Capitulo 53

2.8K 171 9
                                    

César: Yo preparo el desayuno, si gustas ir a tomar otra siesta y si quieres arreglarte adelante amor, yo te aviso cuando esté listo el desayuno- Dijo levantándose del sillón, dio un beso nuevamente en mis labios y fue hacia la cocina.

Yo me quedé sentada donde mismo ya que ahí estaban mis gemelos jugando, sonreí al recordar la sorpresa de César, sabía que este día no podía ser más bonito y eso que acaba de comenzar.

Comencé a abrir las cartas que me dieron mis gemelos y con una gran sonrisa en mi rostro comencé a leerlas.

Carta de "Paul"

"Hola mami quiero desearte un feliz cumpleaños te amo por ser la gran mamá que eres y eres muy valiente al tener a mi hermanito en tu pancita, quiero hacerme viejito a tu lado mami, te amo".

Cesar Paul Parra Griego.


Sonrei al terminar de leer la carta, estaba segura que estaba haciendo de mis hijos unos hombres geniales.

Después de terminar de leer la carta de Paul me pase a la carta de Cristhian, ambos tuvieron la ayuda de su papá al escribir ya que ninguno de los dos sabía escribir.

Carta de "Cristhian"

"Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo te amo mami gracias por siempre hacerme el desayuno que más me gusta eres la mejor mamá, quiero durar mucho tiempo siendo tu hijo y crecer junto a mis hermanitos y mi papá te amo mami eres la mejor"

Cristhian Ramón Parra Griego.


Sonrei al terminar de leer las cartas de mis gemelos, estaba tan feliz de esta familia que estaba formando.

Mis gemelos estaban jugando, César estaba haciendo el desayuno y yo no sabia que planes teníamos para más tarde, era mi cumpleaños y no quería andar sin arreglarme todo el día, así que subí rápido a mi habitación, me arreglaría un poco, quizás al terminar de desayunar vamos al centro comercial para comprarme ropa para la cena que me tienen preparada Lillian y Carlos.

Subí las escaleras y rápido entre a mi habitación, tenía poco tiempo para alistarme así que me quería apresurar, quería desayunar antes de irme así que tenía que hacer todo rápido.

Comence lavando mi cuerpo ya que el cabello lo quería planchar, un día antes me lo habia planchado así que hoy solo me daria una pasada.

Una vez con mi cuerpo lavado, seque rápido el cuerpo y coloque mi bata de baño, lave nuevamente mi cara y enseguida eche mis cremas y mi protector, saque mi plancha y mientras ella comenzaba a calentar yo buscaba mi ropa interior para ponermela mientras me planchaba mi cabello.

Una vez con mi ropa interior puesta, quite mi bata y la colgué en el clóset, camine nuevamente al baño y comencé pasando mi plancha no sin antes echar muy poco protector de calor, solo era una pasada a cada parte de mi cabello ya que solo quería que se acomodara, porque planchado ya estaba.

Una vez con mi cabello planchado, desconecte la plancha y la puse en algún lado del piso donde no se fuera a mojar o a estorbar ya que aún estaba un poco caliente para guardarla.

Saque mi maquillaje y comencé dándome una pequeña manita de gato, comencé con mi corrector en mis ojeras y un poco en mis párpados, difumine todo muy bien para después pasarme a la base, puse unos puntos pequeños en mi rostro y al igual que el corrector la difumine muy bien, me coloque un poco de Bronzer, blush y en mis párpados puse un poco de color café en un tono muy bajo.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 [𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗿𝗮 & 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora