Resuenan las campanas 1/2

536 42 2
                                    

Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie

Estaba seguro, estaba más que convencido con lo que quería hacer. Había estado pensando en el matrimonio desde hace un tiempo e incluso lo había hablado con Bobby quien obviamente me dio todo su apoyo y claro me dio una larga lista de consejos, como no lastimar a CJ de nuevo, tomar las decisiones correctas, hablar con ella, mantener la comunicación el respeto y por sobre todo cuidarnos mutuamente. Estaba claro que sería un proceso largo para ambos, después de todo es mi segundo matrimonio y no sé cómo lo van a tomar mis padres o como lo va a tomar Chris, aunque el adora a CJ, la idea de volver a casarme puede ser una noticia fuerte para él.

Pasamos el fin de semana en la cabaña, sin preocupaciones. Solo éramos nosotros en ese paraíso. Nuestro lugar favorito había sido el jacuzzi, el agua cálida era lo mejor para pasar un buen rato, pero debíamos volver a la realidad, nuestros trabajos requerían de nuestra presencia y bueno tenía que darles las buenas noticias a todos, ahora venia la parte complicada, organizar una boda, aunque no teníamos prisa. Nos tomaríamos nuestro tiempo. Al llegar a la estación y al estar listo subí hacia el segundo piso donde los demás comenzaban a reunirse.

— Hey amigo.

— Hola Buck. – Fingí estar desanimado solo para molestarlo.

— ¿Por qué la cara larga? – Pregunto Bobby. - ¿Qué tal el fin de semana?

— Pues fuimos al lago, una cabaña y se lo pedí.

— ¿Qué pediste?

— Le pedí matrimonio a CJ.

— Espera ¿Le pediste matrimonio a mi hermanita?

— ¿Y dijo que no?

— Pues. – hice una pausa antes de dejarme caer en una de las sillas. – acepto. – Cambie mi expresión. – me voy a casar con CJ.

— Amigo, vaya. – Buck avanzo hacia mi para poder abrazarme. - felicidades ¿Por qué no sabía de tus planes?

— Quería ahorrarme la humillación si ella decía que no. Pero acepto de inmediato.

— Felicidades, Eddie.

— Gracias Bobby. Ahora toca la parte difícil, decirles a mis padres que seguramente dirán que es una mala idea porque ha pasado poco tiempo desde la muerte de Shannon.

— CJ te ama y te hace feliz. Es lo único que importa, además ama a tu hijo más que a ti por lo que se. – Comencé a reír pues no era del todo mentira.

— Quiero que ustedes sean mis padrinos, que estén ahí conmigo.

— Claro que si amigo. Dios no puedo creer que mi hermanita se va a casar.

— Vamos a hacer una cena mañana para anunciar oficialmente nuestro compromiso.

— Pueden hacerlo en nuestra casa.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora