Austin condujo en silencio, viéndome de vez en cuando. Me ayudo a ponerme el cinturón, asegurándose de que quedara bien sujeta. Yo solo termine llorando en su auto, usando la manga de mi suéter para secar mis lágrimas. No se como termine en mi cuarto, pero ahí estaba, tendida en la cama. apenas era consciente de lo que estaba pasando en esas cuatro paredes. Evan estaba a mi lado dejando caricias en mi cabello, yo solo lo jale a mi cama para que se acostara a mi lado. Me aferre a su cuerpo llorando nuevamente, toda la felicidad que tenía se había esfumado en segundos, era como si esa casa absorbiera toda la felicidad del mundo.
— Quiero desaparecer. – dije entre lamentos. – y...ya no aguanto más. Todo sería mejor si yo no estuviera aquí.
— No digas eso CJ. Todo va a estar bien.
— M...me duele tanto, me lastima cada segundo que respiro. N...no puedo hacerlo sin él y no puedo vivir con la culpa que siento todos los días. Lo extraño tanto Evan, lo necesito. Tráelo de vuelta, por favor, lo quiero de vuelta.
Me quede en silencio un momento, mis padres habían salido de casa a toda prisa hace varias horas y no tenia idea de lo que estaba pasando. Yo seguía castigada por haberme embriagado. La casa se sentía aún más vacía sin su molesta presencia. Solo llegaron por la noche, al escuchar los gritos salí de mi cuarto quedándome en las escaleras, sentada para escuchar toda esa discusión. Escuchaba la voz de mi hermano que repetía que estaba bien, que ese accidente no había sido la gran cosa. Lleve una mano a mi boca para no llorar mientras bajaba un par de escalones notando el brazo de Evan con un yeso, sabía que esa maldita motocicleta tarde o temprano sería un problema.
— No eres prudente. – grito mamá. – haces cosas peligrosas sin pensarlo antes ¡Tu hermana menor casi muere hace unos meses! Te crees indestructible, pero no lo eres. Las personas mueren. – Seque mis lagrimas al imaginar a Evan morir. - ¡Los niños igual!
— Margaret.
— Mamá ¿Eso que significa?
— Significa que el mundo es un lugar peligroso Evan y tienes que protegerte a ti mismo, no podemos hacerlo por ti.
— ¿Y qué hacías en esa parte de la ciudad? – pregunto papá. - ¿Por qué no estabas en clases?
— Yo...
— ¡Evan! – Las lágrimas se acumularon en mis ojos al ver a Evan salir por la puerta principal con un bolso. Baje las escaleras rápido para salir tras él sintiendo como mi alma me abandonaba.
— N...no te vayas. Por favor, hermano. – Suplique a este luego de subiera al jeep con Maddie. Avance hacia ellos. – n...no me puedes dejar aquí sola con ellos Evan.
— CJ, yo... lo lamento, tengo que irme.
— Prometiste que me ibas a proteger de ellos... no me puedes abandonar. No ahora, Evan. – mi voz se rompió de inmediato. – p...por favor llévame contigo ¿Sí? Te prometo que no seré una carga, por favor...
ESTÁS LEYENDO
On fire
FanfictionLos miedos se hacen más fuertes a medida que pasa el tiempo. Algunos dicen que los superas, pero en mi caso simplemente los cubría con otras memorias. Pero en algún punto de la vida todas esas cosas vuelven a aparecer.