Mi vida junto a ti 2/2

508 44 1
                                    

Eddie solo se quedó en el sofá, con la mirada perdida y sus ojos algo desorbitados, como si hubiera estado bebiendo, aunque no había rastro de alcohol en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie solo se quedó en el sofá, con la mirada perdida y sus ojos algo desorbitados, como si hubiera estado bebiendo, aunque no había rastro de alcohol en él. Pero de algo estaba segura, había algo malo con él y se negaba a decirme lo que fuera. Con una taza de te en la mano avance hacia el, la deje en la mesa de noche antes de quedar de rodillas frente a el apoyando mis manos en sus piernas sin dejar de verlo. Ambos estábamos en completo silencio mientras el seguía con la mirada fija en la pared.

— Eddie... me estas preocupando ¿Qué ocurre?

— Todos murieron...

— ¿De que hablas?

— Mi antiguo escuadrón, del ejército. Los salve a todos para que terminaran muriendo de todas formas. – Y fue en ese momento en el que se termino rompiendo, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Yo solo pude sostener con fuerza sus manos. – todos murieron CJ y yo... estuve a punto de morir.

— Oye no fue tu culpa. Su tiempo termino y el tuyo continua. Tienes una vida, un hermoso hijo que te necesita y una novia que te ama con su vida. – Acune su rostro entre mis manos dejando caricias en sus mejillas.

Lleve a Eddie a casa, no estaba en condiciones de conducir, quería asegurarme que fuera directamente a casa y no a otro sitio. Me asegure que Chris se fuera a la cama, un cuento y un par de abrazos bastaron para que el pequeño cayera profundamente dormido. Me quede un rato con Eddie y al final decidí quedarme a dormir con él, sentía la necesidad de quedarme a su lado por ese día y hacerle saber que no estaba solo y que yo estaría ahí a su lado sin importar que pasara.

Durante los siguientes días Eddie no estuvo del todo bien, seguía desanimado por la muerte de sus ex compañeros de escuadrón, no imagino lo mal que tiene que sentirse, el cargo de conciencia que debe tener en su cabeza, debe ser un mar de emociones que yo no logro entender, no porque no quiera, mas porque el se niega a hablar conmigo. No quiero forzarlo, se que el momento en el que se sienta cómodo para hablar, lo hará. Por ahora estoy haciendo el intento de mantenerme serena. Salí de la sala de maestros al recibir una llamada por parte de mi hermano.

— Buck...

— Tienes que llamar a Eddie, ahora CJ

— Buck ¿Qué pasa?

— Acaba de renunciar... no he podido comunicarme con él.

— Esta bien, iré a verlo apenas acabe de trabajar.

Pase el resto del día intentando concentrarme en mi trabajo, pero con lo que Buck me había dicho había sido prácticamente imposible. Seguía pensando en los motivos de Eddie para tomar esa decisión, pero sé que eran demasiadas cosas, el disparo, la muerte de sus compañeros, las discusiones con su padre que se han vuelto mas intensas durante el ultimo tiempo y claro la rebeldía de Chris, aunque eso es completamente normal. Apenas Eddie abrió la puerta me cruce de brazos y lo vi con molestia, tenia unas horribles ojeras bajo los ojos y se veía realmente cansado, como si durante todos estos días ni siquiera hubiera dormido.

— Bien, habla ¿Por qué renunciaste? Y no te vas a quedar en silencio como lo has hecho durante todo estos días.

— No es tu asunto CJ...

— Bien, no es mi asunto... pero después no vengas a mi casa a mitad de la noche porque no estas bien. Necesitas ayuda Eddie y si no quieres la mía, bien busca en otro lado. Pero por el bien de Christopher, busca ayuda. – Me di la media vuelta para salir de casa. – ah y por si te lo preguntas, la razón por la que insisto tanto en saber como estas, es porque te amo. Por si lo olvidaste.

Salí de su casa sin ánimos de amargar mas mi día. Si el no quería hablar, bien así serian las cosas, no hablaría con el hasta que se sintiera bien de hacerlo. Me quede en el interior del auto revisando los mensajes, comencé a reír al ver las fotos que Andreí había publicado en su Instagram, ya estaba en Ibiza y por lo que veía la estaba pasando realmente bien, comencé alguna de sus fotos esperando una pronta respuesta de su parte, en este momento las ganas de tomar un avión e ir con el se están haciendo más grandes.

No he hablado con Eddie desde lo ocurrido en su casa, no he contestado sus llamadas y el no ha contestado mis mensajes, si es una maldita porquería. Pensé que volver a estar juntos haría que las cosas fueran mejores, pero estamos estancados en un mar interminable de dramas, yo he solucionado mi vida y mi mente esta en paz por fin, pero ahora es el quien esta lidiando con sus monstruos, pero al menos yo tuve el valor para pedir ayuda para estar bien. El se niega a hablar y eso me esta volviendo loca, las ganas de agarrarlo a golpes me están carcomiendo lentamente por dentro.

Intentaba no pensar en él, en las constantes peleas, solo quería hacer bien y concentrarme en mi trabajo. Se acercaban fechas importantes y ahora mi mayor prioridad son mis estudiantes, ellos dependen de mi para todos los nuevos eventos que se nos acercan y yo no pienso fallarles, no puedo fallarles. Al acabar mi día comencé a alistar las cosas para el evento que se llevaría a cabo en dos días, una feria que la verdad no me traerá buenos recuerdos, en la ultima feria termine desaparecida una semana y otras tantas en coma. Negué un poco mientras dejaba todo listo para el siguiente día, al salir Eddie estaba apoyado contra su camioneta manteniendo los brazos cruzados sobre su con una actitud totalmente intimidante.

— Hola...

— Hola. – respondí de mala gana. - ¿Qué haces aquí?

— Lo siento... se que me he portado como un idiota. – Moví las cejas, pues estaba totalmente en lo cierto. – Comenzare a tomar terapia. Antes de renunciar, discutí con Bobby, lo insulte y lo trate mal. No estoy bien CJ y tengo miedo de alejarte de mí.

— Solo tenias que hablar conmigo Eddie, era todo lo que te estaba pidiendo.

— Lo sé y por eso estoy aquí. Porque estoy listo para hablar CJ.

— Bien, habla.

— ¿Me abrazas primero? – No podía resistirme a esa carita de cachorro. Me lance a sus brazos aferrándome a él. – te amo. 

Estaba por meterme a la cama cuando mi teléfono comenzó a sonar, nuevamente mi hermano estaba llamando. Se quedo en silencio por un momento antes de contarme lo que había pasado, lleve una mano a mi boca y solo salí de casa subiendo a mi auto para poder ir con el a casa de Chimney, Maddie se había ido, de alguna forma la presión de ser madre la había superado y había tomado la decisión de abandonar a Chimney y a la pequeña Ji. Apenas puse un pie en el apartamento note la tensión en el aire, Chimney estaba desesperado debido a que mi hermana no respondía el teléfono. Buck en nuestra llamada me había resumido lo que había ocurrido, Maddie había dejado a la pequeña en la estación de bomberos y luego se había marchado sin decir nada.

— ¡Chim! – grite al ver como golpeaba a mi hermano. Había rencor en su mirada y todo debido a que Buck sabia lo que estaba pasando, el sabía que Maddie se iría. – los golpes no harán que Maddie vuelva.

— Váyanse ahora. No quiero a ninguno de los dos aquí.

— Puedo ayudarte a cuidar a Ji...

— ¡Que se larguen!

— CJ, vamos... 

¡Perdón por la demora!

No tenía el capítulo listo. 

No me quedo tan bien, pero NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora