Primer día

1K 80 4
                                    

— ¡CJ! Date prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡CJ! Date prisa. Vas a llegar tarde a tu primer día y yo llegaré tarde a mi trabajo ¡Mueve el trasero!

— ¡Ya voy! – Corrí escaleras abajo. - ¿Y? ¿Me veo bien o parezco una vagabunda?

— Estas hermosa, ahora muévete. No te lo voy a volver a repetir.

Evan me dejo afuera de la escuela, padres despidiéndose de sus hijos que ingresaban emocionados a su primer día de escuela luego de las vacaciones de verano. Respire profundo antes de apresurarme a ingresar e ir hacia la oficina de la directora para presentarme frente a ella. Con algo de dificultad logre llegar a la oficina. Ante las indicaciones de su asistente, espere por unos minutos afuera antes de ser recibida por ella, era una mujer mayor y con un rostro bastante amable.

— Cristine Buckley. Graduada con honores en la West Point, una gran universidad. Es tu primer trabajo ¿No?

— Así es.

— ¿Por qué no habías trabajado?

— Viaje por el mundo. Quise conocer el mundo antes de dedicarme cien por ciento a lo que estudié.

— Interesante. Bien te llevaré con su clase. Estarás a cargo del segundo grado A. Su maestra, Julie falleció en el tsunami, perdimos a muchos de nuestros colegas.

— Lo lamento. – Mencione mientras salíamos de la oficina. – algo vi en las noticias.

— Fue un día difícil para muchos, así que es un tema delicado para los niños. Aquí esta la biblioteca, puedes pedir todo el material que necesites. La cafetería y el salón de profesores donde podrás instalarte luego. Y aquí esta tu salón, lo decoramos un poco, pero tu puedes arreglarlo más. – Ella abrió la puerta. Una maestra estaba saludando a todos los niños. – disculpe señorita Rogers. Niños, niñas bienvenidos a un nuevo años. Como ya sabrán la señorita Julia no volverá a impartir clases. Les presento a la señorita Cristine su nueva maestra. – Esboce una sonrisa al escuchar el saludo de todos ellos. – los dejo en sus manos.

— Gracias. – Deje mi bolso en la silla antes de avanzar hacia todos ellos. – bien es nuestro primer día. Me llamo Cristine Buckley, pero me pueden decir CJ, todos me dicen de esa forma. Me gustaría conocerlos ¿Tu como te llamas? – Apunte a uno de los pequeños que estaba en la primera fila.

— Soy Logan.

— Logan, que lindo nombre ¿Qué te gusta hacer? A mi me encanta jugar video juegos.

— Me gusta jugar futbol con mi papá.

— ¿Quién quiere presentarse? – Esboce una sonrisa al ver como todos alzaban sus manos. – Tu.

— Soy Jessica. Me gusta jugar con mis peluches.

— ¿Tienes uno que sea tu favorito? Cuando era niña adoraba a un conejo llamado Todd.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora