Capitulo 22

2.8K 165 19
                                    

Después de que César puso el pañuelo en mis ojos, tomo mis manos y me guío hasta donde estaba el carro, escuché cuando cerro la puerta de la casa y después me ayudó abriendo la puerta del carro y me ayudó a sentarme.

César: Te tengo una sorpresa, no vayas a abrir los ojos- Dijo mientras ponía una de sus manos en mi pierna y yo solo sonreí.

Se escuchó que César abrió la puerta trasera del coche y se escucho un poco de ruido, no podía ver nada y eso me ponía muy nerviosa, mis manos estaban sudando un poco.

César: Listo amor- Dijo poniendo algo en mis manos.

Me ayudo a quitarme el pañuelo y abrí mis ojos y un ramo enorme de rosas rojas estaban en mis brazos, todas tenían un diamante en el medio y tenia una carta encima de ella, el papel en el que estaba envuelto decía "Para la mujer de mi vida, te amo mi Reyna".

Sonreí al ver el ramo y voltie a ver a César, saque una de mis manos del ramo y abrace a César mientras el sonreía y me abrazaba con cuidado de no dañar el ramo.

Tn: Gracias amor- Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla
César: Te gusto?- Dijo sonriendo y viéndome a los ojos, ya nos habíamos quitado del abrazo.
Tn: Si, está hermoso- Dije sonriendo, César se acercó a mi y beso mis labios.
César: Esto aún no acaba, debo de taparte nuevamente los ojos que hay otra sorpresa mas- Dijo sonriendo, agarro nuevamente el pañuelo y lo puso nuevamente en mis ojos, beso mis labios y después escuché que cerro la puerta de copiloto.

Después sentí que se sentó en un lado de mi, cerro la puerta y prendió el carro.

César: Lista?- Pregunto mientras ponía una de sus manos en mi pierna.
Tn: Sii- Dije con una enorme sonrisa y con mi piel erizada por su contacto con mi piel.

César arrancó el carro hacia algún destino, no tenía ni idea hacia donde me llevaría pero mis manos no dejaban de sudar.

En el camino fuimos escuchando música y platicando de una que otra cosa, una de ellas era sobre el viaje que estaban planeando para el cumpleaños de Cristhian y mío ya que se aproximan y estaban poniéndose de acuerdo para ver a donde sería el viaje ya que lo celebraremos juntos, ya que yo cumplía años 3 días después que Cristhian.

César: No te vallas a quitar el pañuelo amor, ya llegamos- Dijo apagando el carro.- Te ayudaré a bajarte- Dijo y después escuché como salió del carro.

Estaba muy nerviosa por no saber que era lo que me esperaba, no sabía que es lo que había preparado César para esta noche.

Escuché que César abrió la puerta del lado de donde estaba yo y puso su mano en mi hombro.

Sentí como agarro mi ramo y lo puso en la parte trasera del carro, puso algo en mis manos y después me ayudó a bajarme.

Tn: No me vallas a soltar- Dije agarrándome fuerte de su mano
César: Tranquila amor, no te voy a soltar- Dijo tomando mi mano y después escuché como cerro la puerta del carro para después ponerle seguro.

César tomo mi mano con delicadeza y juntos caminamos, no sabía dónde estábamos y cada paso que daba me ponía más nerviosa.

César: Ya casi llegamos- Dijo mientras seguíamos caminando.- Lista?- Pregunto después de pararnos, el no soltaba mi mano, yo aún con muchos nervios asenti y César soltó mi mano para después pasar sus manos a quitar el pañuelo de mi cara.

Sentí como el pañuelo de poco a poco fue cayéndose por mi cara y cerré mis ojos, estaba demasiado nerviosa.

César: Abre los ojos amor- Dijo soltando una pequeña risa.

Abrí mis ojos y vi lo siguiente:

Sonreí al ver lo que estaba viendo, de fondo se escuchaba la canción de "Me gustas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonreí al ver lo que estaba viendo, de fondo se escuchaba la canción de "Me gustas"

Voltie a ver a César y el me veía con una enorme sonrisa en su rostro, me acerque a el y lo abrace para después unirnos en un beso, estaba demasiado feliz y sentía demasiadas mariposas en mi vientre.

César: Te gusta?- Pregunto una vez que nos separamos del beso y quedamos abrazados.
Tn: Está hermoso- Dije volteando a ver lo que César había echo para los dos, aún tenía en mi mano lo que César me había dado.- Y eso?- Pregunté alzando mi mano
César: Es una nota, la quieres leer tu o te la leo yo?- Pregunto sonriendo
Tn: Tu mejor- Dije viéndolo a los ojos y César rió suave.

Tomo la nota de mis manos y me indico con su mano que fuéramos hacia la mesa, iba caminando mientras César tenía sus manos en mi cintura y yo me quería lucir y meneaba más mi cintura.

Al llegar a la silla, César me ayudó a abrirla y después me ayudó a sentarme y a acomodarme, ya sentada dio un beso en mi mejilla y yo sonreí para después el sentarse en una silla que estaba enseguida de mi.

César: La leo ya?- Pregunto volteando a verme y yo asenti sonriendo, César comenzó a abrir la pequeña nota que traía en manos y me volteo a ver sonriendo para después dirigir su mirada nuevamente a la nota, tomo mi mano por encima de la mesa y yo tenía una sonrisa enorme- Para la mujer más importante en toda mi vida, gracias por ser la mejor esposa, te amo- Dijo sonriendo y volteo a verme, una sonrisa se formó en mis labios y me acerque a el para darle un beso de pico.
Tn: Te amo- Dije sin dejar de verlo
César: Yo te amo más chula- Dijo sobando mi mejilla con su pulgar.- Cenamos?- Pregunto sonriendo y yo asenti con la cabeza.

César se levantó de dónde estaba y después llegó con dos platos con comida, lo mire extraña mientras el ponía la comida enfrente de mi.

Tn: Tu lo hiciste?- Pregunté volteando a verlo
César: Si amor- Dijo volteando a verme
Tn: Es enserio?- Pregunté tratando de no reír
César: No amor- Dijo riendo- mi ama me ayudó- Dijo mientras tomaba sus cubiertos.

Voltie para todos lados y no había caído en cuenta en qué era una casa muy pequeña, mire cada detalle y se miraba amueblada la casa lo cual se me hacía un poco extraño.

Tn: Rentaste este lugar?- Pregunté volteando a verlo mientras César iba metiéndose un bocado de comida a la boca, César solamente rió y con su dedo me dijo que si.

No quise hacer más preguntas y comenzamos a comer juntos entre platicas y una que otra risa, estaba disfrutando bastante de esta noche con mi hombre.

Después de que terminamos de cenar César recogió los platos.

César: Espérame un momento amor, cierra los ojos- Dijo alto desde algún lado de la casa.

Extraña voltie a todos lados pero no pude mirarlo, cerré los ojos esperando que no durará mucho César ya que me daban un poco de nervios estar yo sola ahí.

Después escuché un poco de ruido donde estábamos pero no quise abrir los ojos.

Escuché como César se sentó en la mesa y comenzó a tocar la guitarra, rápidamente abrí los ojos y César estaba sentado con su guitarra en mano, me vio y me sonrió grande y una sonrisa apareció en mis labios.

Comenzó a tocar la melodía de "que privilegio" a lo cual yo no dejaba de verlo, las lágrimas querían salir de mis ojos pero yo hacia todo lo posible por contenerme, César cantaba y no dejábamos de vernos.





Chicas, había pensado en hacer un pequeño grupo donde ustedes decidan, si en whats o instagram para que me den ideas de la novela y conocernos un poco más!, Tomo en cuenta todas las ideas que ustedes me dan para que sea de su agrado la novela!, Quién guste estar y apoyar me puede mandar su número o mandarme mensaje por instagram y comienzo a hacer el grupo! Las quiero demasiado y mil gracias por apoyarme siempre, se han ganado mi corazón por completo🥰💖

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora