Capitulo 27

2.1K 144 0
                                    

Maratón 3/4‼️✨

Tn: Por favor, o quieres dormir con tu amiga?- Dije alzando una ceja y riendo
Lillian: No gracias, yo paso- Dijo y ambas reímos.- Te bañas tu primero o yo?
Tn: Yo, solamente me lavare el cuerpo- Dije sacando la ropa de mi maleta para sacar mi bata de baño.

Con mi bata en mano y mi teléfono en la otra entre al baño, puse mi teléfono en algún lugar del baño donde no se mojara y puse mi canción favorita de todos los tiempos "Lo tuyo lo mio" al escuchar esa canción siempre me recordaba cuando César y yo apenas empezábamos a conocernos.

Agarre mi cabello con una pinza y comencé a lavarme mi cuerpo mientras escuchaba música, escuché la puerta del baño abrirse y por fortuna la puerta de la regadera estaba cerrada.

La regadera era tipo así:

Escuché que apagaron mi música pero no lograba ver quién había sido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuché que apagaron mi música pero no lograba ver quién había sido.

Tn: Por que la apagas?- Pregunté sin saber quién era.
Gorda: Es que ocupo maquillarme- Dijo contestando sangrona.
Tn: Estoy ocupando el baño, me das permiso de terminar de bañarme y luego entras al baño?- Pregunté alzando un poco mi voz
Gorda: Ocupo hacerlo ya- Dijo aún con su tono de voz sangron.

No quise decir nada más y seguí bañandome tranquila sin musica ya que la gorda ya no quiso ponerla.

Una vez que termine de bañarme, abrí un poco la puerta tapando todo lo que se me llegará a ver, la gorda seguía viéndose al espejo, tome mi bata de baño y comencé a ponermela con cuidado de no caerme ya que el piso era un poco resbaloso.

Salí de la regadera y ahora estaba Andrea acompañando a la gorda en el baño.

Andrea: Hola tn- Dijo acercándose a mi y saludándome con un beso en la mejilla, lo cual yo con una sonrisa respondí a su saludo.
Tn: Hola Andrea- Dije sonriendo

Tome mi teléfono y salí del baño con cuidado, llegué a la cama y estaba lillian pintándose.

Lillian: Traes agua micelar?- Pregunto volteando a verme y yo asenti con la cabeza.

Saque de mi bolsa de maquillaje mi agua micelar y mis esponjas para desmaquillar y se las pase a Lillian no sin antes yo agarrar un par de esponjas con agua micelar para comenzar a quitarme el maquillaje que ya traía.

Una vez despintada fui al baño para comenzar a lavar mi cara pero aún seguían en el Andrea y la gorda.

Tn: Me dan permiso para lavar mi cara?- Pregunté volteando a ambas.

La gorda hizo como que no escuché pero Andrea asintió con la cabeza y se hizo a un lado para darme permiso y lavarme mi cara.

Una vez con mi cara lavada comencé a maquillarme, no tenía mucho tiempo así que mientras yo me maquillaba lillian me ayudaba dando una pasada a mi cabello con la plancha ya que a ella solo le faltaba cambiarse.

No quería un maquillaje muy cargado ya que quería descansar un poco mi piel de tanto maquillaje, quería irme sencilla pero no quería verme muy equis ya que estábamos en las Vegas y quería disfrutar de todo y verme radiante.

Una vez con el maquillaje listo.

Y mi cabello también listo, comencé a buscar en mi maleta algún outfit para ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi cabello también listo, comencé a buscar en mi maleta algún outfit para ponerme.

Solo llevaba un cambio muy elegante pero los eche por si íbamos a cenar, el día de hoy quería andar cómoda y tranquila ya que mi bebé ha estado un poco incómodo todo el viaje y quería también estar cómoda yo.

Comencé a sacar toda mi ropa y nada me convencía.

Al final terminé escogiendo un vestido color verde que quedaba pegado a mi cuerpo y me hacía lucir mi hermoso vientre maternal.

Al final terminé escogiendo un vestido color verde que quedaba pegado a mi cuerpo y me hacía lucir mi hermoso vientre maternal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los pies opte por ponerme unas sandalias bajas con un poco de tacón, quería andar sencilla pero tanto.

Agarre mi bolso negro y eche todo lo necesario, billetera, teléfono, mis lentes de sol, mi labial y por último eche la llave de la habitación.

Lillian: Estás lista?- Pregunto volteando a verme
Tn: Solo me echo perfume y desodorante y estoy- Dije caminando hacia mi maleta.

Saque mi crema, perfume y desodorante y me eche en todo mi cuerpo.

Tn: Lista- Dije viendo a lillian sonriendo y ella sintió.
Andrea: Ya nos vamos?- Pregunto saliendo del baño
Lillian: Si, los chicos ya nos están esperando en la habitación- Dijo tomando su teléfono de la mesa de noche
Andrea: Vámonos ya entonces- Dijo sonriendo.

Salimos las cuatro de la habitación y la cerré muy bien con seguro, caminamos hasta la habitación de los chicos y lillian tocó.

César: Voy- Dijo alto mientras soltaba una carcajada.

César abrió la puerta y nos recibió con una sonrisa, entro lillian y después entre yo, me recibió con un beso en los labios y una sonrisa.

Entramos todas a la habitación y César cerro la puerta mientras veíamos como Cristhian terminaba de ponerse sus tenis.

Lillian: Ya estamos listas todas Cristhian- Dijo sin dejar de verlo
Cristhian: Si lillian yo también- Dijo levantándose rápido de la cama y abriendo su maleta sacando su perfume.
César: Vámonos ya pues- Dijo sentandose en una cama, la cual estaban sentadas Andrea y la gorda.
Gorda: La mayoría vamos combinados- Dijo volteando a verme y volteandome los ojos a lo cual no le quise tomar importancia y la ignore.

Nadie contestó nada y Andrea, gorda, César, Lillian y Carlos se levantaron de la cama y caminamos hacia la puerta para salir de la habitación.

Los chicos se encontraban atrás mientras lillian y yo caminamos frente a ellos.

Solicitamos el elevador y todos nos subimos a el, César se acercó a mi y tomo mi mano, voltie a verlo y solamente le di una sonrisa de lado.

Llegamos al último piso y nos bajamos del elevador para después salir del hotel dejando las llaves en recepción.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora