Cada uno por su camino

595 47 6
                                    


Me sentía mejor que nunca, definitivamente era una persona distinta y renovada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía mejor que nunca, definitivamente era una persona distinta y renovada. No solo en mi mente, físicamente también estaba algo cambiada. Decidí cortar mi cabello, dicen que al cortar el cabello cierras una etapa de tu vida y eso hice. Ahora mi larga cabellera era reemplazada por una melena que la verdad me quedaba bastante bien. Mi primer mes de vacaciones había llegado a su fin y yo estaba lista para regresar a mi vida en Los Ángeles, lista para enfrentarme a cualquier cosa y a cualquier persona. Mi primer objetivo era conocer a mi sobrina en persona, ver su hermosa carita sonriente, pero tenía otras cosas en mente.

Tal vez seria tonto visitar la estación de bomberos después de haber estado escondida del mundo por un mes. Pero extraño la comida de Bobby y seguramente si me invitara a comer si llego de sorpresa. Aunque me aterra la idea de verlo, porque los sentimientos aun existen. Pero soy fuerte y seré capaz de darle la cara sin que mi corazón se arrebate. Con todo el valor del mundo comencé a subir las escaleras hasta el segundo piso donde efectivamente ellos estaban comiendo.

— CJ... -Eddie fue el primero en notar mi presencia, se quedó viéndome de forma fija, se veía cansado.

— Te dije que mi hermana no va a volver en un tiempo. Deja de mencionarla.

— Buck. – Golpee un poco su hombro para llamar su atención.

— ¡CJ! – Se levanto con prisa cayendo de su silla. Negué un poco antes de lanzarme a sus brazos. - ¡Volviste! ¡Volviste! ¡Volviste!

— Claro que si y tenía que sorprenderte.

— CJ, creímos que no te veríamos de nuevo. Siéntate.

— Gracias Bobby. Hola Hen, Chimney ¿Cómo esta Ji Yeun?

— Sana y cada día se parece mas a mí.

— Ella saco el encanto Buckley. – mencione entre risas.

— ¿Dónde habías estado? Buck no nos quiso decir. – Dijo Hen mientras ponía un plato frente a mí.

— Yo le pedí que no dijera nada. Ah pues fui a casa de mis padres. Estuve con ellos durante mis vacaciones. Oh y adivina quién va a casarse. – Le dije a mi hermano antes de llevar un poco de comida a mi boca. – Austin...

— Espera ¿Austin Thompson? El mismo Austin. – asentí. – wow no puedo creerlo. El idiota se casa primero que yo...

— Te enviaron saludos y nos invito a su boda. – Alce la vista hacia Eddie que al parecer esperaba que dijera alguna cosa para él. - ¿Cómo esta Christopher?

— Ah, el esta bien. Si, esta con mi madre.

— ¿Podría visitarlo? Necesito disculparme con él.

— Si, si. Por supuesto.

— ¿Qué harás ahora? – Pregunto Chim. – me refiero a donde iras.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora