Capitulo 4

3.2K 149 1
                                    

Maratón 2/4✨✨

Sali de la habitación de mis gemelos y fui a la mía, César ya estaba en la cama sentado con su boxer puesto mientras su toalla estaba por su cuello, estaba viendo su teléfono, al entrar volteo a verme y dirigió nuevamente su mirada al teléfono.

Tn: Los niños ya están dormidos, iré a bañarme- Dije caminando hacia el enorme clóset que teníamos en la habitación.

Entre al clóset y comencé a buscar en uno de los cajones una pijama con la que pudiera dormir cómoda.

Escogí un Pans y una blusa de tirantes, ambos del color negro, saque mi ropa interior y camine al baño para comenzar a bañarme, no me lavaría el pelo ya que no quería dormirme con el mojado y moría de sueño.

Una vez bañada, comencé a ponerme la pijama para después colocarme desodorante, lave mi cara y mis dientes y me eche mi crema de noche, salí del baño y ya estaba César dormido, me acosté en mi lugar y caí profundamente dormida.

Al día siguiente*

Me levanté ya que escuché que abrían la puerta de la habitación, abrí mis ojos de poco a poco y mire como mis pequeños se acercaban a dónde estaba yo.

Paul: Hola mami- Dijo mi pequeño sonriendo mientras se subían a la cama
Tn: Hola mi amor- Dije abriendo la sábana y ambos se acostaron en la cama tapándose con nuestras cobijas, voltie a la mesa de noche que tenía a un lado y en el reloj que tenía ahí mire la hora, 8:40.
Cristhian: Mami tenemos hambre- Dijo mi pequeño sentandose en la cama mientras tenía la mitad de su cuerpo tapado
Tn: Ya me voy a levantar amor, para hacerles desayuno- Me estire lo más que pude en la cama tratando de sacar toda mi flojera para después levantarme de ella, camine al baño e hice mis necesidades.- Ya se lavaron los dientes?- Pregunté mientras yo seguía en el baño
Paul: No mami- Dijo aún en la cama
Tn: Traigan sus cepillos para lavarnos los dientes juntos- Dije mientras comenzaba a mojar mi cara y comenzar a lavarla para después escuchar como abrían y después cerraban la puerta de la habitación.

Una vez que llegaron mis gemelos con sus cepillos de dientes, les puse una silla que les habíamos comprado para que alcanzarán a lavarse los dientes con nosotros, les eche pasta en sus cepillos, obviamente pasta recomendada para niños pequeños, eche pasta en mi cepillo y comenzamos a lavarnos los dientes juntos.

Una vez con nuestros dientes lavados salimos del baño, César aún seguía dormido pero no lo quería despertar, habían tenido presentación un día antes y me imagino que no pudo ni dormir en el vuelo.

Agarre mi teléfono y salimos yo y mis gemelos de la habitación agarrados de la mano, bajamos las escaleras hasta llegar al último piso, solté la mano de mis gemelos y corrieron a la sala donde habían dejado sus carros la noche anterior.

Yo camine a la cocina y comencé a hacerle desayuno a mis gemelos, ellos amaban comer pancakes de avena y fruta picada, así que decidí hacerles sus pancakes , plátano y un huevo cocido para cada uno para desayunar, mientras para César y para mi hacia lo mismo.

Una vez con los desayunos listos, camine con ellos al comedor para comenzar a acomodarlos para comer, mis gemelos aún no alcanzaban el comedor así que cada uno tenía su sillita para comer.

Acomode sus platos en sus sillas, cada uno a cada lado de mi, les servi leche en uno de sus vasitos entrenadores y comenzaron a comer.

Yo no quería dejar solos a mis gemelos, así que opte por llamarle a César.

Llamada*

César: Bueno?
Tn: Amor ya está el desayuno listo, ya vente
César: Por que me marcas?- Pregunto riendo
Tn: Es que ya están comiendo los niños, para no dejarlos solos
César: Okey, ya bajo enseguida amor- Dijo y termino la llamada.

Fin llamada*

Paul: Cuando vendrá mi abuela Paola mami?- Pregunto mi pequeño mientras comía, a Paul se le entendía un poco más lo que decía.
Tn: Creo que ahora mi amor, vendrán a comer y abriremos los regalos de su fiesta- Dije sonriendo y mis hijos voltearon a verme con su cara de asombrados
PyC: Siiii- Dijeron ambos felices y yo reí.

Comenzamos a comer y después César bajo.

Paul: Hola papi- Dijo mi niño una vez que vio bajar a César
César: Hola campeon- Dijo César sonriendo mientras se acercaba a darnos un beso en la mejilla a cada uno.- Que rico- Dijo sentandose en su lugar mientras veía su desayuno
Paul: Mira papi, tenemos la misma comida- Dijo mientras mi gemelo apuntaba a su comida y veía a César.
César: Si amor- Dijo sonriendo y después todos comenzamos a comer.

La comida fue entre platicas y una que otra risa de los cuatro, nuestros desayunos habían cambiado totalmente desde que mis gemelos se unieron a nosotros comiendo.

Una vez que terminamos de desayunar, me levanté y comencé a lavar los platos que usamos mientras César salía al patio con los gemelos a jugar un poco ya que se enfadaban de estar siempre adentro de la casa.

Tn: Vamos a cambiarlos, ya viene la abuela Paola- Dije en la puerta del patio, mis gemelos voltearon a verse el uno al otro asombrados y corrieron para adentro de la casa.
César: Ya viene?- Pregunto acercándose a mi
Tn: Dijo que vendrían a las 2, es la 1:39- Dije sonriendo.

Entramos los cuatro a casa y los cuatro subimos las escaleras para comenzar a alistarnos un poco.

En la habitación de los gemelos comencé a buscarles un poco de ropa para que anduvieran cómodos, ya que estarían aquí jugando y quería que anduvieran cómodos.

Una vez con su ropa y sus tenis en mis manos, fui a nuestra habitación y entre, estaban acostados con su papá mientras César les leía un libro.

Al entrar voltearon a verme y me sonrieron.

Tn: Quién se quiere cambiar primero?- Pregunté mientras me acercaba a la cama
Cristhian: Mamá- Dijo mi hijo alzando su manita sonriendo, Cristhian aún no hablaba tanto como Paul.
Tn: Ven pues amor, para cambiarte- Termine de decir y Cristhian se acercó hacia donde estaba yo, no iba a bañarlos ya que en la noche también los bañaría y me daba miedo que les hiciera daño o algo, no estaban sucios ni nada por el estilo así que no opte por bañarlos.

Una vez ambos ya cambiados ambos.

Estaban en el piso jugando con sus carritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el piso jugando con sus carritos.

Tn: Iré a bañarme yo- Dije mientras caminaba al clóset.
César: Me baño contigo?- Pregunto mientras me veía sonriendo en la entrada del clóset.
Tn: No pueden quedarse solos los niños- Dije buscando ropa
César: No se van a quedar solos, podemos dejarlos en su habitación con la cámara prendida mientras nos bañamos- Dijo sonriendo y yo asenti sonriendo.

César salió de la habitación con los gemelos y yo segui buscando ropa.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora