Después de un rato llegó la ambulancia, los paramédicos subieron y me ayudaron a subirme a una silla de ruedas, no podía caminar ya que si lo hacía el sangrado seguía.
Entre los dos paramédicos y César me ayudaron a bajarme por las escaleras en la silla de ruedas, al llegar abajo rápidamente me llevaron hacia la ambulancia y me subieron a una camilla, César y uno de los paramédicos se fueron atrás conmigo, sentía que me pesaban los ojos y me era muy difícil mantenerme despierta, cuando menos pensé mire todo negro y a lo lejos escuchaba el sonido de la ambulancia.
No sé cuánto tiempo paso, pero cuando desperté ya estaba acostada en una camilla de hospital, en un cuarto blanco, con aparatos a los lados y mi brazo ya estaba canalizado, voltie a los lados y estaba César sentado en uno de los sillones que había en el cuarto, sus manos tapaban su cara, quería hablar pero sentía mi boca muy seca.
Trate de hacer un ruido con la mano pero me era muy imposible ya que no podía hacer nada, trate de mover un poco mi mano y lo logré pero me era imposible que César me mirara ya que el tenía sus ojos tapados.
Tn: César- Dije con demasiada dificultad y César rápidamente quitó las manos de su cara, sus ojos se miraban hinchados y demasiados rojos, se levantó rápido del sillón y camino conmigo.
César: Amor- Dijo sobando mi cabeza mientras sobaba mi cabello- Iré a hablarle al doctor- Dijo y rápidamente se quitó de mi lado, corrió a la puerta para después salir, yo me quedé acostada mientras veía fijamente a una esquina de la habitación esperando a que César llegara con el doctor.No dure mucho tiempo sola cuando llegaron César, el doctor y dos enfermeros, el doctor y los enfermeros se acercaron a mi y comenzaron a checar, uno checaba los aparatos que tenía conectados, otro comenzaba a checar los medicamentos que tenía puesto y el doctor me hacia preguntas, César volvió a sentarse en el sillón mientras no me perdía de vista.
Doctor: ¿Cómo te sientes tn?- Pregunto el doctor mientras volteaba a verme con su tabla en mano y sus lentes puestos, no pude decir nada ya que mi boca seca no me permitía hacerlo, con mucho esfuerzo levanté mi mano donde no tenía canalizado y apunte mi boca.- ¿Tienes sed?- Pregunto sin dejar de verme y yo logré asentir con la cabeza.
César rápidamente se levantó de dónde estaba y se acercó con un bule de agua, comenzó a darme de poco a poco mientras tenía su mano en mi barbilla para no mojarme.
Doctor: Lista?
Tn: Un poco- Dije con un poco de dificultad
Doctor: ¿Cómo te sientes?- Volvió a preguntar sin perderme de vista
Tn: Me siento un poco sin fuerzas y siento mi garganta muy rasposa- Dije viendo al doctor
Doctor: ¿Sientes los movimientos del bebé?- Pregunto apuntando en su tabla.
Tn: No- Dije un poco seria, el doctor volteo a verme y uno de los enfermeros volteo a verlo con una expresión preocupada.- Pasa algo?- Dije mientras comenzaba a asustarme.
Doctor: Tranquila- Dijo viendo al enfermero, uno de ellos salió rápido y me quedé sin entender nada- Vamos a traer la máquina para hacerte ultrasonido para checar al bebé ya que no puedes moverte- Dijo viéndome- Estuviste a punto de perder a tu bebé- Dijo volteando a verme y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos- si te hubieras tardado un poco en llamarme, pierden a su hijo- Dijo volteando a ver a César
Tn: Pero mi bebé ya está bien?- Pregunté asustada.
Doctor: Te pusimos sangre y antes de hacerlo checamos al bebé y tenía latidos, vamos a checar porque no lo sientes- Dijo y enseguida llegó el enfermero con la máquina de ultrasonidos, el doctor comenzó a acomodarla y a prepararme para después comenzar a hacerlo.- El bebé está perfectamente bien- Dijo mientras pasaba la máquina por mi vientre- Pero no entiendo porque no lo sientes- Dijo y movió levemente mi vientre- Ahí lo sientes?- Pregunto nuevamente.
Tn: Solo un poco- Dije volteando a ver la pantalla del doctor.
Doctor: Quizás no lo sientes tanto porque apenas tienes poco y el bebé es pequeño- Dijo dándome una toalla para limpiar mi barriga.- El bebé está perfectamente ya, tiene sus latidos bien y su cuerpo está formándose perfectamente bien- Dijo sonriendo y entregándonos las ecografías de nuestro hijo- ¿Ya saben que es?- Pregunto viendo a César, el solo negó con la cabeza.- Si tienen planeado hacer revelación de sexo perdón por arruinarles sus planes pero no pueden hacer- Dijo volteando a verme y yo voltie a verlo dudosa- Tienes que tener demasiado reposo, perdiste demasiada sangre y para evitar una recaída nuevamente, tienes que tener reposo- Dijo viendo y yo solamente asenti.- Con permiso, cualquier cosa me hacen llamar- Dijo para después salir de la habitación seguido de los enfermeros.
Cesar: Me alegra tanto el saber que están bien- Dijo mientras caminaba a dónde estaba yo.
Tn: Si a mi igual- Dije un poco seca
César: Pasa algo?- Dijo extraño volteando a verme
Tn: No quiero pelear ni hablar mucho del tema porque no quiero volver a poner en riesgo a mi hijo- Dije volteando a verlo y César volteo a verme un poco asustado, sabía perfectamente que se había dado cuenta que ya me había enterado.- Piensas tener hijos con alguien más?- Pregunté volteando a verlo
César: Claro que no amor, por qué dices eso?- Pregunto volteando a verme un poco extraño
Tn: Mire en el teléfono que estaba escondido en tu cajón de los lentes- César volteo a verme con los ojos grandes y yo no podía quitarle la mirada de encima.
César: Te diré la verdad solo porque no quiero que haya secretos entre tú y yo- Dijo para después suspirar.
Tn: Me dirás porque ya me enteré, si no fuera sabido no me dijeras nada- Dije viéndolo y César solamente se agachó.
César: La primera noche que llegamos a la casa con los niños, ya vez que salí de antro con los plebes?- Pregunto pausando y volteando a verme, yo solo asenti no muy convencida.- Fuimos Omar, aguccie, Cristhian y yo, aguccie llevo a su novia y su novia llevo una amiga de ella, toda la noche se me estuvo insinuando y yo todo el rato le dije que yo estaba casado- Dijo volteando a verme, yo no decía nada, solo no quitaba la mirada de el.- la novia de aguccie le pasó mi número a la chica y me amenazaba con mandarte mensajes y decirte que yo me había acostado con ella- Pauso volteando a verme.
Tn: Te acostaste con ella?- Pregunté con un nudo en la garganta.
César: Te lo juro por mi vida que no amor- Dijo acercándose para poder tomar mi mano y yo con cuidado la hice a un lado- Amor, te juro que yo- Intento decir algo y yo lo interrumpí.
Tn: Te acostaste con ella, si o no?- Pregunté sin dejar de verlo, lágrimas ya comenzaban a salir de mis ojos.
César: No amor- Dijo serio
Tn: Okey, solo eso quería saber- Dije volteando a otro lado para no ver a César.César se quedó ahí conmigo y de poco a poco fue subiendo su mano a mi vientre, no podía negarle hacerle cariño a su hijo, quizás el bebé también necesitaba eso.
César sobaba el vientre y hablaba con mi hijo mientras lágrimas salían de sus ojos, mi corazón se apachurraba pero no podía hacer otra cosa, yo estaba demasiado dolida.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]
Fanfiction2da temporada (el cuñado de mi hermana) Que privilegio es el que tu me as dado Es un honor el poderte amar todo es mejor si tu estas a mi lado Y esa sensación no se puede igualar