Tres semanas después del tiroteo.
Había sido dada de alta hace una semana, las noticias seguían hablando sobre lo ocurrido en la primaria Jackson, las redes sociales estaban inundadas de peticiones para prohibir las armas en la ciudad, que solo los policías las portaran, pero ¿Qué pasa cuando un policía hace un mal uso de su placa disparándole a alguien sin motivo? Apague la televisión frustrada ante todas las calamidades que pasaban a diario en la ciudad, había gente mal intencionada por todos lados. Seguía asustada, con cada ruido fuerte mi corazón se aceleraba demasiado, no quería volver a pasar por algo así y estar encerrada gracias a mis traumas.
Era mi último fin de semana en casa antes de regresar a trabajar ¿Estaba preparada para eso? Verdad no, pero mis pequeños me necesitaban y yo los necesitaba a ellos. Sabía bien que al pisar la escuela los miedos regresarían y recordaría ese momento en el que mi vida estuvo a punto de finalizar, en otro tiempo la idea de morir me hubiera agradado, dejar todo el dolor de lado, pero ahora tenía un motivo para vivir y pelear por mi bienestar, Chris y Eddie eran esa razón para luchar. Esboce una sonrisa boba al ver ese dibujo pegado en mi nevera con la frase "mi familia" Chris me consideraba parte de su pequeña y hermosa familia.
- ¡Ya voy! - Grite al escuchar el timbre de la puerta repetidas veces. El reloj marcaba las 9 en punto, demasiado puntuales. Al abrir la puerta dos de mis personas favoritas, el llevando su uniforme demasiado ajustado y el con su adorable sonrisa.
- CJ ya llegué, estoy aquí. - Dijo antes de acercarse para que lo abrazara. Me incline lo suficiente para terminar dejando un beso en su frente. -
- Buenos días. - Eddie se inclinó hacia mi dejando un beso en la punta de mi nariz y luego en mis labios. - Como cada fin de semana dejo a mi ángel en tus hermosas manos.
- Y yo como siempre te digo el estará perfectamente bien cuidado.
- Lo sé ¿Cenamos hoy?
- Prepararé algo que no sepa a quemado.
- Traeré comida de Bobby.
- Que Bobby te bese entonces. - Solté una risa al ser jalada por la cintura. Me aferre a él pasando mis brazos alrededor de su cuello. - te veo a la noche.
- Te veo a la noche. - Susurro sobre mis labios. - te quiero. Adiós campeón te amo.
- Te amo papá.
- Bien pequeño Christopher somos tu y yo contra el mundo ¿Qué hacemos? Tengo dos opciones para ti, campamento en el jardín o ir al refugio por un cachorro.
- Por el cachorro y luego el campamento en el jardín con malvaviscos.
- Piensas igual que yo. Comeremos algo y luego iremos al refugio.
Había estado pensando en adoptar un perro desde que había declarado mis sentimientos a Eddie, esa idea solo salió de mi boca, pero ahora quería que fuera una realidad. Estábamos ya afuera del refugio mas cercano a mi casa, listos para dar el gran paso, seria responsable de otro ser vivo además de mí, jamás había logrado mantener a una mascota a mi lado por mas de un mes, o escapaban o morían, pero ahora quiero ser responsable. Nos presentamos con la cuidadora quien me hizo llenar un formulario con todos mis antecedentes, cuestión de protocolo. Había demasiadas opciones, muchos pequeños indefensos que esperaban tener un hogar.
ESTÁS LEYENDO
On fire
FanfictionLos miedos se hacen más fuertes a medida que pasa el tiempo. Algunos dicen que los superas, pero en mi caso simplemente los cubría con otras memorias. Pero en algún punto de la vida todas esas cosas vuelven a aparecer.