Capitulo 16

2.9K 166 14
                                    

Tn: Ya tienen sueño?- Pregunté sentándome cerca de ellos, mis gemelos asintieron y apareció César a un lado de mi.
César: Mi tía me dio permiso de meterlos al cuarto amor, ahí están luna y lluvia podemos dejarlos ahi- Dijo mientras agarraba a Paul en brazos para después cargar a Cristhian, yo por el momento seguía sin tratar de agarrar cosas pesadas ya que no quería que volviera a pasar lo de la vez pasada.

Camine con César a la habitación y entramos juntos para después ayudarle a acostar a los gemelos.

Tn: Lunita te podemos encargar a los gemelos?- Dije sonriendo
Luna: Claro que sí, yo encanta de cuidarlos- Dijo mientras veía a mis gemelos y sonreía.
Tn: Si lloran o algo, me llamas para venir a verlos- Dije sonriendo y ella asintió.

Salimos César y yo de la habitación y caminamos hasta llegar a donde estaban todos, nos sentamos donde anteriormente estábamos y Cristhian seguía animando la fiesta.

César se levantó del lugar donde estaba y fue a servirle un shot a Paola, Paola solo negaba con la cabeza y reía mientras Ramón le daba la razón a César.

Cristhian: Ama, yo me tomo la mitad con usted- Dijo acercándose a César.

César termino de servirle el shot a Paola y antes de tomarselo chupo un limón y después se lo tomo.

Cristhian: Ama, le dije que me dejara la mitad- Dijo riendo y volvió a servirse otro shot Cristhian para después tomarselo.

Cristhian volvió al lugar donde estaba animando a la familia y César regreso a sentarse enseguida de mi mientras ponía una de sus manos en mi pierna.

Cristhian seguía "animando" el convivio y todos reíamos de las barbaridades que decía.

Cristhian: Chingu* su madre, vamos a bailar todos ya- Dijo poniendo música en su teléfono mientras todos paraban a bailar, lillian yo nos quedamos sentadas ya que yo no podía bailar mucho y lillian se sentía un poco cansada con su gran vientre.

Cristhian volvió a repetir la canción de "La colaless" y César volvió a hacer su baile mientras todos volviamos a animarlo, Carlos apareció por detrás de el y comenzó a bailar con César para después reírse y chocarla ambos.

Ramón: Ya, ya, todos, todos- Dijo mientras se levantaba
César: Si si, todos todos- Dijo por el micrófono y volvieron a poner música.

Todos se encontraban bailando mientras lillian y yo reíamos de los pasos de los gemelos, estaban disfrutando del convivio y eso nos ponía felices a nosotras.

César: Vamos a bailar amor- Dijo sentandose en la silla que estaba a mi lado.
Tn: No quiero arriesgarme- Dije apuntando a mi vientre.
César: No harás nada pesado ni nada, solo bailaremos y no muy fuerte- Dijo mientras tomaba mi mano.
Lillian: Si hermana, vamos un rato a bailar- Dijo tocando mi hombro y yo asenti sonriendo.

Nos levantamos y comenzamos a bailar mientras Carlos comenzaba a grabar para su blog, nadie bailaba en pareja con nadie, todos se divertían con todos y eso era lo divertido.

Después Lillian, Paola y Ramón comenzaron a formar un círculo entre todos para comenzar a bailar, me encontraba entre el medio de Paola y lillian mientras Carlos se encontraba detrás de lillian y Ramón enfrente de Paola, no andaba detrás de César en lo absoluto ya que quería que el al igual que yo disfrutará de todo y no estarlo sofocando con mi presencia.

Los familiares se fueron uniendo al círculo hasta que ya todos estábamos bailando, Cristhian tenía la música y yo y lillian platicábamos al transcurso de ir bailando, no estábamos al pendiente de las demás personas.

Paola: Shot, shot- Dijo dándole un shot a Ramón
Ramón: No quiero- Dijo negando con la cabeza pero con el shot en la mano
Lillian: Si Ramón shot- Dijo lillian animando mientras hacia su grito mexicano y juntas reímos.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora