Maratón 1/4‼️✨
Al llegar al concierto Ramón nos pasó por la parte trasera por dónde siempre entrábamos con los chicos, solo que ahora ellos estaban en el camerino afinando los instrumentos.
Ramón: En 15 salen los plebes ya- Dijo mientras caminabamos a nuestro lugar.
Llegamos y Ramón se regresó hacia donde estaban los chicos, lillian y yo nos quedamos sentadas a mero enfrente de las gradas, el lugar ya estaba lleno solo estábamos esperando a que ellos salieran.
Comenzaron a presentar primero a César y el entro tocando el bajo mientras cantaba "jugando a la baraja", las chicas gritaban y cantaban y César les sonreía, después presentaron a Carlos y entro cantando "por verte feliz", Carlos entro uniendo su mirada con lillian y ella solamente sonreía con el, al final presentaron a Cristhian y entro cantando "si soy yo", las chicas vueltas locas comenzaron a cantar con Cristhian para después comenzar la presentación.
Lillian y yo cantábamos las canciones que ellos cantaban y algunas veces ellos se acercaban a nosotros y cantábamos juntos, cada que lo hacían las chicas que estaban cerca de nosotros gritaban y coreaban las canciones, en todo momento los chicos recibían rosas que sus fans les daban y ellos felices de recibirlas.
Estaban cantando "Quiero andar arriba" y César se acercó a dónde estaban unas chicas y comenzó a cantar, las chicas felices cantaban junto con César, al llegar el momento de la canción donde dice "un toqueson de tu aroma me pone caliente", se acercó a una chica y le aventó un beso acompañado de un guiño mientras la chica le daba una rosa a César, lillian volteo a verme con los ojos abiertos grande y yo solo voltie a verla riendo.
El concierto siguió y los chicos en algunas ocasiones se acercaban con nosotros y nosotras cantábamos juntos con ellos, las chicas que estaban alrededor de nosotras eran muy respetuosas ya que nunca estuvieron pegadas a nosotras ni teníamos cámaras enfrente de nosotras.
La presentación estaba por acabarse, estaban cantando la última canción "Las tres tumbas" ya que solían terminar los conciertos con esa canción, antes de que se acabará la presentación Ramón se acercó con nosotros y nos dijo que nos fuéramos con el ya que los chicos ya terminarían.
Lillian y yo nos levantamos de nuestros acientos y caminamos detrás de Ramón mientras el nos guiaba por dónde caminar, los chicos se quedaron cantando junto con sus fans mientras nosotras aprovechamos en irnos a camerinos ya que se nos iba a hacer un poco difícil salirnos todos juntos.
Estábamos recargadas en una pared ya que estábamos esperando a los chicos, Ramón ya había ido por ellos y nos dejaron con uno de los vigilantes del lugar.
Lillian: Ya vienen- Dijo parándose bien y acomodándose su vestido, los chicos venían con sus instrumentos colgados mientras Ramón venía detrás de ellos, César se acercó a mi y rápidamente todo mi mano y Carlos hizo lo mismo con lillian, no dijeron nada solo nos dieron la orden de seguir caminando, el staff les ayudo a quitarse los instrumentos mientras nosotros íbamos caminando hacia la salida.
Al llegar a la puerta trasera no había ninguna chica y estaba la "Parra móvil" lista para subirnos, nos despedimos de Ramón y con ayuda de los chicos, lillian y yo nos subimos a ella mientras Cristhian se iba de piloto y Carlos de copiloto.
Cristhian: Nos vamos a las vegaaaas- Dijo gritando mientras prendía el carro, Carlos y César hicieron su grito mexicano y todos reímos.
Carlos: Que les pareció la presentación plebes?- Dijo volteando hacia atrás a dónde estábamos todos.
Tn: Estuvieron muy bien- Dije sonriendo mientras mi cabeza descansaba en el hombro de César y el sobaba mi vientre.
César: Se van a cambiar?- Pregunto viendo a todos
Tn: Yo pues llegando al hotel
Lillian: Si, yo igual
Cristhian: Yo me quitaré solamente el saco y los zapatos
Carlos: Yo también- Dijo mientras comenzaba a quitarse su saco.- César me pasas mis huaraches porfavor- Dijo volteando hacia atrás.César comenzó a sacar las sandalias de Cristhian, Carlos y las de el y también saco dos cobijas ya que lillian y yo íbamos casi durmiendonos.
César: Ten lillian, para que te duermas agusto- Dijo pasándole una cobija.
Lillian: Gracias César- Dijo sonriendo y agarró la cobija.Los chicos se quitaron sus sacos y sus zapatos y se pusieron sus sandalias quedando solamente en su camisa negra que normalmente usaban con el traje.
César: Te vas a dormir?- Pregunto cerca de mi oído
Tn: Si, tengo mucho sueño- Dije volteando a verlo
César: Duérmete, ahorita que lleguemos a comprar cena te levanto- Dijo dándome un beso en la cabeza.Acomode nuevamente mi cabeza en su hombro mientras el pasaba una de sus manos por mi cuello y me pegaba a el, ambos nos tapamos con la cobija y me acomode para dormir, los chicos no dormirían ya que se iban a turnar las paradas para ir manejando ya que el viaje era algo largo y uno solo se cansaría.
Una vez que me acomode y que me tape bien, cerré mis ojos y caí profundamente dormida mientras los chicos iban escuchando música y platicando entre ellos mismos.
Desperté ya que sentí que me movían un poco, abrí mis ojos con cuidado y estaba César debajo de la camioneta moviendo un poco mi pierna.
César: Amor, quieres algo para comer?- Pregunto poniéndose una bufanda
Tn: Yo me bajo con ustedes- Dije sonriendo y quite la cobija de mi cuerpo.
César: Usa si quieres mi saco, porque está frio- Dijo esperándome debajo de la camioneta.Agarre el saco de César y me lo puse para después bajarme de la camioneta, César cerro la puerta y tomo mi mano mientras yo limpiaba mis ojos con cuidado de no mancharlos.
Tn: Dormí mucho?- Pregunte entrando a la tienda
César: Un poco solamente amor- Dijo mientras caminabamos hacia el área de las cucherias.Carlos y lillian iban grabando un blog lo cual me les escapaba un poco ya que como estaba recién despierta, me miraría un poco rara en la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar