Cuando tu mundo se detiene

662 55 5
                                    

Eddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie

Ver a CJ con ese sujeto, el ver como la tomaba de la mano, como la tocaba y la besaba logró hacerme sentir celoso, estaba asqueado de cierta forma porque odiaba la idea de que otro hombre le pusiera una mano encima a quien se supone era mía. Miles de pensamientos comenzaron a llenar mi mente ante lo obvio, había perdido a CJ para siempre. Y ahora dudaba poder recuperarla, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás no cometería el error de pedirle un tiempo, no sería tan estúpido de terminar todo de esa forma, si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás... Buck me había sostenido en el bar evitando que iniciara una pelea en ese lugar, pero las ganas de golpearlo no me faltaban.

— Oye amigo ¿Estas bien?

— Ah... si. Si solo estoy distraído.

— Vamos algo te pasa, te conozco Eddie.

— Tengo una pregunta. – Gire hacia Buck, aun cuando sabía que no me diría nada tenia que sacarme esa duda. – ¿De verdad CJ esta con ese intento de modelo?

— No lo sé amigo. Los viste en el bar estaban realmente cerca.

— Lo sé. Lo vi y las ganas de romperle la cara no me faltaron.

Llegue a casa, estaba desanimado y el estar ahí solo me desmotivaba aun más. Chris estaba en su cuarto jugando y Carla ya se había marchado. La cena estaba en el horno, no tenia ganas de comer. No tenia ganas de nada. Abrí la nevera tomando una cerveza antes de irme hacia la habitación. Apenas entre me deje caer en la cama viendo de forma fija la pared mientras bebía de mi botella. Las lagrimas comenzaron a caer de mis mejillas mientras recordaba como la había conocido, ese momento exacto en el que había entrado en la estación con sus rodillas ensangrentadas luego de haber salido corriendo como una demente lejos de su hermano. Fue en ese momento en el que mi corazón comenzó a latir con fuerza, había encontrado a mi media naranja en esa chica rota y completamente loca.

Recordaba ese momento en el que nos habíamos confesado, todas las cosas que habíamos pasado juntos. El que mi hijo la amara tanto y yo por idiota la había alejado de su vida provocando que mi pequeño me odiara por alejarlo de su mejor amiga. Seque mis lagrimas mientras intentaba llamarla para decirle que la amo, pero solo me mandaba a buzón, ella me había bloqueado de todos lados. Poco a poco me estaba sacando de su vida y yo intentaba mantener la poca cordura que me quedaba. Revise mi teléfono encontrando una fotografía de ella en mi teléfono, era lo único que me quedaba de ella, una simple fotografía. Arroje mi teléfono contra la pared rompiendo este, de igual forma la cerveza destruyendo un cuadro en el camino. Tome el bate junto a la cama para comenzar a destruir mi cuarto mientras los gritos salían de mi boca.

Mi cuarto era un desastre y yo continuaba destruyendo todo a mi paso. La pared estaba rota en varias partes luego de haber usado mis puños para romper esta me deje caer junto a la cama abrazando con fuerza lo único que quedaba de CJ, una sudadera gris que tenia su perfume impregnado. Ignoraba los gritos desde el exterior de la habitación, se que esto afectaba a Chris, pero yo necesitaba sacar toda la ira que tenía acumulada conmigo mismo, me odiaba cada maldito día.

On fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora