Capitulo 7

3K 167 8
                                    

Al día siguiente*

Me desperté ya que no sentí a César a mi lado, abrí de poco a poco mis hijos y estaba yo sola en la habitación, se escuchaban los gritos de mis gemelos en el piso de abajo lo cual supuse que estaban con su papá.

Me levanté de la cama y camine hacia el baño para lavar mis dientes y mi cara para bajar con mi familia a desayunar, mis gemelos de seguro ya le habían pedido comida a César.

Una vez con mis dientes lavados y mi cara también lista con su respectiva crema y bloqueador, salí del baño para agarrar mi teléfono, mire la hora y eran las 10:35am, ya era un poco tarde.

Salí de la habitación y baje las escaleras, cada vez se escuchaban más cerca los gritos de mis gemelos pero no lograba verlos en la sala a lo cual supuse que estarían en el patio ya que les tenemos bastante claro que no pueden estar dentro de la cocina y mucho menos jugando.

Al llegar al último piso camine a la cocina y estaba la puerta abierta, camine a ella y estaban Paola, mi suegro Ramón, César y mis gemelos en el patio.

Tn: Buenos días- Dije sonriendo mientras me acercaba a ellos para saludarlos de un beso en la mejilla- Y ese milagro?- Pregunté viendo a Paola ya que era muy temprano para su visita, nunca habían venido tan temprano.
Paola: Queríamos ver si nos pueden prestar a los gemelos- Dijo mientras volteaba a verme con una sornisa, yo asombrada voltie a verla y abrí grande mis ojos, César y Ramón solo rieron.
Tn: Ida y venida?- Dije riendo al ver cómo les pareció chistosa mi reacción.
Ramón: Iremos a una cabaña, solo Paola, Luna y yo y queríamos llevar a los niños- Dijo sonriendo
César: Yo les dije que yo no sabía, tu eres la de los permisos- Dijo riendo mientras mis gemelos jugaban.
Tn: Por cuántos días?
Paola: 3 días- Dijo volteando a ver a César
Tn: Son muchos días, nunca he estado tanto tiempo sin ellos- Dije riendo y viendo a Paola.- Cuando se los llevarían?
Paola: Hoy en la tarde/noche nos iríamos, queremos llegar en la noche allá- Dijo mientras volteaba a verme con una sornisa
Tn: Déjenme la pienso y les hago saber- Dije riendo
Ramón: Nos hacen llegar el aviso, para venir por ellos- Dijo sonriendo y se levantó de la silla donde estaba.- Nos vamos porque tenemos aún cosas que alistar, solo veníamos a pedir permiso- Dijo riendo mientras se despedía de César.
Tn: Si, yo les hago saber- Dije riendo para después llegar Ramón conmigo y despedirse al igual que Paola, los acompañamos a la puerta y se fueron.- Tu que piensas?- Pregunté mientras caminaba a la sala con mi familia.
César: Pues yo diría que si amor, pueden salir de la rutina los niños y mi ama y mi apa los cuidarían bien- Dijo mientras se levantaba del piso ya que estaba jugando con los gemelos.
Tn: Pero son muchos días- Dije viendo a César mientras hacia un poco de puchero.
César: Si son varios días amor, pero podemos pasarla juntos tu y yo, mañana tenemos la presentación y de todos modos dejarías a los niños con mi ama- Dijo poniendo su mano en mi pierna.
Tn: Si, pero saliendo de la presentación yo iría por ellos no los dejaría allá- Dije viendo a César
César: Pues si amor pero tú tienes la última decisión, tu sabes- Dijo sonriendo
Tn: Cristhian, Paul- Dije llamando a mis hijos, ellos rápidamente voltearon a verme.- Vengan- Dije mientras palmeaba mis piernas para que se sentarán en ellas y así lo hicieron- Quieren ir con abuela Paola a unas pequeñas vacaciones?- Pregunté volteando a ver a ambos.
Paul: Siiii- Gritó sonriendo
Cristhian- Siiii- Gritó mientras se levantaba de mi pierna y ambos comenzaban a brincar, César y yo solamente reímos.
Tn: Amores, pero sería por 3 días, 3 días no verán a mami y a papi- Dije volteando a verlo y ellos rápidamente se quedaron serios.
Paul: Tu no irías mami?- Pregunto volteando a verme
Tn: No amor, solo irán Abuelita Paola, abuelito Ramón y tía Luna- Dije sobando la melena de mi pequeño.
Paul: Si mami no importa- Dijo mi bebé mientras volteaba a verme sonriendo y Cristhian volteo a verme sonriendo, rápidamente voltie a ver a César con los ojos granfes y César soltó una gran carcajada.
Tn: No importa que no nos vayas a ver en 3 días amor?- Pregunte mientras veía a mi  hijo.
Paul: No mami, llegando te veo- Dijo sonriendo, mi corazón se partió en dos, jamás pensé que esto fuera a ser así de difícil, César seguía riendo y mi mirada era seria.
Tn: Le digo entonces a abuela Paola que venga por ustedes?- Pregunté con un poco de esperanza de que se arrepintiera.
Paul: Si mami, dile por favor- Dijo mi bebé sonriendo y yo solamente asenti.
Tn: Sigan jugando amor, ahorita le hablo- Dije sonriendo de lado, mis gemelos se fueron a jugar y voltie a ver a César, el solamente me veía, no decía nada.- Escuchaste eso?- Pregunté con las lágrimas apunto de salir de mis ojos.
César: Si amor- Dijo riendo- Le ire a marcar a mi ama, para ir alistando la ropa de los niños- Dijo para después depositar un beso en mi mejilla, levantarse del sillón y caminar hacia la cocina.

Estaba triste porque no vería a mis bebés en 3 días, pero estos 3 días con César haré todo lo posible por estar bien juntos, disfrutarlo y poder estar junto a el las 24 horas del día, con mis niños también lo podía hacer solo que la mayoría del tiempo se lo dedicaba a mis niños ya que ellos me necesitaban.

Sonreí al recordar las grandiosas cenas que teníamos en mi departamento siendo novios.

Una idea se vino a mi mente y sonreí, está noche la haré magnífica y haré una cena deliciosa, será la primer noche que tendremos para nosotros solos después de que tuve a mis gemelos, quiero vestirme sexi sin importar mi abultada barriga, no era mucho así que cualquier cosa me caería bien para verme sexi, iba aprovechar el tiempo.

¿César comería postre? Lo más seguro que si!, Es mi plan!

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora