Capitulo 30

2.6K 169 22
                                    

Me desperté ya que escuché un poco de ruido en la habitación, abrí de poco a poco mis ojos y mire a las chicas en la habitación acompañadas de Carlos y Cristhian.

Lillian: Buenos días- Dijo riendo mientras todos volteaban a vernos.

Reí y con cuidado me baje de la cama sin molestar a César.

Tn: Qué hora es?- Pregunté una vez ya abajo de la cama.
Carlos: Son las 6:30- Dijo viendo su teléfono
Tn: Alguien más se bañara?- Pregunté volteando a ver a todos y ellos negaron con la cabeza.- Me bañare- Dije caminando hacia mi maleta para sacar mi ropa.

Saque mi ropa interior y mi bata de baño acompañada de una pijama de Pans ya que aquí estaban los chicos y no quería andar solamente en ropa interior, camine al baño y entre poniendo la ropa en el lava manos, comencé a quitarme mi ropa para después meterme a la ducha.

El agua comenzó a caer en mi cuerpo y eso me hizo relajarme y despertarme ya que aún estaba un poco dormida, comencé echándome un poco de shampoo en mi cabello ya que hoy si quería lavarlo, después de eso comencé echando jabón en mi cuerpo y comencé a sobar un poco mi vientre, cada que sobaba mi vientre mi bebé se movía mucho a lo cual yo sospechaba que le gustaba.

Una vez ya bañada, salí de la regadera con cuidado mientras comenzaba secando mi cuerpo y después ponerme la bata.

En el baño ya tenía mis cosas del aseo, lo cual aproveche y comencé lavando mi cara y mis dientes para después echar mis cremas en la cara.

Una vez con mi cara lista me puse la pijama para comenzar a secar mi cabello ya que el tiempo lo tenía contado.

Sali del baño y camine a mi maleta, saque mi plancha del cabello y también la secadora acompañada del protector de calor, camine nuevamente al baño y comencé a secar mi cabello con la puerta abierta por si alguien necesitaba entrar al baño.

Una vez que termine de secar mi cabello escuché cerrar la puerta, rápidamente voltie a ver y iba entrando César con su toalla de baño.

No quise decir nada y comence a plancharme el pelo, César comenzó a quitarse su ropa y después escuché como la regadera se abrió.

Iba a la mitad de mi cabello planchado y escuché la puerta tocar.

Tn: Quién?- Pregunté sin dejar de plancharme el cabello
Gorda: Me puedes abrir?- Pregunto del otro lado de la puerta
César: No le habrás, me estoy bañando
Tn: Está ocupado el baño- Dije alzando un poco mi voz para que ella me lograra escuchar.
Gorda: Ocupo entrar
Tn: Si, pero te estoy diciendo que está ocupado el baño- Dije alzando mi voz, ya no escuché más y seguí planchando mi cabello.

Al terminar de plancharme el cabello comencé a guardar las cosas que había dejado mientras en una esquina ponía la plancha del cabello que aún estaba caliente.

César: Espérame a que salga, si no va a querer meterse la gorda- Dijo aún dentro de la regadera
Tn: Ocupo ir a alistarme, se me hará tarde- Dije acercándome a la puerta
César: No cierres la puerta, dejala abierta pero pasame mi toalla- Tome su toalla y la colgué a su alcance y que no se mojara.- No me cierres la puerta- Abrí la puerta del baño y camine hacia donde estaban todos dejando la puerta del baño abierta, me senté en mi cama con lillian y comencé a maquillarme mientras aprovechaba y echaba la plática con lillian y Carlos.

Lillian: Que te harás de maquillaje?- Pregunto mientras comenzaba a poner su base
Tn: Aún no lo sé, me pondré un vestido color blanco- Dije haciéndome la ceja.
Lillian: Puedes hacerte algo café con destellos dorados
Tn: Y labios rojos?
Lillian: Quedará genial- Dijo sonriendo.

Seguí maquillandome junto a lillian mientras ambas escuchábamos musica y cantábamos, los demás para mí no estaban ya que estaba enfocada totalmente en mi maquillaje, quería que quedara perfecto.

Mire como César salió del baño y la gorda volteo a verlo y le sonrió.

César: Iré a cambiarme a la otra habitación- Dijo acercándose a mi con una sonrisa.
Andrea: Cuando termines me hablas? Allá deje mi cargador del teléfono
César: Vamos si quieres, cuando te vengas me cambio- Se acercó a mi y me dio un beso en los labios- Ahorita vengo ya guapo- Dijo sonriendo y yo solo reí.
Gorda: Puedo ir Andrea?- Pregunto volteando a verla
Andrea: Para que? Iré rápido- Dijo caminando a la puerta junto con César.
Gorda: Puedo o no?
César: No- Dijo y se rió y terminaron de salir de la habitación.

Lillian y yo reímos y seguimos alistandonos.

Lillian estuvo lista y se fue al baño a cambiarse, Carlos y Cristhian se fueron a su habitación ya que nos querían dejar cambiarnos tranquila y Andrea aún no llegaba de con César.

Gorda: Me gusto como te quedó el maquillaje- Dijo volteando a verme y me sonrió.

Tn: Gracias- Dije con una sonrisa de lado y me levanté de la cama para comenzar a sacar la ropa de mi maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Gracias- Dije con una sonrisa de lado y me levanté de la cama para comenzar a sacar la ropa de mi maleta.
Gorda: Iré con los chicos y Andrea- Dijo tomando su celular de la cama y salio de la habitación.

Una vez que saque mi ropa, comencé a quitarme mi pijama que traía puesta para después ponerme el vestido, quite mi brasier ya que el vestido era de tirantes.

Una vez que saque mi ropa, comencé a quitarme mi pijama que traía puesta para después ponerme el vestido, quite mi brasier ya que el vestido era de tirantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con todo y accesorios)

Saque mis accesorios de la maleta y me los puse, saque unos tacones color negro de punta fina y me los puse, di un último retoque a mis labios, después me eche crema, perfume y desodorante.

Aliste mi bolsa color negra, en la cual llevaba mi cartera con todo lo esencial, eche mi perfume y mi labial rojo.

Lillian: Lista?- Pregunto sonriendo.
Tn: Lista- Dije sonriendo sosteniendo mi bolso.

Lillian se acercó con una gran sonrisa y sobo mi vientre.

Lillian: Se te ve divino ese vestido, te hace lucir hermoso al bebé- Dijo sonriendo
Tn: Gracias hermana- Dije sonriendo.

Apagamos todo en la habitación y ambas con nuestros teléfonos en manos salimos de la habitación cerrando bien.

Caminamos hacia la habitación de los chicos y tocamos, nos abrió Carlos y nos recibió con una sonrisa y a lillian con un piropo y un abrazo.

Entre a la habitación hasta llegar donde estaban todos, sonreí al ver todos listos pero mi mirada se fue a César.

Estaba recostado en la cama mientras se encontraba sin camisa pero con su pantalón y tenis puestos, la gorda se encontraba enseguida de el casi con su cabeza en su pecho, mire a César y el solamente se me quedó viendo serio.

César: Nos vamos?- Pregunto levantándose de la cama mientras ponía su camisa.

Los chicos notaron nuestras miradas y comenzaron a tomar sus cosas, comenzamos a salir de la habitación mientras César se echaba perfume y la gorda seguía acostada en la cama donde César estaba.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora