba la sonrisa.
César: Disfrutas verme?- Pregunto sonriendo y volteando a verme
Tn: Un poco- Dije viéndolo y riendo.César siguió alistandose para después ponerse perfume y dar sus últimos arreglos en el cabello ya que según el se habia despeinado.
César: Ya me voy amor- Dijo acercándose a mi y dándome un beso en los labios, se sentó a mi lado y me vio sonriendo, sabía lo que quería.
Le di la bendición mientras César tenía sus ojos cerrados, al terminar besé sus labios y el sonrió.
César: Te amo- Dijo sonriendo- Terminando la presentación me vengo para acá- Dijo acercándose para darle un beso a los gemelos
Tn: Te amo más, aquí te esperamos- Dije sonriendo, César nuevamente se acercó a mi y beso mis labios para después pasarse a darle un beso a mi vientre, fue al clóset y saco su guitarra y salió de la habitación, cerro muy bien la puerta y yo me quedé acostada viendo como salía solo de la habitación.×××××××
Paso 1 mes y mi recuperación estaba siendo increíble, el doctor ya me había dado luz verde para hacer mi día normal pero obviamente todo con precaución ya que no queríamos malos ratos.
Nos encontrábamos César y yo en la cocina de nuestra casa mientras picabamos la verdura, nos habíamos puesto de acuerdo con los chicos en hacer una noche para platicar, tomar y pasarla bien, César y yo picabamos la verdura ya que nosotros nos encargaríamos de los tacos de asada, lillian y Carlos traerían la cerveza y Cristhian las chucherías para botanear, habían invitado a uno que otro amigo más de ellos y ya estaban por llegar todos.
El patio estaba listo para pasarla bien, la mesa estaba lista acompañada de sus sillas, la bocina estaba cerca de ahí, la carne estaba a nada de estar lista y todo lo que necesitábamos para los tacos ya estaba listo, César había comprado un poco de cerveza mientras llegaban Carlos y Lillian ya que seguan el, moría de sed.
El doctor que me había atendido el problema con mi bebé me había pasado el contacto de una amiga ginecóloga, la ginecóloga sabía todo mi problema y todo lo que llegara a hacer yo sé lo informaba, obviamente le pedí permiso para desvelarme el día de hoy y lo acepto solo sin andar haciendo cosas que me dañaran a mi y a mi bebé.
Mis gemelos estaban con Paola, Paola nos lo pidió y nosotros aceptamos ya que ellos estaban muy felices de irse con sus abuelos a dormir.
Espero y les esté gustando estos capítulos chicas! Voten y comenten por favor, las quiero y las abrazo a la distancia❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar