Traumas

1K 65 4
                                    

No creí que volvería a pasar por algo así, un trauma que terminaría conmigo sufriendo un ataque de pánico frente a personas que apenas conozco y en plena calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creí que volvería a pasar por algo así, un trauma que terminaría conmigo sufriendo un ataque de pánico frente a personas que apenas conozco y en plena calle. No recuerdo cuando la última vez que estuve así de mal, pero ese suceso logro abrir memorias que creí estaban escondidas. Recuerdos de mi pasado que me habían atormentado por muchos años. Me aferre a las mantas envolviéndome en estas ignorando por completo a Buck, no quería salir de la cama, no iba a moverme de ese lugar por ningún motivo, no estaba dispuesta a salir a la calle y enfrentarme a mis miedos. De todas formas, era fin de semana, no es como si tuviera algo más que hacer durante el resto del día.

— CJ sé que estas despierta. Es medio día y no has comido nada desde ayer.

— Tengo sueño y no tengo hambre.

— Oye... - me cubrí más al sentir el peso en la cama y las caricias en mi cabello. – habla conmigo CJ. Mira se cómo te sientes ¿Ok? Se que recordaste la muerte de Noah.

— No quiero hablar de eso.

— En algún momento tendrás que soltar eso CJ y si no es conmigo será con alguien más, pero tienes que hablarlo. – Se inclino sobre mi besando mi frente. – debo ir a la estación, Eddie vendrá con su hijo y le dije que tu podrías cuidarlo.

— ¿Qué? ¿Un hijo? ¿Eddie tiene un hijo?

— Si y es un amor de niño. Así que levántate, por piedad dúchate, te deje el desayuno listo.

Eddie tiene un hijo, lo más probable es que tenga esposa. Y yo mirándolo como si fuera un delicioso bocadillo. De mala gana me levante luego de escuchar la puerta cerrarse, Eddie llegaría dentro de un rato con su hijo, así que supongo que tengo que hacerlo. Soy maestra, puedo cuidar a un niño sin el miedo a que algo malo le pase. No paso mucho para que el timbre sonara, con el bowl de cereal en mi mano avance hasta la puerta donde efectivamente Eddie estaba junto a un pequeño demasiado adorable. Curve mis labios en una sonrisa, había sido como amor a primera vista ver a ese pequeño. Ignore a Eddie y solo me incline frente a él para saludarlo.

— Hola ¿Cómo te llamas?

— Soy Christopher.

— ¿Te puedo decir Chris? - El asintió. – soy CJ. – Mencione con una sonrisa antes de moverme para dejarlos pasar. – Hola Eddie.

— Hola ¿Cómo sigues?

— Estoy bien, de maravilla.

— Eres muy mala mintiendo CJ.

— Si lo sé. - Rodé los ojos ignorando su comentario. –

— gracias por hacer esto. No tenía con quien dejarlo.

— Descuida, me gustan los niños. Estará en buenas manos.

— Aquí está todo lo que necesita. Sus medicinas, dinero, ropa. Así que ya me voy... - Avanzo hacia su hijo. – Ya me voy campeón. Te amo.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora