Capitulo 46

3.1K 206 18
                                    

*Al día siguiente*

Desperté ya que mis gemelos habían entrado a la habitación y tenían hambre, recordé que hoy tendría mi cita con la ginecóloga a la 1 de la tarde, así que me levanté de la cama y fui a lavarme mis dientes y cara.

Tn: Y papá?- Les pregunté a mis gemelos viendo que César ya no estaba en la habitación.
Paul: No se mami- Dijo mi pequeño.

Tome mi teléfono de la mesa de noche y mire que eran las 10am, aún tenía tiempo para desayunar y alistarme.

Bajamos juntos ya que mientras yo hacía el desayuno, ellos jugaban.

Al terminar de bajar las escaleras logré escuchar un poco de música en la cocina lo cual supuse que César estaba ahí, solté la mano de mis gemelos y ellos fueron hacia la sala mientras yo caminaba hacia la cocina.

Tn: Hola- Dije sonriendo entrando a la cocina
César: Hola amor, buen dia- Dijo acercándose a mi con una sonrisa, paso su mano por mi cintura y me depósito un beso en mi frente.- Ya quieren desayunar? Ya está casi listo el desayuno- Dijo caminando nuevamente hacia la estufa.
Tn: Hiciste ya el desayuno?- Pregunté caminando hacia donde estaba el y asomándome a la estufa.
César: Ya amor, me levanté primero que ustedes y quería sorprenderlos, quiero que vallamos desayunados para el ginecólogo.
Tn: Vallamos?- Pregunté volteando a verlo y una sonrisa se escapó de mis labios.
César: Claro, yo iré contigo que también quiero ver a mi bebé- Volteo a verme y me sonrió.
Tn: Te ayudo en algo?- Pregunté abriendo el refrigerador, tomaría un poco de agua.
César: No amor, nuestro desayuno ya se está haciendo, solo falta el de los gemelos.
Tn: Me iré alistando un poco, cuando termines me mandas a llamar y bajo- Tome de mi vaso de agua y lo deje en la repisa, camine hacia César y lo abrace por detrás, César puso sus manos en mis manos y di un pequeño beso en su espalda desnuda.

Salí de la cocina y subí las escaleras para entrar a la habitación, ya en el baño de la habitación me dedique a plancharme mi cabello, quería irme bonita ya que no sabía que planes saldrían después del ginecólogo.

Una vez que termine de plancharme mi cabello, escuché como la puerta de la habitación se abrió pero no me quise asomar ya que quizás eran mis gemelos entrando por algún juguete.

César: Amor- Escuché su voz y voltie hacia la puerta del baño, ahí estaba mi hermoso hombre con su cuerpo escultural, estaba solamente con un Pans de pijama color negro y sin camisa, su cuerpo estaba realmente trabajado y su cabello despeinado hacia que se viera aún más sexi- Disfrutas la vista?- Dijo riendo burlón.
Tn: Mande- Dije un poco nerviosa y mi vista se dirigió nuevamente hacia el espejo que tenía enfrente para seguir acomodando mi cabello.
César: El desayuno está listo, ya les servi a los gemelos te estamos esperando.
Tn: Bajo enseguida- Dije y tome una pinza de pelo, agarre mi cabello con ella y lave mis manos con abundante agua y jabón ya que el protector de cabello era un poco grasoso en mis manos.

Me di la vuelta y César seguía parado en la puerta, al voltear a verlo me dedico una sonrisa y mis mejillas se tornaron a un color rojo intenso, estaba emocionada de que el estuviera aquí pero también estaba un poco nerviosa.

Agaché un poco mi mirada y jugando con mis manos camine hacia la puerta tratando de mover hacia un lado a cesar pero me fue imposible, César tomo mi cintura y me pego hacia el, una sonrisa se escapó de mis labios y mi mirada se conecto con la de el.

César: Que bonita te ves con esos chapetes- Dijo sobando mis mejillas rojas.
Tn: Estoy nerviosa- Dije agachando un poco mi mirada y sonriendo, César tomo mi mentón con su mano y alzó mi cara, nuevamente conectamos mirada.
César: Me siento demasiado especial, a pesar de tantos años te sigo poniendo nerviosa- Dijo hablando cerca de mis labios, no dije nada y solo asenti, con mis ojos aún conectados a los suyos.

La mano que César tenía en mi cintura la fue bajando hasta llegar a mi trasero, de poco a poco se fue acercando a mi y nos unimos en un beso, este beso si traía un poco de todo, poco manoseo en mi trasero por parte de César y con su otra mano sobaba un poco mi pierna por debajo de mi bata, mis manos se posaban al rededor del cuello de César y cada vez lo pegaba más a mi.

César fue subiendo más mi bata hasta lograr que ella estuviera a la mitad de mi cuerpo dejando a la vista mi trasero, César fue entrando un poco más al baño y fue bajando de poco a poco su pantalón, el más me acercaba a el y yo cada vez sentía más grande el bulto en mi vientre, tanto que podía jurar que hasta a mi bebé le molestaba.

César fue bajando mis bragas pero recordé que tenía cita en el ginecólogo.

Tn: No- Dije tomando la mano de César con la que estaba bajando mis bragas.
César: Que paso?- Pregunto con su voz un poco acelerada.
Tn: Hoy tengo cita en el ginecólogo, no puedo tener relaciones ahorita- Dije quitándome del agarre de César y subiendo nuevamente mi ropa interior.

César no dijo nada y solo se me quedó viendo.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora