La calma antes de la tragedia

862 59 20
                                    

La fiesta de navidad había sido un completo éxito y todos habían quedado felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta de navidad había sido un completo éxito y todos habían quedado felices. Había hecho algo bueno por los demás y estaba complacida por eso. El año nuevo no fue la excepción, aunque solo fuimos Evan, Eddie, Chris y yo la pasamos de maravilla disfrutando de los fuegos artificiales y de la champaña. Un poco de música y comida hecha por mí. Nos la habíamos pasado de maravilla, pero la vida debía seguir y la rutina también. Mis pequeñas vacaciones habían llegado a su fin, llevaba dos semanas de trabajo y en mi primer día me fui cargada de regalos de navidad que mis pequeños habían traído para mí, eran demasiadas cosas que llevar y aun me quedaban un montón de chocolates.

Hoy era día de feria familiar. Cada nivel organizaba su propio stand con trabajos de los pequeños y además comida traída por los padres, todo para reunir fondos para la escuela. Los bomberos estarían aquí para darnos apoyo con clases de RCP y consejos de seguridad para evitar accidentes, la 118 y la 133 estarían aquí para brindarnos su apoyo. No paso mucho para verlos llegar, a lo lejos reconocí a Eddie y claro no podía moverme de mi lugar para ir a saludarlo, si fuera por mi correría a sus brazos para poder besarlo. Moví mi mano para corresponder a su saludo y de igual forma a mi querido hermano que se interpuso en el camino de mi novio para hacerlo. Rodé los ojos antes de continuar con mi trabajo entregando Cupcakes a quien los compraba.

— ¿De qué sabores tiene? – Alce la vista encontrándome con un sujeto de aspecto raro, cara delgada y mirada penetrante. Curve mis labios en una sonrisa.

— Hay de limón, menta chocolate, naranja y frambuesa.

— Quiero dos de limón.

— Claro. – Con cuidado puse estos en una bandeja para dárselos. – 1 dólar.

— Aquí tiene. – Me entrego el dinero, antes de irse se me quedo viendo de pies a cabeza. Sin esperar su cambio este solo se alejó.

— Hola, señorita Buckley... - La sonrisa en mis labios se enancho al verlo. –

— Hola bombero Diaz.

— ¿Qué harás después?

— Ir a casa y dormir. Terminaré agotada y tu tienes turno.

— Veámonos mañana por la noche. Chris dormirá en casa de Carla y estaré solo para ti. – Gire la mirada al sentirme observada, aquel sujeto mantenía sus ojos fijos sobre mí. - ¿CJ?

— Ah si, veámonos esta noche. Digo mañana.

— ¿Todo bien?

— Si, todo bien. Solo algo cansada, está siendo un día largo.

— Te llamo antes y te quiero. – Con su mano me lanzo un beso.

— Y yo a ti.

— Dios tu novio esta divino. – Me asuste un poco al escuchar a Janice, una de las maestras de francés. - ¿No tiene algún compañero soltero?

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora