Capitulo 26

2.2K 131 0
                                    

Maratón 2/4‼️✨

Los chicos comenzaron a agarrar una que otra chuchería mientras Cristhian y lillian se encontraban en el área del alcohol.

Tn: Que raro que los encuentre aqui- Dije riendo mientras me acercaba a ellos
Cristhian: Envidiosa porque no puedes tomar- Dijo riendo
Tn: Yo no tomo cochinero- Dije y lillian y yo reímos mientras Cristhian nos veía serio.
César: Ya agarraron todo?- Pregunto llegando con dos sabritas en sus manos, un vaso con café y un pan.
Cristhian: Nosotros ya y creo que tú también perro- Dijo riéndose mientras veía a César
César: Ni modo que no te des cuenta- Dijo riendo.

Fuimos todos a pagar y Carlos ya se encontraba en la caja pagando lo que el había agarrado, yo solamente agarre unas galletas y un jugo ya que no quería tomar café porque el bebé no me dejaría dormir, los chicos llevaban varias botanas y alcohol.

Los chicos terminaron de pagar y lillian y yo salimos primero que ellos ya que ambas teníamos demasiado frío y los chicos nos dieron permiso de irnos primero.

Lillian: Trajiste ropa para el frío?- Pregunto mientras caminabamos a la camioneta
Tn: Solo poca, no pensé que hiciera tanto frio- Dije riendo mientras sobaba mis brazos.
***: Hola- Dijeron dos muchachos acercándose a nosotras.
Lillian: Hola- Dijo sonriendo y ambas seguimos caminando despacio.
***: Podemos tomarnos una foto con ustedes?- Preguntaron sonriendo
Tn,L: Claro- Dijimos ambas sonriendo y nos tomamos la foto con ambos chicos.
***: Muchas gracias- Dijeron sonriendo y se fueron.

Lillian y yo seguimos caminando hasta llegar a la camioneta, los chicos aún se veían en la caja así que suponíamos que seguían pagando las cosas.

Lillian: Sabías que Cristhian invito a Andrea?- Pregunto volteando a verme
Tn: No sabia- Dije volteando a verla- Pero tenemos que aprender a vivir con eso, es su prima y siempre se han llevado
Lillian: No me refería a Andrea, ella si es buena persona- Dijo mientras se acomodaba en uno de los asientos y se tapaba con la cobija.- Andrea traerá a la gorda
Tn: Confío en qué nos la pasaremos bien y confiaré en que César sabra darme mi lugar- Dije un poco seria y quitándome el saco de César.

Lillian y yo nos acomodamos en los sillones de la camioneta esperando a que llegaran los chicos, en mis planes ya no estaba dormirme ya que quería disfrutar un poco del camino y de la compañía que llevaba.

Los chicos llegaron y nos dieron las cosas que lillian y yo agarramos, era el turno de César llevarse la camioneta así que Carlos me ofreció el lugar del copiloto y yo gustosa acepte, con mi cobija en mano y mi celular en la otra me acomode en el lugar del copiloto para acompañar a mi hombre mientras manejaba.

Cristhian: Andrea dijo que ya iba en camino
Tn: No sabía que iría Andrea- Dije volteando a ver a Cristhian
Cristhian: Si cuñada, irá con nosotros- Dijo sonriendo y yo solamente asenti sonriendo, voltie mi mirada hacia enfrente y César puso su mano en mi pierna la cual no me molestó y la dejé ahí.

El resto del camino fuimos platicando y cantando, llegaríamos un poco tarde lo cual significaba llegar solamente a dormir y levantarnos temprano para disfrutar el día.

Eran aproximadamente las 2:30 de la noche y aún había muchos carros en la carretera, los chicos no traían sueño pero a mí de poco a poco me iba venciendo el sueño.

César: Si tienes sueño duérmete amor- Dijo sobando mi pierna
Tn: No porque si no no dormiré en el hotel- Dije volteando a verlo y César rápido volteo a verme para sonreírme y después voltear a la carretera.
Carlos: Llegaremos a dormir?
César: Ustedes no?- Pregunto viendo la carretera
Carlos: Pues nos faltan como 3 horas, no creo que vallamos a dormir- Dijo asomándose entre el medio de César y de mi.- Duermase cuñada para llegar alistandonos al hotel e irnos a ver las calles- Dijo volteando a verme y yo sonreí, Carlos se devolvió a su asiento pero no quise dormirme ya que si me levantaban me dolería mi cabeza y no quería.

Pasaron tres horas y media de camino hasta que por fin llegamos a las Vegas!!!.

Carlos: Llegamos vegaaaas- Grito mientras grababa, César y yo reímos.
Cristhian: Es todo perros ya llegamos- Dijo acercándose a nosotros.

César conectó su teléfono a la camioneta y comenzaron a sonar las mañanitas, Carlos y César cantaban perfecto la canción mientras lillian y yo coreabamos solamente ya que nuestra voz era pésima al lado de la de los gemelos y de Cristhian.

Al terminar de cantarle las mañanitas abrazamos a Cristhian mientras el nos daba las gracias.

César: También festejaremos hoy tu día y mañana también- Dijo tomando mi mano sonriendo mientras su mirada era hacia la carretera.
Tn: Gracias amor- Dije sonriendo y me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

El resto del camino hacia el hotel los chicos ya iban un poco más agotados.

Cristhian: Ahorita con un shot nos componemos- Dijo riendo mientras los gemelos le hacían segunda.

Al llegar al hotel Carlos seguía grabando, los chicos nos dijeron que fuéramos pidiendo las llaves de la habitación mientras ellos comenzaban a sacar las cosas lo cual nosotras quisimos ayudarles por lo menos con nuestras maletas.

Lillian y yo íbamos caminando enfrente con nuestras maletas mientras los gemelos y Cristhian venían atrás con sus maletas y la bolsa de lillian y mía.

Los chicos aún venían con sus trajes y Lillian y yo con los vestidos, la gente se nos quedaba mirando raro pero ya llegaríamos a cambiarnos.

César: En una habitación estarán las mujeres- Dijo volteando a verme y yo rápidamente voltie a verlo
Tn: Solo lillian y yo, cierto?- Dije sin dejar de verlo
César: Ya casi llegan Andrea y la gorda también- Dijo agachando un poco su mirada.

No quise decir nada más ya que no quería pelear porque ahí estaban los chicos y sabía que era tema de no acabarse lo de la gorda.

Carlos nos dio la llave de nuestra habitación y lillian y yo caminamos juntas hacia el elevador, los chicos alcanzaron a subirse con nosotras hasta que llegamos al piso donde estaba la habitación, nos bajamos y caminamos cada quien a su habitación.

Carlos: En una hora saldremos nosotros, para que se estén listas- Dijo mientras abría la puerta de su habitación la cual estaba a dos habitaciones de nosotras.

Lillian y yo solamente asentimos y Lillian abrió la habitación para después entrar en ella.

Había solamente dos camas la cual significaba que teníamos que compartir cama.

Lillian: Dormimos juntas?- Pregunto volteando a verme

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora