Tenía la necesidad inexplicable de hacer un viaje hacia mi pasado, había cosas sin solucionar, pero eran mínimas, solo pequeños proyectos en mi vida que había dejado inconclusos, aprender a tocar el piano era uno de ellos y escribir un libro también, pero tenia tiempo aun para aprender a hacer las cosas que jamás pude. Mientras veía a mis alumnos despedirse al finalizar las clases, comenzaba a pensar en todas las cosas que pudieron y no pudieron ser.
En qué hubiera pasado si jamás hubiera llegado a Los Ángeles, no me hubiera encontrado con Buck quien seguramente seguiría buscándome, ya estaría reportada como posible desaparecida, jamás hubiera arreglado todos los problemas de mi mente y posiblemente jamás me hubiera perdonado por la muerte de Noah, seguiría recorriendo el mundo llevando una vida de vicios y fiestas descontroladas, no hubiera conocido a Eddie. Si, posiblemente las cosas con mis padres no se hubieran solucionado. No hubiera conocido a Andrei o tal vez si en alguno de mis viajes nos conoceríamos y seriamos buenos amigos, son miles de posibilidades, es increíble como solo una decisión nos lleva a nuestro destino final.
Las vacaciones daban inicio, aun no sabia del paradero de Maddie, pero según Buck, ella estaba bien y se estaba recuperando, buscando el valor para regresar a casa con Ji. Ella era la que mas necesitaba a su madre, aunque claro es pequeña para darse cuenta de las cosas que están pasando y se que Chimney esta haciendo todo lo posible por cuidar de ella. Espero que estén donde estén, encuentren la paz necesaria para enfrentar todo lo que les queda por delante.
Se acercaba una fecha importante y la verdad no había pensado en eso hasta que Athena lo menciono durante el cumpleaños de Bobby, mi primer aniversario con Eddie desde que comenzamos a salir oficialmente, un año desde que le dije que si quería ser su novia, el tiempo ha pasado demasiado rápido, han pasado demasiadas cosas en este tiempo, ambos casi morimos por un disparo, mi secuestro, nuestro rompimiento. Si, son bastantes cosas en este poco tiempo.
Había pensado en que cosas hacer y al final termine organizando un viaje, había hablado con Carla y mi hermano para que se hicieran cargo de Christopher durante unos días, además hable con Bobby para pedirle unos cuantos días libres para Eddie, espero que lo haya considerado o todas las cosas que estoy planeando no van a servir de nada. Había reservado una cabaña con jacuzzi y una hermosa vista al lago, además de comida deliciosa auspiciada por la dueña del lugar, vino, música, ropa que seguramente provocaría un infarto en él.
— Oye. – Salí de mis pensamientos al escuchar a Eddie junto con una caricia en mi pierna. – Bobby me dio casualmente todo el fin de semana y Buck va a tomar mis turnos. Dime ¿Qué hiciste?
— Nada ¿Por qué tendría que saberlo?
— Porque no sabes mentir y llevas horas revisando esa página.
— Dios se supone que seria sorpresa Eddie. Iremos de viaje el fin de semana ¿Feliz?
— Si, seguramente Chris estará feliz también.
ESTÁS LEYENDO
On fire
FanfictionLos miedos se hacen más fuertes a medida que pasa el tiempo. Algunos dicen que los superas, pero en mi caso simplemente los cubría con otras memorias. Pero en algún punto de la vida todas esas cosas vuelven a aparecer.