Capitulo 64

1.7K 149 15
                                    

Después de tener listos a los gemelos, juntos bajamos tomados de la mano hacia la sala, esperaríamos a qué Paola pasará por los gemelos para comenzar a comer nosotros.

César: Sabes a qué hora será la revelación?- Pregunto una vez que piso el último escalón y caminamos a los sillones.
Tn: Como seríamos solamente nosotros, creo que será ya a las 6 o 7.
César: Quieres que te ayude en la decoración?- Pregunto volteando a verme y yo solamente asenti con mi cabeza sonriendo leve.

Mis gemelos aprovecharon el momento en lo que Paola llegaba por ellos así que comenzaron a jugar con sus juguetes mientras César y yo estábamos sentados en el sillón viendo como jugaban y se imaginan escenas en su cabeza sobre sus juegos de carros.

Después de un tiempo de estar jugando pudimos escuchar el timbre de la casa sonar y recordé que no llevaba brasier, así que rápidamente me levanté del sillón César volteo a verme extraña.

Tn: Olvidaba que no traía brasier y viene ramon- Dije caminando hacia las escaleras y dio una pequeña carvajada- Que no se vayan hasta que yo bajé, no me tardo- Dije subiendo las escaleras un poco rápido pero con precaución de no caerme.

Una vez que me puse mi brasier, baje las escaleras y estaba la puerta principal abierta y podía escuchar las voces de Ramón y César por fuera así que me apresure para no atrasarlos.

Una vez en la puerta principal saludé a Paola y a Ramón que ya estaban despidiéndose de César para irse a desayunar.

César: Le hacen caso a sus abuelos campeones- Dijo César poniéndose a la altura de los gemelos y dándoles un beso en su mejilla, mis gemelos asintieron con una sonrisa y después ambos abrazaron a César.
Tn: Su abuela me dirá si se portan mal gemelos- Dije viéndolos con los ojos entre cerrados y ellos solamente rieron asintiendo, me acerque a ellos y me agaché un poco para darles un beso en la mejilla a ambos y también después de hacerlo ambos me abrazaron y después depositaron un beso en mi vientre donde se encontraba su hermanita, sabía que estarían encantados con la noticia de que estaba esperando una niña.

Nuevamente nos despedimos de Paola y Ramón, con ayuda de César, Ramón acomodo a los gemelos en su carro con su cinturón puesto, nos despedimos de ellos nuevamente y se comenzaron a ir mientras mis gemelos nos decían adiós con sus manitas y nosotros hacíamos lo mismo.

Una vez que se fueron, César y yo entramos a la casa y yo me dirigí hacia la cocina, moría de hambre así que me dedicaría a hacer el desayuno para ambos.

Pude escuchar que César prendió la televisión de la sala de estar así que supuse que se había quedado en el piso de abajo, sin problemas comencé a hacer un par de sincronizadas y calenté un poco de frijol puerco que Paola nos había dado días anteriores, sabía que le encantaría este desayuno a César.

Una vez con el desayuno listo, en ambos platos puse la mitad de un aguacate y puse un tenedor por si se llegase a ocupar, camine con ambos platos en la mano y los coloque en la mesa, camine hacia la sala para hablarle a César pero no lo vi sentado en los sillones, cosa que se me hizo extraña ya que supuse que para eso había prendido la televisión.

Con cuidado subí las escaleras hasta llegar a nuestra habitación, gire le perilla de la puerta y vi a César sentado en la orilla de la cama con su teléfono en mano y pude notar que tenía una sonrisa en ella, carraspe un poco mi garganta y César rápidamente se levantó de la cama con sus ojos muy abiertos y rápidamente bloqueo su teléfono.

Tn: El desayuno ya está servido- Fue lo único que pude decir e inmediatamente cerré nuevamente la puerta, sin aventar la puerta y sin parecer molesta, camine a las escaleras para después bajarlas, una vez que estuve en el último piso camine hacia la cocina y me senté en el lugar donde había puesto mi comida, César no había bajado y yo ya tenía hambre así que empezaría a comer.

Mientras me comía mi delicioso desayuno veía un poco instagram, estaba comiendo sola y trataba de no sentirme tan sola viendo mi teléfono.

Una vez que termine de desayunar, levanté la loza en la que comí y rápidamente la enjuague, faltaban los últimos detalles de la revelación y tenía que comenzar a moverme ya que si no, no alcanzaría a ser hoy.

Una vez que termine de lavar la loza, salí de la cocina y camine hacia la sala de estar, en uno de los cajones del mueble de la televisión saque una libreta con una hoja, ahorita mismo apuntaria a la gente que tengo contemplada para comenzar a mandar mensaje con la invitación.

Una vez que termine de hacer la lista, rectifique que estuvieran todos y que nadie me hiciera falta, más tarde hablaría con César sobre si el tenía contemplada a más gente para anotarla.

Una vez con mis invitados listos comencé a mandar la invitación y pedía disculpas por ser tan repentina, sabía que nadie me fallaría, eran los familiares más cercanos y sabía que no había problema con la hora de la invitación.

Una vez que termine de mandar la invitación recordé que tenía que comenzar con la decoración así que decidí llamarle a Lillian, sabía que ella sería de gran ayuda.

Llamada*

Lillian: Holaa- Dijo del otro lado del teléfono.
Tn: Hola hermana- Dije con una sonrisa- Estás ocupada?
Lillian: Ocupas ayuda en la decoración?- Dijo riendo leve.
Tn: Sii, un poco- Dije riendo suave
Lillian: En menos de media hora estoy ahí, ya tienes todo?
Tn: Si, ya está todo- Dije con una sonrisa, sabía que Lillian nunca me dejaría sola.
Lillian: De acuerdo, en un momento llego- Termino de decir y colgó la llamada.

Una vez que colgó la llamada me levanté con mi teléfono y mi libreta en mano, buscaría a César para ver si agregaba a más gente a la lista ya que hoy mismo sería la revelación y no podemos mandar mas tarde la invitación.

Comencé a subir las escaleras hasta llegar al segundo piso, caminé hacia la habitación y pude escuchar los gritos de César, supuse que estaba jugando.

Gire la perilla de la puerta y me encontré a César sentado en la cama con sus audífonos puestos, su control de su xbox en mano y obviamente, viendo la televisión.

Tn: Cesar- Dije acercándome a el con la esperanza de que me oyera.

No obtuve respuesta.

Tn: Oye- Dije sentándome enfrente de el, el solamente destapó una de sus orejas y siguió viendo su juego.- Ocupo que me digas si invitaras amigos tuyos a la revelación, será hoy una cena sencilla pero quisiera saber si invitaras a alguien mas- Dije viéndolo directamente a sus ojos.

César solamente negó con la cabeza y volvió a poner sus audífonos, rodee mis ojos y me levanté de la cama para después salir de la habitación, comencé a bajar las escaleras hasta llegar a la sala de estar, solamente faltaba esperar a Lillian para comenzar a preparar un poco el patio de nuestra casa, no quise una revelación grande ya que mi vientre ya es muy grande y hacer una revelación en grande se lleva mucho tiempo y sinceramente no creo aguantar mucho tiempo más, esta vez sería más sencillo pero eso no quita que esté bebé también es muy esperado.

Me imaginaba la reacción de Carlos, Cristhian, Ramón y César al saber que estoy esperando una niña y mi piel se eriza y una sonrisa se escapa de mis labios, estoy segura de que me darán las gracias por mucho tiempo.

¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Les pido una disculpa enorme por haberme desaparecido por tanto tiempo! Han pasado muchas cosas y les informo que una de ellas fue que ya di a luz a mi primer bebé!, mi embarazo fue de mucho sueño y sinceramente se me complicaba mucho subir capítulos por esa misma razón, espero poder seguir frecuentemente con los capítulos mientras mi bebé aún sigue pequeño.

Leí los últimos capítulos y trate de ponerme al tanto con la novela, una disculpa enorme si en algunas cosas no coinciden pero estaba desesperada por subir capitulo y por esa razon solo leí los últimos 3 capítulos!

Denme más ideas para los próximos capítulos, espero siga teniendo el mismo apoyo! Las quiero🩷

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora